Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 8 de enero de 2016

Trilogía del fuego de R.J. Scott


01. Kian

Kian ap Rhys es un mago, un protector y portador del Fuego. Este Fuego puro brilla en un mago y es codiciado por los Sinnombre. Cuando el Fuego de su tío es robado, Kian jura vengarse y busca la ayuda de Regan Campbell.
 Como Hunter de los depredadores sobrenaturales Regan es la elección perfecta para ayudar a Kian en su búsqueda, pero Regan sospecha de su mago y no se encuentra dispuesto a ayudar. No hasta que sus vidas están en peligro por los Sinnombre y toda elección ha quedado atrás cuando se dan cuenta de que deben confiar uno en el otro o ser destruidos.

02. Darach

 Darach Gravenor es un custodio de Fuego azul. Está solo en su mundo y quiere rescatar a su amigo Kian de los horrores del Otro Mundo. Sólo un grupo de personas tienen la magia suficientemente fuerte para ayudarle a cruzar desde su mundo a donde Kian está. Los Cariad.
Ceithin Morgan es Cariad. Fuerte con magia antigua en él, le enseña a Darach que no todos los cuentos de hadas infantiles deben de creerse. Ceithin tiene sus propias razones para ayudar a Darach y mostrarle que hay magia que él ni siquiera sabía que existía.
Ellos están viviendo un tiempo prestado. Guardian sabe lo que están haciendo y él va por Ceithin. Darach y Ceithin tienen dos opciones, o huyen, o lo enfrentan juntos.

03. Eoin

Eoin se enfrenta con el final de los tiempos. ¿Con sus amigos a su lado, podrá rescatar al prisionero que podría contener los secretos para ganar la batalla entre los Cariad y la Ciudad, así como la clave de su corazón?
 Sus hermanos de sangre, Kian y Darach, probablemente lo odian por su necesaria mentira, las dos terceras partes del Consejo lo quiere muerto, y el Fuego ámbar del prisionero está matándolos a los dos.
El tercer libro de la trilogía del Fuego descubre más sobre Guardian, antiguos, el clan Cariad con magia antigua y algo no menos importante que es la otra mitad de Eoin: Trystyn




2 comentarios:

  1. Hola no puedo bajar el Honor de una dama de Bronwyn Scott por favor me la puedes mandar a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.. No pude descargar el primero.. Como hago..??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...