2018

Así que... 2018... ¡Espero estar más atenta al blog este año! Para empezar, acabo de subir los últimos 4 libros de Charley Davidoson, los 15 de La hermandad de la Daga Negra y los 3 últimos de Cazadores Oscuros, entre otros.
¡Feliz año nuevo!

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 13 de enero de 2018

Chicos Heterosexuales de Alessandra Hazard


 


0.5.  Chico Heterosexual

Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.
Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.
Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.


1. Sólo un poco retorcido

El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.
Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más. Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.


2. Sólo un poco obsesionado

A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo.
Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más.
Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia.
Es una receta para el desastre.


3. Sólo un poco enfermizo

Cuando la línea entre "la necesidad" y "el deseo" se torna confusa
Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.
Jared Sheldon, médico del equipo.
Para el  mundo  externo,  ellos  solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que  Gabriel  no  está  completamente  seguro  de  que  son  el  uno  para  el otro.
Hay  quienes  llaman  a  su  relación  enfermiza.  Hay  quienes  la  llaman co-dependiente.  Gabriel la llama confusa.  Él sabe que Jared lo  quiere –más que  como  un  amigo.  Él  no  desea  a  Jared.  Él  es  heterosexual,  tiene  una novia, y la ama. Pero Jared es... Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza.
¿Pero es eso suficiente para Jared?


4. Sólo un poco equivocado

Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa. Tristal DuVal es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle. Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron. En cuanto Zach se refiere, Tristan es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere. Por lo que a Tristan se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como en un árbol…  





5. Sólo un poco confuso



Mejores Amigos. Inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otr­o heterosexual y enamorado de una mujer.

Historias como esta no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Coloca una sonrisa en su rostro, se ríe, bromea, y pretende que está bien mientras Ryan besa a su novia frente a él, hasta que ya no puede hacerlo.

Excepto que nada es tan sencillo, y dejarle ir resulta mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos lazos son demasiado fuertes para ser rotos, incluso para un hombre heterosexual. Y en ocasiones, el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y aristas.
Una historia sobre dos hombres intentando funcionar sin el otro, y fracasando. 
 
 6. Sólo un poco despiadado



¿Síndrome de Estocolmo o Amor? Cuando deseas a alguien completamente incorrecto... Luke Whitford siempre soñó con encontrar al Sr. Perfecto. Irremediablemente Romántico en su corazón, sueña con enamorarse de un hombre agradable, casarse y tener un montón de adorables bebitos. El problema es, que Luke tiene propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.

Roman Demidov, un multimillonario homofóbico y cínico que siente rencor contra el padre de Luke, ciertamente no es el Sr. Perfecto. Frío, manipulador y cruel, él no es un hombre agradable y no pretende serlo.
Luke está plenamente consciente de que Roman no es adecuado para él. Su atracción por el tipo es sólo una forma del síndrome de Estocolmo; debe serlo. Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano, no el héroe.
Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O no? La historia de un niño que soñaba con el Príncipe Encantador y acaba enamorándose de la Bestia.



 7. Sólo un poco malvado

Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre...

Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son.

Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto.

Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo...

Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Sebastian no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno en jugar con seguridad.

Las cosas se complican mucho más cuando Vlad se vuelve el guardaespaldas de Sebastian. ¿Pueden permanecer profesionales?

No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro.

Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos.

Descargar Todos  (0.5-7)


https://images.gr-assets.com/books/1513262347l/37533173.jpg8. Sólo un desvergonzado










44 comentarios:

  1. Necesito el ultimooooooo!!pobre jared

    ResponderEliminar
  2. cuando van a estar listas las demás historias?? Pleaseeee muero por leer a Jared y Gabriel!!! no puedo esperar más!! Por favor!! TvT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la historia de Jared y Gabe acaba en Sólo Un Poco enfermizo

      Eliminar
    2. Pero la historia de Jared y Gabe acaba en Sólo Un Poco enfermizo

      Eliminar
  3. Apiadense de mi alma y suban el tercer libro :'ccc

    ResponderEliminar
  4. por favor!! me estoy muriendo poco a poco sin poder leer el 3 libro. cuando terminan la traduccion?

