Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 28 de enero de 2016

Descargar Serie Seguridad Quinn de Cameron Dane




El carterista y roba autos, Adam Reyes hace lo que sea necesario para sobrevivir. Trabajando en el aeropuerto O'Hare en Chicago, se siente muy confiado cuando ve a su próxima víctima.
El especialista en seguridad Rhone Quinn no podía creer que el larguirucho joven que le robó su teléfono móvil casi lograra salirse con la suya. Lo lógico era entregar al adolescente a la policía, pero Rhone es un hombre que confía en sus instintos y su instinto le dice que le ofrezca al joven un trabajo y una oportunidad para comenzar una nueva vida. Rhone no se da cuenta que esta decisión también cambiará su vida para siempre.
Durante los siguientes años, la relación de mentor y protegido se convierte en una amistad única y duradera, lo que finalmente conduce a una verdadera igualdad entre Rhone y Adam cuando éste último se convierte en socio igualitario en “Seguridad Quinn”.
Sin el conocimiento de Rhone y conforme pasa el tiempo, Adam se enamora profundamente de Rhone. Quien no es gay. Y que no sabe quién es realmente Adam.
Hasta que un día, Rhone descubre la verdad. ¿Puede que al ser Rhone consciente de los sentimientos de Adam los una a ambos aún más, o se separarán para siempre?




Los expertos en Seguridad Canin y Kasey deben hacerse pasar por una pareja de casados en un club de sexo con el fin de atrapar a un violador.
Juntos entran a un mundo de bondage y voyerismo que pondrá a prueba su amistad… y a la atracción enterrada.

















Cuando Rhone Quinn pilló a Adam Reyes robando algo de su bolsillo, nunca soñó que se convertiría en su mejor amigo, su socio de negocios o que Adam guardaba en secreto que era gay y que estaba perdidamente enamorado de él. Dejando al heterosexual Rhone sentado sobre su culo al descubrir los sentimientos de Adam y darse cuenta de que él sentía la misma feroz atracción y amor.
Transcurriendo rápidamente dos años. Rhone y Adam están comprometidos y se dirigen hacia Vermont para su boda. Nada puede estropear esta bella ocasión. ¿Cierto?
Error. Una novia en el hotel alimenta los temores de Adam de perder a Rhone a causa de una mujer; una pareja que constantemente pelea, con la cual a cada rato se encuentran Adam y Rhone, hacen que salten chispas de desacuerdos entre ellos; el comportamiento extraño de uno de los empleados del hotel hace que surja la curiosidad profesional en Adam y luego despierta sus zumos protectores.
Lo que iba a ser una semana de celebración y caliente amor rápidamente se convierte en una investigación para “Seguridad Quinn”. Ahora todo lo que tienen que hacer Rhone y Adam es: conseguir que la pareja que siempre está peleando admita que están enamorados, ayudar a un dulce joven hombre que está en una situación terrible y, tal vez, solo tal vez, Rhone pueda conseguir tener a su hombre en la capilla a tiempo para que diga: Acepto.



04. Quebrantando las reglas de Logan

Recién nombrado jefe de investigaciones de Seguridad Quinn, el detective retirado Logan Jeffries cree en la ley y el orden. Todo debe estar en su lugar. La vida personal no debe interferir con el trabajo. Las relaciones deben tener sus propias reglas también. Logan vive por sus propias leyes—cinco precisamente. Mientras que las siga, todo estará bien en su mundo regimentado. 
Nate Jordan desearía poder negarse cuando es asignado a trabajar con Logan. Nate nunca ha olvidado la bondad que Logan le demostró la noche que se conocieron. En los tres años siguientes, su amor platónico sólo ha crecido. Esta asociación seguramente terminará en un desastre, pero Nate no puede alejarse.
Rápidamente, Logan y Nate profundizan sus lazos en la búsqueda de una mujer de la alta sociedad que está desaparecida. Ninguna otra cosa debe ocupar los pensamientos de Logan. ¿El único problema? Nate es determinado y dulce, y trabajar con él despierta los deseos más profundos de Logan. Pero Logan no va a romper sus leyes, sin embargo. Ni siquiera por el más gentil y sexy hombre del mundo.

Mientras tanto, cada día que están juntos, Nate está enamorándose más y más rápido de Logan. La maldita cosa más loca es que Nate piensa que Logan se siente atraído por él también bajo su controlada fachada. Entonces Nate tendrá que quebrantar cada una de las leyes de Logan para capturar al hombre de sus sueños.


Descargar todos en Biblioteca

martes, 26 de enero de 2016

Descargar Serie Charley Davidson de Darynda Jones


01. Primera tumba a la derecha



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?  




