Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 22 de noviembre de 2015

Descargar Saga Night Prince de Jeaniene Frost

01. Once Burned
http://www.frostfans.com/wp-content/uploads/2012/01/OnceBurned-cover1.jpg
 Ella es una mortal con poderes oscuros...
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aun estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...
Él es el príncipe de la noche...
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos. 


02 . Twice Tempted
http://www.jeanienefrost.com/wp-content/uploads/2012/11/TwiceTempted-mm-c.jpg
  Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…
Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.
Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...
Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…


03 . Bound by Flames

 Quien juega con fuego, se quema.
Pasar años en el circuito del carnaval ha sido una educación para Leila. Pero lo que ella no aprendió es como ser vampiro, o cómo casarse con el vampiro más famoso de todos ellos. Adaptarse a ello tiene a Leila tambaleándose en el filo de la navaja, entre la pasión y el peligro, y ahora el verdadero peligro está a punto de comenzar...
 Vlad debe luchar con un enemigo secular cuyo alcance se extiende a través de continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es algo que le haga sentir miedo a Vlad, pero lo tiene... por Leila, porque su enemigo sabe que ella es la mayor debilidad de Vlad. Amigos y enemigos por igual se alinean contra él y la sobreprotección que el amor por su nueva novia Leila impulsa, podría ser lo que les condene a ambos...

viernes, 20 de noviembre de 2015

Descargar Serie Vamiros de Scanguards de Tina Folsom

01. La mortal amada de Samson
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.
02. La revoltosa de Amury
El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.
Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.
A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.
03. La compañera de Gabriel
Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.
Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.
¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?
04. El refugio de Ivette
Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.
Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.
Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos?
05.  La redención de Zane
Lo último que el vampiro guardaespaldas Zane quiere hacer es cuidar a un híbrido, un ser mitad vampiro, mitad humano, cuyo padre quiere mantenerla virgen. Conocido por su carácter violento y su cruel falta de compasión, la ira, nacida de la crueldad que sufrió durante el Holocausto y cuyo control está fuera del alcance de Zane, lo lleva a concentrarse sólo en la venganza. Tratar de encontrar al último de sus verdugos, es su única meta en la vida.
Portia es una muchacha híbrido con un serio dilema: en pocas semanas su cuerpo asumirá su forma final de vampiro. Si ella quiere evitar tener que vivir su vida inmortal como una virgen, deberá encontrar un amante en ese corto tiempo... algo por lo que su padre contrata a Zane para prevenirlo.
En el momento en que Portia y Zane se conocen, las reglas comienzan a quebrantarse, y una atracción prohibida explota en llamas, más calientes que las del infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios, cambiar el odio por el amor y la venganza por el perdón.
06. La Rosa Inmortal de Quinn
http://1.bp.blogspot.com/-6uouB-BcCjE/UQZzK-GMIcI/AAAAAAAAA8M/zqmwSP6-kSg/s1600/421680_145032505654781_1825505793_n.jpg
Quinn, un guardaespaldas vampiro, ha vivido los últimos 200 años como un playboy, tratando en vano de olvidar la única mujer que ha amado: su esposa humana Rose, que él cree muerta. 
Pero Rose está muy viva. Ahora ella misma es un vampiro, ha vivido en la clandestinidad escondiéndose de Quinn todos estos años, después de haber fingido su muerte para ocultarle un terrible secreto - uno que sabe lo conduciría a la muerte. 
Cuando un vampiro poderoso y malvado amenaza con destruir al único descendiente de Rose y Quinn, ella no tiene más remedio que salir de su escondite y pedir ayuda a Quinn. 
Quinn lucha con el shock de la reaparición de Rose, mientras se unen para luchar contra un enemigo común, reavivando las llamas de su pasado. ¿Pero la pasión que vuelve a encenderse entre ellos será suficiente para superar el secreto que los separa?
07.  El hambre de Oliver  
(Cuando encuentre una traducción mejor, la pondré.)
 http://4.bp.blogspot.com/-UMVFAMfod4c/UZU5BsKc4gI/AAAAAAAABpI/CkgmUvVmWe4/s1600/17379323.jpg
 El recién transformado vampiro y guardaespaldas en Scanguards Oliver tiene problemas para controlar su sed de sangre. Cada noche es una batalla contra la tentación, pero cuando una belleza asiática, Úrsula, cae literalmente en sus brazos, el tiene miedo que perderña la batalla y sucumbirá a sus sed de sangre. 
Esclavizada por vampiros por su especial sangre, Úrsula acaba de escapar de sus captores. Ella es rescatada por un guapo extraño, que también es un vampiro. El clama que quiere ayudarla, pero puede ella confiar en un vampiro que no sólo desea su cuerpo si no también su sangre? 
Su promesa de rescatar a sus compañeras prostitutas de sangre, la lleva a unir sus fuerzas con Oliver y sus compañero de Scanguards. Será su decisión su salvación o su caída?
 
