Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 20 de noviembre de 2015

Descargar Serie Vamiros de Scanguards de Tina Folsom

01. La mortal amada de Samson
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.
02. La revoltosa de Amury
El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.
Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.
A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.
03. La compañera de Gabriel
Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.
Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.
¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?
04. El refugio de Ivette
Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.
Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.
Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos?
05.  La redención de Zane
Lo último que el vampiro guardaespaldas Zane quiere hacer es cuidar a un híbrido, un ser mitad vampiro, mitad humano, cuyo padre quiere mantenerla virgen. Conocido por su carácter violento y su cruel falta de compasión, la ira, nacida de la crueldad que sufrió durante el Holocausto y cuyo control está fuera del alcance de Zane, lo lleva a concentrarse sólo en la venganza. Tratar de encontrar al último de sus verdugos, es su única meta en la vida.
Portia es una muchacha híbrido con un serio dilema: en pocas semanas su cuerpo asumirá su forma final de vampiro. Si ella quiere evitar tener que vivir su vida inmortal como una virgen, deberá encontrar un amante en ese corto tiempo... algo por lo que su padre contrata a Zane para prevenirlo.
En el momento en que Portia y Zane se conocen, las reglas comienzan a quebrantarse, y una atracción prohibida explota en llamas, más calientes que las del infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios, cambiar el odio por el amor y la venganza por el perdón.
06. La Rosa Inmortal de Quinn
http://1.bp.blogspot.com/-6uouB-BcCjE/UQZzK-GMIcI/AAAAAAAAA8M/zqmwSP6-kSg/s1600/421680_145032505654781_1825505793_n.jpg
Quinn, un guardaespaldas vampiro, ha vivido los últimos 200 años como un playboy, tratando en vano de olvidar la única mujer que ha amado: su esposa humana Rose, que él cree muerta. 
Pero Rose está muy viva. Ahora ella misma es un vampiro, ha vivido en la clandestinidad escondiéndose de Quinn todos estos años, después de haber fingido su muerte para ocultarle un terrible secreto - uno que sabe lo conduciría a la muerte. 
Cuando un vampiro poderoso y malvado amenaza con destruir al único descendiente de Rose y Quinn, ella no tiene más remedio que salir de su escondite y pedir ayuda a Quinn. 
Quinn lucha con el shock de la reaparición de Rose, mientras se unen para luchar contra un enemigo común, reavivando las llamas de su pasado. ¿Pero la pasión que vuelve a encenderse entre ellos será suficiente para superar el secreto que los separa?
07.  El hambre de Oliver  
(Cuando encuentre una traducción mejor, la pondré.)
 http://4.bp.blogspot.com/-UMVFAMfod4c/UZU5BsKc4gI/AAAAAAAABpI/CkgmUvVmWe4/s1600/17379323.jpg
 El recién transformado vampiro y guardaespaldas en Scanguards Oliver tiene problemas para controlar su sed de sangre. Cada noche es una batalla contra la tentación, pero cuando una belleza asiática, Úrsula, cae literalmente en sus brazos, el tiene miedo que perderña la batalla y sucumbirá a sus sed de sangre. 
Esclavizada por vampiros por su especial sangre, Úrsula acaba de escapar de sus captores. Ella es rescatada por un guapo extraño, que también es un vampiro. El clama que quiere ayudarla, pero puede ella confiar en un vampiro que no sólo desea su cuerpo si no también su sangre? 
Su promesa de rescatar a sus compañeras prostitutas de sangre, la lleva a unir sus fuerzas con Oliver y sus compañero de Scanguards. Será su decisión su salvación o su caída?
 
08. La decisión de Thomas  
(Por si no ha quedado claro, el libro es Hombre/Hombre. Si no te gusta el tema, por favor, no lo leas)
 http://4.bp.blogspot.com/-evwNWXumvos/UkRyNcF4L4I/AAAAAAAACDA/MpBhiPD4nKI/s1600/1146639_551514878218666_228331854_n.jpg
El vampiro Scanguards y maestro del control mental Thomas ha sido mentor del vampiro del novato Eddie por más de un año, y ha estado enamorado de él por el mismo tiempo. Pero él cree que su amor nunca será correspondido.
Al patrullar San Francisco a causa de los vampiros malos, Eddie besa a Thomas como una táctica de distracción y se estremece hasta la médula por su reacción. Él le tiene terror a su atracción sexual hacia su mentor y teme que avanzar y ceder a sus deseos destruirán la relación que tienen.
Cuando el dolor y la decepción por la incapacidad de Eddie para comprometerse conduce a Thomas en un camino oscuro es el maleficio de destrucción para todos esos que él ama, sólo Eddie lo puede jalar de regreso del borde de la oscuridad eterna. ¿Pero Eddie tiene el valor de afrontar sus sentimientos verdaderos a tiempo de salvar al hombre que está destinado para él?
 


