Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 23 de mayo de 2014

Descargar Serie Halle Pumas de Dana Marie Bell

01. The Wallfelowe

¿Estará lista Emma para una mordida?Emma Carter ha estado enamorada de Max Cannon desde la escuela secundaria, pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por su cuenta.Cuando Max regresa a su pequeña ciudad natal a tomar posesión de su cargo como el Alfa de la manada Halle, se encuentra con que la pequeña y tímida Emma ha crecido. Esa pequeña chispa de algo que él siempre había sentido cuando era adolescente se ha convertido en algo más... ¡ella es su compañera!Reclamarla, además de morderla, asegurará que la exuberante Emma sea suya permanentemente.Sin embargo, la ex de Max tiene planes por su cuenta. Planes que no incluyen que Emma esté cerca para interferir. Para mantener a su Alfa, Emma tendrá que demostrarle a la manada que tiene lo que se necesita para ser la compañera de Max.

02. Dulces sueños

Los dulces sueños pueden convertirse fácilmente en pesadillas. 
Sufrir el ataque de una enloquecida maniática, con garras y colmillos ciertamente no estaba en la agenda de Rebecca Yaeger cuando accedió a asistir a un baile de disfraces local. En unos ásperos momentos, Becky se entera de cosas sobre sus amigos y el hombre que ama que nunca hubiera sospechado. 
Cuando Simon rescata a Becky de un ataque no provocado por uno de los de su manada, finalmente confirma lo que por mucho tiempo ha sospechado: que ella es su compañera. Llevársela a su casa y curar sus heridas le da la oportunidad que ha estado esperando… degustarla y marcarla como suya. Y ella es mucho más dulce que cualquier otra cosa, o que ninguna otra persona que jamás haya tenido antes. 
Justo cuando sus problemas parecen cosa del pasado, una extraña enfermedad comienza a rondar a Becky, amenazando con convertir sus dulces sueños en una pesadilla.

03. Un gato de color diferente

El Dr. Adrian Giordano es muy feliz con la manera en que está su vida. Sus dos
mejores amigos están viviendo felizmente en pareja, y él todavía es un soltero con
cordura. Tiene amigos, un negocio próspero, y la ocasional cita del sábado por la
noche. Luego Sheridan Montgomery llega a la ciudad. Su Puma interior responde a la voz ronca de la princesa de nieve de una manera que le dice que su vida está a
punto de ser puesta de cabeza. Sheri no puede creer que su suerte pueda ser tan mala. El instinto le dice que Adrian es su compañero, pero la última cosa que quiere hacer es arrastrarlo a su desordenada vida. Ella está huyendo de un ex, lobo grande y malo, que no toma un no por respuesta. Peor aún, si la sorprende, le hundirá los dientes a ella y a la Manada, para tomar lo que quiere. Ella no tiene ninguna posibilidad sola, pero con su amigo Adrian con persistencia de su lado, podría sobrevivir sola. Si su ex no se come al delicioso Dr. Giordano para el almuerzo.

04. Belleza de acero
Hacerle frente a una lesión devastadora es lo suficientemente difícil para Belinda “Bella” Campbell. Forzada a separarse de su compañero destinado mientras se cura es casi más de lo que puede soportar. Hasta que está lo suficientemente fuerte como para asumir sus funciones como Luna de la Manada
de Lobos Poconos. Sin embargo, el lugar más seguro para ella es Halle. Ahora, después de meses de estar sola, está más que lista para ser Reclamada. Pero ¿Estará la Manada lista para una Luna Puma?
Rick Lowell ha esperado el tiempo suficiente para llevar a casa a Belle, donde ella pertenece. Es consciente del peligro, y no pasa mucho tiempo para que una perra ponga un ojo en las cuestiones del puesto de Belle retándola. La única manera de acabar con la amenaza para Belle es que derrote a la usurpadora en combate.
Sólo hay un problema. Gracias a los clavos de su fractura de cadera, Belle no puede cambiar. Sin esa ventaja táctica, no sería una pelea justa. Con la vida de su nueva compañera en la línea, Rick se ve obligado a tomar una decisión que cambiará todo.
Es decir, si Belle le da la oportunidad de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Hola! ¿Cuándo subirás los demás libros de esta saga?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...