Darynda Jones vuelve a visitar el sexy mundo del suspenso sobrenatural que creó con su serie Charley Davidson, a través de su relato corto Porque he Pecado. En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.


http://www.cazadorasdelromance.com//components/com_booklibrary/covers/SegundatumbaalaizquierdaB.jpg


Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela... y sobrenatural.

Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada... Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre...



Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.





A veces ser el ángel de la muerte resulta ser eso, mortal. Y desde que el último caso de Charley terminó tan mal, ésta se ha tomado un par de meses de baja para revolcarse en la autocompasión. Sin embargo, cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien está intentando matarla, Charley tiene que forzarse a sí misma en levantarse de nuevo. O al menos vestirse. Charlie rápidamente se da cuenta de que algo no encaja cuando todo el mundo que conoce a la mujer jura que ésta está loca. Cuando más refutan su relato, más la cree Charlie. Mientras tanto, el sexy y sensual hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargo. Está fuera de prisión y de la vida de Charlie, tal y como fue su deseo y unas bien escogidas amenazas de muerte. Su ausencia ha obstaculizado seriamente la vida sexual de Charlie. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que la ciudad de Alburquerque esté sufriendo a manos de un pirómano, Charlie lo está pasando mal para mantenerse alejada de él. Especialmente cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Charlie se ve lanzada de nuevo al mundo de crimen, castigo y al diablo de ojos azules.





Puede que Charley Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo donde quiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charley está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas -perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charley no tiene otra opción más que pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece casi obvio que si propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charley. Toda ella en cuerpo y alma. Y por mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charley está dispuesta a pagar...


06. Sexta tumba en el borde 


Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.

Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.


07. Séptima tumba y ningún cuerpo



Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí esta eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo



08. Octava tumba después de la oscuridad



Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado.
Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo sagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley solo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Peo han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida...

08,5 Brighter than the Sun


Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…

Contado desde su punto de vista, BRIGTHER THAN THE SUN narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha  sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.

jueves, 14 de enero de 2016

Chicos Heterosexuales de Alessandra Hazard

0.5.  Chico Heterosexual

Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.
Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.
Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.


1. Sólo un poco retorcido

El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.
Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más. Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.


2. Sólo un poco obsesionado

A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo.
Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más.
Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia.
Es una receta para el desastre.


3. Sólo un poco enfermizo (próximamente en español)

Cuando la línea entre "la necesidad" y "el deseo" se torna confusa
Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.
Jared Sheldon, médico del equipo.
Para el  mundo  externo,  ellos  solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que  Gabriel  no  está  completamente  seguro  de  que  son  el  uno  para  el otro.
Hay  quienes  llaman  a  su  relación  enfermiza.  Hay  quienes  la  llaman co-dependiente.  Gabriel la llama confusa.  Él sabe que Jared lo  quiere –más que  como  un  amigo.  Él  no  desea  a  Jared.  Él  es  heterosexual,  tiene  una novia, y la ama. Pero Jared es... Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza.
¿Pero es eso suficiente para Jared?

4. Sólo un poco equivocado 
5. Sólo un poco confuso


viernes, 8 de enero de 2016

Trilogía del fuego de R.J. Scott


01. Kian

Kian ap Rhys es un mago, un protector y portador del Fuego. Este Fuego puro brilla en un mago y es codiciado por los Sinnombre. Cuando el Fuego de su tío es robado, Kian jura vengarse y busca la ayuda de Regan Campbell.
 Como Hunter de los depredadores sobrenaturales Regan es la elección perfecta para ayudar a Kian en su búsqueda, pero Regan sospecha de su mago y no se encuentra dispuesto a ayudar. No hasta que sus vidas están en peligro por los Sinnombre y toda elección ha quedado atrás cuando se dan cuenta de que deben confiar uno en el otro o ser destruidos.

02. Darach

 Darach Gravenor es un custodio de Fuego azul. Está solo en su mundo y quiere rescatar a su amigo Kian de los horrores del Otro Mundo. Sólo un grupo de personas tienen la magia suficientemente fuerte para ayudarle a cruzar desde su mundo a donde Kian está. Los Cariad.
Ceithin Morgan es Cariad. Fuerte con magia antigua en él, le enseña a Darach que no todos los cuentos de hadas infantiles deben de creerse. Ceithin tiene sus propias razones para ayudar a Darach y mostrarle que hay magia que él ni siquiera sabía que existía.
Ellos están viviendo un tiempo prestado. Guardian sabe lo que están haciendo y él va por Ceithin. Darach y Ceithin tienen dos opciones, o huyen, o lo enfrentan juntos.