08.5. Mordida silenciosa - Una boda Scanguards


El vampiro novato Oliver y Ursula, la mujer que salvó de un burdel de sangre, finalmente van atar el nudo. Pero con los  anticuados padres chinos de Ursula llegando a la ciudad para la boda tradicional, el caos pronto rompe siempre con Oliver a un paso de revelar accidentalmente a sus próximos parientes políticos que él y su familia extendida Scanguards son vampiros.

Y en medio de todo el caos y la confusión, un acosador acecha y amenaza con destruir a Ursula y Oliver antes de que puedan tener un vínculo de sangre.

09. La identidad de Caín

Cain guardaespaldas de Scanguards lucha con la amnesia, sin embargo, la cortina a su pasado, finalmente, comienza a levantarse cuando aparece un misterioso desconocido, revelando que Cain fue víctima de un intento de asesinato.
Resulta que no sólo Cain es un poderoso rey vampiro, él también está comprometido con Faye Duvall, la mujer vampiro que ha estado rondando sus sueños.

Cuando Faye piensa que Cain está muerto, ella está devastada y sólo puede seguir adelante porque sabe que su clan la necesita. Fuera de la lealtad y amor por su compañero vampiro, ella acepta casarse con Abel, hermano de Cain, y se sorprende cuando Cain regresa a reclamar su trono.
Cain está decidido a recuperar el amor que una vez compartió con Faye. Pero el asesino no se dará por vencido y su crueldad no conoce límites. Respaldado por sus leales amigos de Scanguards, Cain se encuentra de repente en una lucha a muerte y se enfrenta a una elección: o bien salva su reino o su reina.

Descargar Todos

25 comentarios:

  1. Me pondrias enviar el 6,7 y 8 a lavienaangelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me podrias enviar el 7mo ? Gonzalezvictoria650@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Me podrias enviar el 7mo ? Gonzalezvictoria650@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. me podrias mandar el primero no lo puedo bajar a carito-a-87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me puedes mandar el 8 por favor? Estoy desesperada por leerlo! lauramaria152@gmail.com
    Graciaaas son fantasticos

    ResponderEliminar
  6. Me puedes mandar el 8 por favor? Estoy desesperada por leerlo! lauramaria152@gmail.com
    Graciaaas son fantasticos

    ResponderEliminar
  7. Me puedes mandar el 8 por favor? Estoy desesperada por leerlo! lauramaria152@gmail.com
    Graciaaas son fantasticos

    ResponderEliminar
  8. Disculpa podrías igual mandarme el último a leomah_8011@hotmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Me podrías mandar el 8??
    diritho@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Holauna pregunta como descargo el libro
    Saludos
    Nayeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en la biblioteca todos :) Te dejo el enlace (están ordenados por nombre ej: Tina, Folsom)
      https://onedrive.live.com/?id=6809D52F0583D296%21107&cid=6809D52F0583D296&group=0

      Eliminar
    2. V1rg3n32@gmail.com. me podrias enviar la 7 y 8 por favof

      Eliminar
  11. hola podrias subir mas libros de tina folsom sy serie venecia vampyr,eternolicenciatura clud ,guardianes invisibles,la serie fuera del olimpo,y el codigo phoenix xfaaaaaaaa gracias

    ResponderEliminar
  12. ami me encantan los libros de los vampiros. pero me gusta mas el libro de Thomas y Eddie mi pareja favorita... me gustaría que sacaran otra pequeña parte de ellos... ya leí todos, me faltan los que no están traducidos como el libro de Luther, Jake y Blake.. pero esperare..

    ResponderEliminar
  13. ami me encantan los libros de los vampiros. pero me gusta mas el libro de Thomas y Eddie mi pareja favorita... me gustaría que sacaran otra pequeña parte de ellos... ya leí todos, me faltan los que no están traducidos como el libro de Luther, Jake y Blake.. pero esperare..

    ResponderEliminar
  14. Excelente saga... Me encanta la narrativa descriptiva y sensual de Tina Folsom... Hace un par de años leí los seis primeros libros, mi favorito sin duda alguna es la Redención de Zane, no solo porque toca el tema del holocausto, sino por la lucha interna que lleva Zane consigo mismo y su baja autoestima... Y la tolerancia y dulzura de Portia. Gracias a tu, mi estimada bloggers podre continuar leyendo los últimos libros. Saludos... Y éxitos.

    ResponderEliminar
  15. Excelente muchas gracias, ne encantan los libros de tina folsom

    ResponderEliminar
  16. Ya salió el # de 10 El retorno de Luther. Lo tienes en español?

    ResponderEliminar
  17. Ya salió el # de 10 El retorno de Luther. Lo tienes en español?

    ResponderEliminar
  18. Disculpe me podria la 1,2 ,3 ,4 ,5 porfavor mikachiri4@gmail gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, por favor me puedes enviar el #3 a mi correo bonita27.29@Gmail.com please

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...