Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 29 de octubre de 2015

Descargar Compañero o Presa de Scarlet Hyacinth


¿Almuerzo o amante? Esa es la pregunta que surge en la cabeza del hombre lobo Brody cuando se encuentra con el cordero cambia-formas Carson. La respuesta es fácil. Basta con mirar a los inocentes ojos azules de Carson que le dicen que el cordero es su pareja. Si va a comer a Carson, ambos lo disfrutarán.
Carson ha sido aislado por su rebaño, debido a su incapacidad para crecer como un fuerte carnero. Cuando es inesperadamente atacado por su medio hermano, no espera ser rescatado por un lobo, y mucho menos enamorarse de él.
Pero a pesar de Brody y los sentimientos de Carson, hay otras fuerzas en juego, y gente que no está de acuerdo con los nuevos planes y dieta de Brody. Si Brody no puede encontrar una manera de salvar su unión, Carson podría convertirse en el almuerzo, después de todo.

¿Merienda o novio? Definitivamente novio. O al menos eso era lo que pensaba el hombre lobo Liam cuando se encuentra con el cambia-formas cisne Shiloh. Shiloh es todo lo que el alma de Liam anhela, una hermosa fiera, luchadora que le pone la sangre en llamas y hace que todo su ser cante. Pero Shiloh es reacio a creer en las buenas intenciones de Liam.
Shiloh ha estado buscando al indicado más del tiempo que puede recordar. En su búsqueda, cometió varios errores, y ahora es reacio a creer de nuevo, sobre todo en un lobo. Después de todo, los lobos cazan a los de su especie. ¿Cómo podría confiar su corazón a uno?
En su lucha a través de malentendidos y tratar de construir una relación, un tercer miembro se une a su pequeña familia, un misterioso huevo de cisne es abandonado frente a su puerta. ¿Va a fortalecer la confianza de Shiloh con Liam o los separará para siempre?

¿Estofado o cónyuge? Es el dilema con el que el hombre lobo Soren lucha por encima de tomar a una ardilla cambia-formas Daniel como su compañero. Su deber como Alfa lo obliga a mantener en secreto a su compañero, mientras que su corazón y su bestia exigen reclamar a Daniel.
Daniel siempre ha temido acercarse demasiado a los demás desde que una letal enfermedad lo etiquetó como un paria para su especie. Se atreve a hacer una excepción con Soren, a pesar de la difícil situación de Soren. Superar sus sentimientos inadecuados es un desafío, aunque sabe que Soren nunca traicionaría su vínculo.
Pero justo cuando Daniel comienza a hacer nuevos amigos dentro de la manada, hay otros factores en juego que no están de acuerdo con el apareamiento de los dos hombres. Un ataque despiadado contra los seres queridos de Soren es endosado a Daniel, y todas las lealtades empiezan a ser cuestionadas. ¿Por cuánto tiempo se le permitirá a Daniel mantener su papel como cónyuge de Soren?

¿Adorado ídolo o asado de alitas? Para el lince cambia-formas Garth Mckenna, el colibrí Nicolas es ambas cosas. Sin lugar a dudas, Nicolas no podía ser más caliente si lo intentara. Él es el sol de Garth, su amor y su inesperada pareja. 
Entre esos hombres diferentes, buscar un término medio nunca es fácil. Cuando los dos hijos de Garth rechazan a Nicolas, Garth se debate entre sus hijos y su pareja. No sabe qué hacer y qué creer. 
Nicolas no recuerda su pasado, y ha mantenido lo poco que sabe en secreto de sus nuevos amigos. Garth trae el amor a su vida, y le duele cuando los hijos de Garth rechazan su afecto. 
Sin embargo, algunas veces, el sol abrasador es demasiado incluso para sus niños. El misterioso pasado de Nicolas emerge para amenazar a sus seres queridos, y podría eclipsar todas sus esperanzas para el futuro. Depende de Garth salvarlos de la oscuridad perpetua.