03. Eoin

Eoin se enfrenta con el final de los tiempos. ¿Con sus amigos a su lado, podrá rescatar al prisionero que podría contener los secretos para ganar la batalla entre los Cariad y la Ciudad, así como la clave de su corazón?
 Sus hermanos de sangre, Kian y Darach, probablemente lo odian por su necesaria mentira, las dos terceras partes del Consejo lo quiere muerto, y el Fuego ámbar del prisionero está matándolos a los dos.
El tercer libro de la trilogía del Fuego descubre más sobre Guardian, antiguos, el clan Cariad con magia antigua y algo no menos importante que es la otra mitad de Eoin: Trystyn




domingo, 3 de enero de 2016

¡¡Retos 2016!!

Y empiezo el año intentando leer un poco más que el anterior (que no va a ser difícil), así que me voy a apuntar a uno o dos retos y cruzar los dedos para cumplirlo.
El primero, que vi en la página de una amiga, es bastante difícil. 






  • Un libro escrito por un autor de tu mismo signo del zodiaco: 
  • El libro favorito de alguien que conozcas: 
  • Un libro de literatura clásica: 
  • Un libro con más de 500 páginas: 
  • Un libro publicado el año en que naciste: Seda, El club de la lucha, 
  • Un libro publicado este año:
  • Una trilogía:
  • Un libro que tengas pendiente:
  • Un libro en cuyo título aparezca un número:
  • Un libro llevado al cine:
  • Un libro de humor:
  • Un libro de uno de tus autores favoritos:
  • Un libro que haya ganado algún premio:
  • Un libro que leíste hace muuucho tiempo:
  • Un libro que te interesó por su portada:
  • Un libro que tiempo atrás dejaste a medio:
  • Un libro con malas críticas:
  • Un libro de menos de 200 páginas:
  • Un libro con tres palabras en el título:
  • Un libro futurista:
  • Un libro famosísimo que todavía no has leído:
  • Un libro con muchos colores en su portada:
  • Un libro que te salió baratísimo:
  • Un libro que transcurre en un país diferente al tuyo:
  • Un libro basado en hechos reales:
  • El primer libro de una saga larga:
  • Un libro originariamente escrito en otro idioma:
  • Un libro con el título de un solo color:
  • Un libro cuyo protagonista sea un animal:
  • Un libro con criaturas “terroríficas” (zombis, vampiros, momias…):
  • Un libro con una portada fea:
  • Un libro en cuya portada aparezcan más libros:
  • Un libro que hayas visto en el selfie de alguien (no hace falta que conozcas a esa persona):
  • Un libro que acabe en una página impar:
  • Un libro prestado:
  • Un libro que suceda en otra época:
  • Un libro de magia:
  • Un libro que haga referencia al frío (hielo, invierno, nieve…):
  • Un libro que haga referencia al verano (sol, verano, playa…):
  • Un libro menos alto que la palma de tu mano:
  • Un libro con ilustraciones:
  • Un libro con la letra pequeña:
  • Un libro que haya leído tu madre o tu padre:
  • Un libro que te costó mucho conseguir:
  • Un libro que heredaste:
  • Un libro que alguien escoja por ti:
  • Un libro en el que aparezca una o varias estrellas en la portada:
  • Un libro de misterio:
  • La continuación de un libro que leíste en años pasados:
  • Un libro que tú prefieras, el que sea:

  • Bastante difícil, ¿verdad? Tendré que ponerme a investigar y elegir los libros.
    Y hay otro reto, que vi en el mismo blog, que creo que necesito hacer, esta vez de cine. Sí, cine. 2016 está plagado de películas que me muero por ver y hay otras  tantas que nunca he visto pero que me apetece. 

    ¡Feliz 2016!


    Este último año he estado ausente y sólo he subido unos pocos libros, por lo que pido disculpas.
    Tampoco me he mantenido al día con el mundo de los libros: no he empezado nada que haya salido últimamente ni he seguido ninguna saga. 
    No es que no hay leído nada, simplemente este año he estado muy metida en el mundo del fanfiction slash. No me voy a meter en las polémicas de si un fanfic se puede o no considerar literatura pero, al igual que dentro de esta, hay de todo. He leído grandes historias que tengo debidamente guardadas y que no puedo evitar releer, y he leído otros que simplemente... no. Pero lo bueno ha superado con creces lo malo. Ha sido un gran año en este aspecto.
     Que no se puede extender a otras áreas de mi vida. Ha sido un año de subidas y bajadas (muchas, muchas bajadas), que no ha terminado especialmente bien y me han llevado a tomar decisiones drásticas y a replantearme mi vida. Ha habido numerosos momentos de depresión que he acabado superando por el momento. 
    Esperemos que este año sea mejor en ese aspecto (aunque llevo dos igual y mejor no me hago ilusiones).
    En fin, que me desahogo un poco con los que leáis esto. 
    Espero estar un poco más presente este año y traeros cosas muy bellas.
    ¡Muchos abrazos y un próspero año nuevo!
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...