Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 3 de enero de 2016

¡Feliz 2016!


Este último año he estado ausente y sólo he subido unos pocos libros, por lo que pido disculpas.
Tampoco me he mantenido al día con el mundo de los libros: no he empezado nada que haya salido últimamente ni he seguido ninguna saga. 
No es que no hay leído nada, simplemente este año he estado muy metida en el mundo del fanfiction slash. No me voy a meter en las polémicas de si un fanfic se puede o no considerar literatura pero, al igual que dentro de esta, hay de todo. He leído grandes historias que tengo debidamente guardadas y que no puedo evitar releer, y he leído otros que simplemente... no. Pero lo bueno ha superado con creces lo malo. Ha sido un gran año en este aspecto.
 Que no se puede extender a otras áreas de mi vida. Ha sido un año de subidas y bajadas (muchas, muchas bajadas), que no ha terminado especialmente bien y me han llevado a tomar decisiones drásticas y a replantearme mi vida. Ha habido numerosos momentos de depresión que he acabado superando por el momento. 
Esperemos que este año sea mejor en ese aspecto (aunque llevo dos igual y mejor no me hago ilusiones).
En fin, que me desahogo un poco con los que leáis esto. 
Espero estar un poco más presente este año y traeros cosas muy bellas.
¡Muchos abrazos y un próspero año nuevo!

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Tienes un Blog muy completo, te felicito.

    Tienes saga Fuego de dragón de Deborah Cooke? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Grasias por los regalos saludos desde tx feliz año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...