Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 1 de junio de 2014

Descargar Serie Atlantis de Gena Showalter

01. Corazón de dragón
El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar… 

Internándose en la selva tras el rastro de su desaparecido hermano, Grace nunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos… ni guardado por un espadachín cuya belleza avergonzaría a los hombres mortales. 

Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros cambiantes de forma nacidos para guardar Atlantis y matar a todos los viajeros que entran en sus fronteras. Con todo, cuando Grace irrumpe en su reino, se encuentra a sí mismo tentado de traicionar su secular voto. 
Ahora su prohibido amor unirás sus mundos—o los separará. 
 
02. La joya de Atlantis
Todo Atlantis busca la Joya de Dunamis, cuya leyenda clama que puede derrotar a cualquier enemigo. 
Grayson James, el agente humano del ultra secreto Otherworld Bureau of Investigation, tiene órdenes de mantener la joya alejada de las manos equivocadas… o destruirla. Lo que él no sabe es que esa Joya es una mujer, ¡no una piedra! Pero una vez que se encuentra esta preciosa gema, destruirla es lo último que tiene en mente… 
Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una prenda en las constantes luchas de poder en Atlantis. Ella necesita la ayuda de Gray para obtener la libertad y mantener ocultos los secretos de sus misteriosos orígenes. 
Gray necesita su sabiduría para remontar los monstruos de Atlantis. Pero la necesidad se transforma en amor mientras luchan con demonios, dragones, vampiros… y una profecía que dice que el vínculo entre ellos podría destruirlos a ambos.
 
03. El rey Nymph
 
Entra en un mítico mundo de dragones, demonios y Nymphs… entra en un mundo de oscura seducción y poderosa magia… entra en Atlantis.
Él es Valerian, el más oscuro seductor hombre jamás creado. Él abraza cada aspecto de su sensualidad, revelándolo en sus eróticos poderes. Ninguna mujer puede resistir su potente encanto… hasta que se topa con la cínica Shaye Holling de la época moderna de la tierra. El hambre de Valerian por Shaye es profunda como el alma… ella es para ser ofrecida a sus hombres…
Mientras Shaye clama no querer nada que ver con el poderoso señor de la guerra cuyo toque es igual que el fuego, se siente inexplicablemente atraída por él. Bajo el arrogante guerrero tiende un complejo y poderos hombre. Un hombre al que está encontrando difícil resistir…
 
04. La novia del vampiro
 
 
Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah.

Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos.

Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.
 
05,5. La maldición de la amazona 
 
Zane, un fiero guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las Amazonas. Nola, una encantadora soldado Amazona, ha sido maldecida con la invisibilidad. Ahora, estos dos obstinados enemigos deben
 
 
*Recordad que para descargar hay que ir a la biblioteca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...