    ResponderEliminar
  5. cuando sale el de jared lo necesito

    ResponderEliminar
  6. graciasssssss, a la espera e impaciente......besos

    ResponderEliminar
  7. Me tiene loca! desde que vi la pareja en el segundo libro que casi me dio un ataque y necesito leerlos ;A;
    por cierto, muchas gracias por subirlos! sin ustedes y las traductoras no podriamos leer estas obras fabulosas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me e leído las historias, me encangan y como las demás chicas que les escriben, necesito con urgencia la historia de Jared, please, mi correo es catalina1ktk@gmail.com cualquier cosa, avance de esta historia o algo por favor avisenme, gracias pro publicar.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los dos primeros libros, por favor si alguien de casualidad tiene el tercero les agradecería que me lo enviaran a mi correo maresco_72@live.con.mx

    ResponderEliminar
  10. Me uno a los comentarios. Si alguien tiene el libro 3 por favor envienmelo. nathiiita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, disculpa que te moleste, pero me gustaría saber si hay otra forma de descargar los libros, porque cuando entro en el link me dice error y hace una semana que lo intento y sigue igual..
    Gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Dios, ya no puedo esperar más para leer el tercer libro, ¿nadie lo tiene?, por favor apiádense de mi jajaja envíenmelo a marde1010@hotmail.com, porfis.

    ResponderEliminar
  13. El tercero aquí

    http://fantasiahomoeroticas.blogspot.com.co/2016/04/alessandra-hazard-saga-chicos.html?zx=210dbe740a7a456d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar el link ya me lo leí y esta dgakdbakd :))))
      De casualidad sabes si ya esta el cuarto o si sabes para cuando estará listo?. Agradecería tu respuesta :D

      Eliminar
    2. hola!!
      yo igual estoy desesperada por leer ya el cuarto libro!!!
      qedé fascinada!!!

      Eliminar
    3. Alguien me lo puede pasar por favor? Entre al enlace pero no pude descargarlo, por favor de verdad quiero leerlo ;-; Tao.doll.93@gmail.com

      Eliminar
    4. Perdón es:
      tao.doll.93@gmail.com

      Eliminar
    5. Perdón es:
      tao.doll.93@gmail.com

      Eliminar
  14. ¿Para cuando estaría él cuarto libro?

    ResponderEliminar
  15. ¿Para cuando estaría él cuarto libro?

    ResponderEliminar
  16. Para cuando estara traducida el libro 4(? lo espero hace muchooo tiempooo <|3 y agradezco su trabajo como pagina.
    <3

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría que me p posen el 4to si alguien lo tiene por favor mi correo ada_samir@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría que me p posen el 4to si alguien lo tiene por favor mi correo ada_samir@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Quería informarles que yo tengo el 4to libro. cualquiera que lo desee me puede escribir a mi correo: enithmassiel@gmail.com y perdirlo sin ningun problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya te mande un correo. Porfa pasamelo :')

      Eliminar
    2. Hola porfavor pasamalo :( arianita_dean18@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola me puedes enviar el 4 libro por favor a mi correo deboracatalina@gmail.com te lo agradeceria mucho gracias

      Eliminar
  20. pueden por favor subir el 4, porfa, porfa, poooorfa

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. algun alma caritativa que tenga el 5 libro porfis?? maldicion no saber ingles T.T

    ResponderEliminar
  23. ¿Alguien tiene el quinto libro en pdf? ¿Podrían por favor pasarmelo? No importa si esta en español o en inglés, necesito leerlo. Este es mi correo: evelyngyqcastillo@gmail.com
    Gracias ^^.

    ResponderEliminar
  24. CUANDO TENGAN "SOLO UN POCO CONFUSO" ME LO PUEDEN ENVIAR POR FAVOR, MI CORREO ES Maddoxbane1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe del libro 8? Solo me falta ese

    ResponderEliminar
  26. AQUÍ todos los libros hasta el 7 de momento y el 8 ya estan traduciendolo.
    https://rogiekatworld.blogspot.com.es/2017/06/saga-chicos-heterosexuales-alessandra.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...