08. La decisión de Thomas  
(Por si no ha quedado claro, el libro es Hombre/Hombre. Si no te gusta el tema, por favor, no lo leas)
 http://4.bp.blogspot.com/-evwNWXumvos/UkRyNcF4L4I/AAAAAAAACDA/MpBhiPD4nKI/s1600/1146639_551514878218666_228331854_n.jpg
El vampiro Scanguards y maestro del control mental Thomas ha sido mentor del vampiro del novato Eddie por más de un año, y ha estado enamorado de él por el mismo tiempo. Pero él cree que su amor nunca será correspondido.
Al patrullar San Francisco a causa de los vampiros malos, Eddie besa a Thomas como una táctica de distracción y se estremece hasta la médula por su reacción. Él le tiene terror a su atracción sexual hacia su mentor y teme que avanzar y ceder a sus deseos destruirán la relación que tienen.
Cuando el dolor y la decepción por la incapacidad de Eddie para comprometerse conduce a Thomas en un camino oscuro es el maleficio de destrucción para todos esos que él ama, sólo Eddie lo puede jalar de regreso del borde de la oscuridad eterna. ¿Pero Eddie tiene el valor de afrontar sus sentimientos verdaderos a tiempo de salvar al hombre que está destinado para él?
 


08.5. Mordida silenciosa - Una boda Scanguards


El vampiro novato Oliver y Ursula, la mujer que salvó de un burdel de sangre, finalmente van atar el nudo. Pero con los  anticuados padres chinos de Ursula llegando a la ciudad para la boda tradicional, el caos pronto rompe siempre con Oliver a un paso de revelar accidentalmente a sus próximos parientes políticos que él y su familia extendida Scanguards son vampiros.

Y en medio de todo el caos y la confusión, un acosador acecha y amenaza con destruir a Ursula y Oliver antes de que puedan tener un vínculo de sangre.

09. La identidad de Caín

Cain guardaespaldas de Scanguards lucha con la amnesia, sin embargo, la cortina a su pasado, finalmente, comienza a levantarse cuando aparece un misterioso desconocido, revelando que Cain fue víctima de un intento de asesinato.
Resulta que no sólo Cain es un poderoso rey vampiro, él también está comprometido con Faye Duvall, la mujer vampiro que ha estado rondando sus sueños.

Cuando Faye piensa que Cain está muerto, ella está devastada y sólo puede seguir adelante porque sabe que su clan la necesita. Fuera de la lealtad y amor por su compañero vampiro, ella acepta casarse con Abel, hermano de Cain, y se sorprende cuando Cain regresa a reclamar su trono.
Cain está decidido a recuperar el amor que una vez compartió con Faye. Pero el asesino no se dará por vencido y su crueldad no conoce límites. Respaldado por sus leales amigos de Scanguards, Cain se encuentra de repente en una lucha a muerte y se enfrenta a una elección: o bien salva su reino o su reina.

Descargar Todos

domingo, 15 de noviembre de 2015

Descargar Novias Institutrices de Christina Dodd




01. Entregada 


Inglaterra, 1839. La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción.
El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón que no tenía ni idea que existieran.




02. Comprometida

Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia.















03. Seducida

Después de nueve años, la señorita Hannah Sterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar en un pasado personal lleno de secretos. Para poder hacerlo ha accedido a ser la acompañante del tío del oscuro Douglas Pippard, lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa.
La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Douglas para seducirla y vengarse de ella. Pero su satisfacción no durará mucho porque ella ha tomado las riendas y revive en él una pasión que no ha sentido desde hace nueve años.
El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Douglas casi olvida sus planes de venganza.







