Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 15 de noviembre de 2015

Descargar Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries

01. Seducir a un bribón


Lady Amelia Pluma tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela.
Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible.
Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable.
02. Alguien a quien amar


¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.
03. La venganza escocesa

Cuatro lecciones de amor escritas por cuatro maestras maravillosas.
Después de heredar su nuevo título y de haber perdido a su esposa, Colin Hunt, el nuevo conde de Monteith busca empezar una nueva y tranquila vida en la localidad de Devon, Inglaterra, pero cuando un misterioso ladrón que pretendía robarle un caballo resulta ser una jovencita escapando de un matrimonio indeseado, Colin se verá en la necesidad de decidir si realmente quiere paz o si está dispusto a luchar por Eliza Crenshawe, por la pasión que ésta le despirta, y quizá por algo más...

04. Un granuja en mi cama

La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....

05. Nunca pactes con el diablo


Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthony y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...

06. El benefactor


El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un apuesto español, el mago más famoso del mundo (Diego Montalvo) llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión del caballero es encontrar a la heredera de un noble español y llevarla a España para que recupere lo que un día le fue arrebatado.
Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie rechazaría. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo, y deberá desplegar toda la magia que posee como ilusionista.
¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Si pacta con el diablo cabe la posibilidad de que caiga en sus redes y no pueda liberarse jamás.
07. Cásate con él antes de acostarte con él

Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael.
Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.
¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?

Descargar TODOS

9 comentarios:

  1. muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el aporte¡¡¡ a ver si me gustan que con todo lo que esta pasando en el planeta necesito algo que me quite el miedo y me haga sonreir¡ un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, Sarai. Con lo que está pasando, se necesita un poco de amor y humor.
      No he leído todavía esta saga.
      En todo caso, te recomiendo Julia Quinn y Julie Garwood como autoras sencillas y divertidas. También Sarah MacLean

      Eliminar
  2. Me encanta todas las novelas muchas gracias por este bello regalo y trabajo q tiene esta señorita y paciencia gracias otra vez me encanta leer

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las sagas y todas las novelas verdaderamente gracias la lectura es el mejor entretenimiento sobre todo cuando una esta sola y se transporta por medio de la lectura ha distintas épocas familias romances y culturas

    ResponderEliminar
  4. No puede descargar los libros!!! me podrías enviar ak correo patriciacm1989@gmail.com!!! gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola no esta el ultimo me lo puede enviar por favor mlbatc13@gmail. Com

    ResponderEliminar
  6. Hola no esta el ultimo me lo puede enviar por favor mlbatc13@gmail. Com

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! no puedo descargar ni unooo ..buu porfavor me lo enviarioas meryc2306@hotmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! no puedo descargar ni unooo ..buu porfavor me lo enviarioas meryc2306@hotmail.com...muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...