Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 22 de noviembre de 2015

Descargar Saga Night Prince de Jeaniene Frost

01. Once Burned
http://www.frostfans.com/wp-content/uploads/2012/01/OnceBurned-cover1.jpg
 Ella es una mortal con poderes oscuros...
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aun estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...
Él es el príncipe de la noche...
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos. 


02 . Twice Tempted
http://www.jeanienefrost.com/wp-content/uploads/2012/11/TwiceTempted-mm-c.jpg
  Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…
Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.
Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...
Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…


03 . Bound by Flames

 Quien juega con fuego, se quema.
Pasar años en el circuito del carnaval ha sido una educación para Leila. Pero lo que ella no aprendió es como ser vampiro, o cómo casarse con el vampiro más famoso de todos ellos. Adaptarse a ello tiene a Leila tambaleándose en el filo de la navaja, entre la pasión y el peligro, y ahora el verdadero peligro está a punto de comenzar...
 Vlad debe luchar con un enemigo secular cuyo alcance se extiende a través de continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es algo que le haga sentir miedo a Vlad, pero lo tiene... por Leila, porque su enemigo sabe que ella es la mayor debilidad de Vlad. Amigos y enemigos por igual se alinean contra él y la sobreprotección que el amor por su nueva novia Leila impulsa, podría ser lo que les condene a ambos...

36 comentarios:

  1. no me deja descargarlo. me lo puedes enviar? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. no me deja descargarlo, me lo podrías enviar?, ya voy por el libro 5, me encanta la saga, muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar me lo podrias enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías enviar los 2 libros también. Los he estado buscando como loca. Si queréis algún otro yo tengo toda la saga.
      Email: cristina.batle@ gmail.com

      Eliminar
  4. noooo puedoo descargarloo porfaaa enviamelooo....

    ResponderEliminar
  5. enviamelo gracias tatielena2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No tendrás el de the bite before christmas me lo envías si lo tienes a ojosrevelo@yahoo.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, no se puede descargar, me lo podrias mandar? cindy,cherry@live.com

    ResponderEliminar
  8. hola, el link esta roto, te agradeceria el envio... saludos... juanchix1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, te agradecería muchísimo si pudieras enviarme el libro. Gracias. dayana534@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No puedo descargar este libro y es el ultimo que me falta de esta saga, plis mandamelo!!!!
    Mi mail es cristy.uberti@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola .. sabes cuando estará el tercero ??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora la fecha oficial,dada a conocer por la autora, es el 26 de enero de 2015. Falta bastante.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. hola podrias enviarmelo mi direccion es ara_marina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! Sera que me puedas enviar Twice Temped a mi correo? Porfavor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola!!! quería saber si me podrías mandar los 2 libros :D por favor muero por leerlos!!!! ya que intento descargarlos pero no puedo :c mi email es: lizettenc24@gmail.com
    te agradecería mucho que me los enviaras!!! :D
    no sabes para cuando saldra el 3 libro??

    ResponderEliminar
  16. Hola. Estoy encantadisima con esta saga, pero me falta terminar de leerlos, por ello me gistaria que me lo envies a mi correo, la saga, cheleli-inuka@hotmail.com en serio gracias :)

    ResponderEliminar
  17. No me deja descargarlo me lo pueden enviar al correo ?? Lauri.ag05@gmail.com por favor ???

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, tu sabes algo de el tercer libro ? En español?

    ResponderEliminar
  19. Oh Dios! me muero!!
    gracias, he estado buscando el tercer libro como una loca!
    graciaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola no me deja descargarlos, me los puedes enviar. Mi correo es alexaponte84@hotmail.com... Gracias, Fantasía Romántica.

    ResponderEliminar
  21. Hola no me deja descargarlos, me los puedes enviar. Mi correo es alexaponte84@hotmail.com... Gracias, Fantasía Romántica.

    ResponderEliminar
  22. Alguien que me los envíe por favor 😔 aherith94@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me puedes enviar el tercero gracias susanbellogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me lo puedes enviar por favor no logro descargarlos es coni_982@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola :), podrías enviarme el tercero a camillahuallpakari@gmail.com ? Por favor amo mucho esta saga y me muero por leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera los libros de vlad pero no m deja descargar m los podrias mandar al mail porfa es sanshesora@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola los pude descargar. Muchisimas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  28. ya salio el cuarto sabes cuando podremos leerlo en español?gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola... no los pude descargar serias tan amable de enviarmelos a mi correo kissmexilenita@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola ya salio el 4 en español para cuando lo subes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...