04. En mis sueños

Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra?
De todas formas, su estancia en la Distinguida Academia de Instritutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de su mano.
Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma humana en Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton.
Pues a pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez que él le sonríe. Y la pasión que mantiene bajo un control formidable la está conduciendo a comportarse de una manera impropia de una dama...



05. Entre tus brazos

Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo que pensaba, aliviada, nunca volver a ver.
Aunque no le guste, acepta el deber de cuidarle pero, excepto por sus inconfundibles ojos verdes, el hombre al que ha de devolver la salud no es ni por asomo el que ella recuerda...
Y él no recuerda nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión asfixiante a las que ella no puede resistirse. Y mientras Enid rinde su corazón a este dolorosamente familiar extraño se pregunta cómo ha podido su marido convertirse en este hombre altamente seductor... y qué secretos guardará en su memoria perdida...







06. El reto de amarte


Cuando la señorita Samantha Prendregast lleva a Devil’s Fell para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la vibrante y sincera institutriz no esta preparada para lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la casa. Ella logra manejar a las niñas haciendo uso de su inteligencia, astucia... y algunos pequeños e inofensivos sobornos. Su padre viudo, el coronel William Gregory, no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él, cosa que Samantha no se atreve a hacer.
William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta cautivadora creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a distraerle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por la pasión de Samantha. Y ahora incluso está pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura.
Aunque antes de que pueda cortejarla con éxito, William debe descubrir lo que Samantha le oculta. Pero el secreto que la dama guarda preciosamente es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...


Descargar Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries

01. Seducir a un bribón


Lady Amelia Pluma tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela.
Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible.
Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable.
02. Alguien a quien amar


¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.
03. La venganza escocesa

Cuatro lecciones de amor escritas por cuatro maestras maravillosas.
Después de heredar su nuevo título y de haber perdido a su esposa, Colin Hunt, el nuevo conde de Monteith busca empezar una nueva y tranquila vida en la localidad de Devon, Inglaterra, pero cuando un misterioso ladrón que pretendía robarle un caballo resulta ser una jovencita escapando de un matrimonio indeseado, Colin se verá en la necesidad de decidir si realmente quiere paz o si está dispusto a luchar por Eliza Crenshawe, por la pasión que ésta le despirta, y quizá por algo más...

04. Un granuja en mi cama

La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....

05. Nunca pactes con el diablo


Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...

06. El benefactor


El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un apuesto español, el mago más famoso del mundo (Diego Montalvo) llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión del caballero es encontrar a la heredera de un noble español y llevarla a España para que recupere lo que un día le fue arrebatado.
Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie rechazaría. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo, y deberá desplegar toda la magia que posee como ilusionista.
¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Si pacta con el diablo cabe la posibilidad de que caiga en sus redes y no pueda liberarse jamás.
07. Cásate con él antes de acostarte con él

Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael.
Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.
¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?

Descargar TODOS

viernes, 6 de noviembre de 2015

Descargar Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

0,5. Shadows

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

01. Obsidian
Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.
Mi reseña

02. Onyx

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

03. Opal

 

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

04. Origin

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso asalto a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo, hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan son todavía más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

05. Opposition

El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Descargar TODOS

Descargar Señores del inframundo de Gena Showalter

Desde El fuego más oscuro (01), hasta El toque más oscuro (11)
*Recuerden que he eliminado los enlaces de todos los libros que publico aquí por las numerosas denuncias por derechos de autor y que para encontrar los libros deben ir a la biblioteca
 
00. El fuego más oscuro
http://awesomeandbemused.files.wordpress.com/2012/02/the-darkest-fire-lords-of-the-underworld-prequel-by-gena-showalter.jpg
Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios… y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.

01. La noche más oscura
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81k5CqD4wUL._SL1500_.jpg
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…
02. El beso más oscuro
http://3.bp.blogspot.com/_V-UP1vgFI-M/TE2sWeF2U7I/AAAAAAAAAiA/-xo9AAMX7Bc/s1600/Lord+Of+The+Underworld+03.jpg
Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá. Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho. Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora. No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes. Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.
03. El placer más oscuro
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71QuUa9aSqL._SL1200_.jpg
 ÉL PODÍA SOPORTAR CUALQUIER DOLOR... EXCEPTO LA IDEA DE PERDERLA...
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.
Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos..
03,5. La prisión más oscura