¿Sushi o alma gemela? Qué pregunta más ridícula. No hay duda en la mente del tiburón cambiaformas Byron de que lo que siente por el caballito de mar Skylar es genuino. Pero Byron es muy consciente de la diferencia entre ellos. Él es un monstruo, y eso pone fuera de su alcance a Skylar de carácter dulce. En su temor por lastimar a Skylar, se aleja del caballito de mar. Pero cuando Skylar es atacado, Byron sabe que no puede estar lejos de Skylar ya más. 
Skylar siempre ha estado buscando a su alma gemela, esa persona especial con la que compartiría su vida y su inocencia. Cuando se encuentra con Byron, al instante siente el vínculo entre ellos. En el poder y la vitalidad de Byron, encuentra un ancla. Pero incluso cuando intentan construir una vida juntos, todavía hay muchos desafíos por delante. Cuando Skylar se queda embarazado inesperadamente, Byron tiene que aprender a lidiar con la paternidad y proteger a su nueva familia de una amenaza inesperada.

¿Angel o aperitivo? La pregunta nunca le pasó por la mente a Clark. Al crecer, Angel era sólo su pequeño hermano adoptivo, un hermano que habría hecho cualquier cosa para proteger. Pero veinte años parecían haber pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ahora Angel era un hermoso joven y uno que el león de Clark siente como su compañero.
Angel no sabe cuándo su afecto fraternal por Clark se volvió más, pero es muy consciente de que no puede dejar que Clark lo sepa. La mera idea de Clark rechazándolo, odiándolo, lo aterroriza.
Pero a medida que comienzan una nueva vida en la Academia Paranormal Unida, ocultar su amor el uno del otro se convierte en todavía más difícil. Cuando Angel se pone a cargo de un estudiante íncubo, el coqueteo del recién llegado despierta los celos de Clark. Y mientras Angel y Clark luchan con sus emociones, un asesinato sacude la Academia y es endosado a Clark.

¿Querido o cena? Para el íncubo Alexis, el cambia-formas tiburón Morgan es todo a la vez, y mucho más. Pero cuando Alexis se ve gravemente desfigurado, Morgan se convierte en un sueño fuera de su alcance. Después de todo, Alexis es un demonio del sexo. Lo único que tiene para ofrecer es su belleza, y con eso se ha ido el incentivo de Morgan para permanecer a su lado. 
Morgan sabe lo difícil que fue para Alexis superar el trauma de su cicatrización. Su amor por Alexis va más allá de las apariencias. Dividido entre su instinto natural por reclamar su pareja y el deseo de proteger al frágil Alexis, él se niega a abandonar al íncubo.
Pero todavía hay quienes no están de acuerdo con el acoplamiento entre un cambia-formas y una criatura mágica, y Alexis aún tiene muchos secretos que revelar. ¿Podrá Morgan convencer a Alexis de su propio



¿Mejor amigo o amado? Toda su vida, el Caballito de Mar Layton creía que amaba al cambia-formas lince Corbin. Pero cuando su cuerpo y corazón llegan al hermano de Corbin, Preston, sin pensar, se queda en la confusión absoluta, humillado y temeroso de sus propias emociones.
Durante años, Preston ha sabido que Layton es su compañero. La única cosa más dolorosa que su compañero eligiera a su hermano sobre él es el conocimiento del dolor de Layton por el rechazo de Corbin. Pero entonces, su amistad con Layton se convierte de repente en algo más. El conocimiento de que podría ser cosa de una sola vez duele más que el afecto platónico de Layton nunca le tuvo.
Cuando, como resultado de su encuentro apasionado, Layton queda embarazado, emociones erráticas explotan. ¿Qué pasará cuando la razón detrás de la confusión de Layton se revela? ¿Pueden Preston y Layton superar la amenaza en sus corazones, vidas, y familias?



4 comentarios:

  1. no saben cuando estarán traducidos los próximos? y si no están traducidos, mínimo donde los puedo conseguir?
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo encontrar los demás libros en españo????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...