 Relato corto
Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.
04. El susurro más oscuro
 http://bookishtemptations.files.wordpress.com/2012/05/the-darkest-whisper.jpg
 Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más. Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.
04,5. El ángel más oscuro

 Dentro de la antología Heart of Darkness
Autoras: Gena Showalter, Maggie Shayne, Susan Krinard

            The Darkest Angel by Gena Showalter
 (Relato de los Señores del Inframundo):  Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…
        Love Me to Death, Maggie Shayne 
Hace veintidós años, cuatro muchachos adolescentes fueron condenados por el asesinato de una joven. Ahora la víctima buscar venganza en el cuerpo de una hermosa mujer. Y solo hay un hombre que se atreva a escarbar en el pasado para descubrir sus secretos y liberarla.
    Lady of the Nile, Susan Krinard 
Lady Tameri se cree la reencarnación de una antigua princesa egipcia y Leo Erskine se ha propuesto demostrar que esta equivocada, sin imaginar que los dos están a punto de descubrir una profecía que les unirá para siempre…

05. La pasión más oscura
http://gayleandbooks.files.wordpress.com/2011/01/blog-books-014.jpg
 Aeron, guardián del demonio de la ira,  conoce por fin a su alma gemela…
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…
Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…
06. La mentira más oscura
 http://harlequinforlibraries.com/wp-content/uploads/2010/08/The-Darkest-Lie-by-Gena-Showalter3.jpg
Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. 
Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre todo cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.
 
07. El secreto más oscuro
 http://api.ning.com/files/NzCERxaPLzRSuiryxmUdXg*8F2IfN*mF1RaDQBeLSKfIjrQCdqR0s91Ydce7YfxbrOeQDjoNycItppmHTGjW24aRyshJh5*RbZ8ycCc9QM8_/SECRETcoverjpeg.jpg
Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos...

Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.
08. La rendición más oscura
http://harlequinforlibraries.com/wp-content/uploads/2011/10/The-Darkest-Surrender.jpg
 Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.
09. La seducción más oscura
 http://api.ning.com/files/gDOils4gMFbNhFwT8RJiJbYmUCyzJwA8QldfzD5ctfFGqhXkzSPTFfK5ZPAP-82iVk2CGKRyfhNDO7teBWIWYSJCc0qOI75K/DARKESTSEDUCTIONpdf.jpg
La historia de París, el oscuro y más atormentado Señor del Inframundo....

Poseído por el demonio de la promiscuidad, el inmortal guerrero París es irresistiblemente seductor, pero su potente encanto tiene un precio terrible. Cada noche debe acostarse con alguien nuevo, o se debilita y muere. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás, es la única mujer que había pensado que estaba para siempre fuera de su alcance... hasta ahora.

Recientemente poseído por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por la necesidad implacable de castigar a quienes la rodean. Sin embargo, en los brazos de París, la belleza vulnerable encuentra la ardiente pasión y el alma devastada, la paz increíble. Hasta que una venganza de sangre entre los antiguos enemigos se calienta.

¿La batalla contra los dioses, ángeles y criaturas de la noche los unirá eternamente o los separara?
 
10. El anhelo más oscuro
http://3.bp.blogspot.com/-tTyKopNei6s/UgVHBc0DuWI/AAAAAAAAMTw/la4gAUlNfV0/s1600/El+anhelo+mas+oscuro.jpg

Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.
Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.

11. El toque más oscuro

De la reconocida autora del New York Times Gena Showalter, llega la esperada historia de Torin, el más peligroso señor del inframundo....
Feroz guerrero inmortal. Guardián del demonio Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte... y una plaga en todo el mundo. El placer carnal le está totalmente prohibido, y aunque siempre ha superado la tentación con voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.

Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la poderosa belleza con vulnerabilidades impactantes se escapa de un encarcelamiento que ha durado siglos, el deseo que se crea entre ella y Torin es abrasador. Su toque podría significar el final para ella, pero resistirse a ella es la batalla más dura que jamas haya luchado... y la única batalla que el teme no poder ganar.

12. The darkest torment (31 de mayo de 2016)

La autora best-seller del New York Times Gena Showalter regresa con sus más explosiva historia de la serie Lords of the Underworld hasta la fecha, con un feroz guerrero que esta al borde de la cordura y no se detendrá ante nada para reclamar el la exquisita humana con el poder de calmar a la bestia dentro de él...
Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.
La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males-con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón.

Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.


Descargar TODOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...