Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 23 de mayo de 2014

Descargar Saga Cien Facetas del Sr. Diamonds de Emma Green




 



01-Luminoso



¡Es guapo, poderoso y multimillonario! 



El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables. 



Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará... 



Luminoso es el primer volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!
Esta es la única que encontré. Si teneís alguna que esté mejor, por favor, avisádme.


 
 


02-Deslumbrante 

El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. ¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma? 

Deslumbrante es el segundo volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!







03-Brillantes

La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado.

La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla…










 

04-Resplandeciente

Las aventuras de Amandine y el tenebroso Gabriel Diamonds dan un giro dramático cuando este sufre un accidente. En la cabecera de su cama, Amandine aprende mucho sobre el hombre del que ya no puede separarse. Conoce a su familia y las sorpresas de suceden una tras otra...
Resplandeciente ses el cuarto volumen de cien facetas de Mr Diamonds.  La intriga se complica, los personajes empiezan a custionarse sus elecciónes 
¡Y los lectores contiene el aliento!






 
05. Radiante

Amandine y Gabriel Diamonds están en peligro! Alguien va tras de ellos y pone en peligro su relación. Al mismo, Gabriel está atrapado por su misterioso pasado, lo que tampoco mejora las cosas... Sin embargo, la atracción entreAmandine y su bello amante es más intensa que nunca, y sus relaciones cada vez más sensuales. Radiante es el quinto volumen de Cien facetas del Sr. Diamonds. La intriga se complica, los personajes empiezan a cuestionarse sus elecciones y ¡los lectores contienen el aliento!







06. Relumbrante

Amandine tiene el corazón destrozado y su misterioso millonario ha desaparecido.

¿Por qué la ha dejado Gabriel? ¿Qué esconde tan oscuro e inconfesable?

La joven se dispone a embarcarse en un nuevo viaje emocional y peligrosamente sensual, más decidida que nunca a descubrir toda la verdad.

¿Conseguirá imponerse sobre ese pasado que no deja de entrometerse en su camino?








07. Irradiante
A pesar de sus esfuerzos, la dulce Amandine se ve inmersa en los oscuros secretos del clan Diamonds. Sola, con todos en contra, deberá enfrentarse al anónimo, a los inseparables hermanos y a una nueva rival. ¿Qué futuro le aguardará a su historia de amor con Gabriel asediada por los fantasmas del pasado? ¿Resistirá su apasionada relación a las pruebas que se le plantean?
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s320x320/1238185_628777803823318_1835994380_n.jpg
 08. Centelleante

Amandine pensaba por fin poder vivir su gran amor un día, pero no contaba con los nuevos retos que pone la vida: una boda y un divorcio precipitados, una muerte inminente y la reaparición de un nuevo autor anónimo. Este nuevo mensaje misterioso es cada vez más amenazante y está dispuesto a todo para destruir a los dos amantes.
¿La divina y ardiente unión de Amandine y Gabriel sobrevivirá a este enemigo invisible? ¿Quién intenta separar a los dos amantes? ¿La joven llegará a encontrar un día su lugar en el clan Diamonds?
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s320x320/554528_628779387156493_1418071788_n.jpg 
 09. Ardiente

Amandine y Gabriel siguen luchando por la supervivencia de su amor. Juntos, desenmascarán al misterioso anónimo que intenta destruirles despiadadamente y afrontarán las nuevas pruebas que amenazan su ardiente idilio. Mientras la joven se convierte en el blanco de su nuevo jefe, el fogoso Ferdinand de Beauregard, Diamonds hará un descubrimiento que podría cambiarlo todo…
El destino les ha unido, pero, ¿lograrán los amantes malditos amarse todavía más frente a todos los elementos que se desencadenan para separarles?

La foto se está cargando

10. Fulminante

Amandine creía haberlo vivido ya todo, pero no acaba más que empezar. La joven asiste, impotente, a la búsqueda definitiva del huidizo Gabriel.
Debatiéndose entre su amor por él y su temor a perderlo para siempre, ¿cómo aceptará su ausencia y sus encuentros tan fugaces como intensos? ¿Cómo soportará la rivalidad de otra mujer, invisible y aún así tan peligrosa? ¿Cómo solucionar su propia consternación frente al feroz Ferdinand de Beauregard? ¿La sensualidad de la dulce Amandine será más fuerte que los acontecimientos perturbadores que llevan el timón de la ruta de su amor por el guapo multimillonario ?



La foto se está cargando 11. Incandescente

La sombra siniestra se cierne sobre Amandine Gabriel se acerca más. Los amantes se pelean  y pierden la esperanza de que  finalmente su cuerpo sea libre para amar. La joven se resiste a los encantos del apuesto.

El porcentaje de facetas millonarios  finalmente listo para renunciar a su pasado?

Entre el amor y los celos, promesas y traiciones, los enfrentamientos y reaparición, las terribles verdades bien puede ser debido a su pasión …






La foto se está cargando

12. Cegador (fin)
La dulce Amandine lo sabe, es ahora o nunca, ha llegado el momento de sacar las garras para eliminar de una vez por todas a su rival y hacer que su historia de amor pasional con Gabriel triunfe. El seductor Diamonds pretende haber elegido, ¿pero dice toda la verdad? ¿Eligirá la claridad o la oscuridad? ¿El pasado o el presente? ¿Dará el multimillonario a la mujer que ama el futuro que tanto le ha prometido? ¿Y a qué precio?
Un final de temporada candente, anhelante, que decidirá, quizás, el destino de los dos amantes. A menos que sea el comienzo…

193 comentarios:

  1. Hola espero no te moleste este comentario pero tienes un premio en mi blog.

    Aca esta el link: http://clarywayland.blogspot.com/2013/07/premio-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria que me enviases el volumen 4 a mi cuenta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes dejarme el correo electrónico al que quieres que te los mande.

      Eliminar
    2. hola me gustaría me enviaras el vol 4 & 5 son los únicos q me faltan.
      jamaryp@gmail.com

      Gracias,

      Eliminar
    3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mandarias el 6 volumen es el unico que me falta mi correo es dianafer0814@hotmail.com


      gracias :)

      Eliminar
    4. podrían enviarme el vol.6 por favor?? si depronto tienen el 7-8-9... y los que tengan please. mi e-mail paolarios0320@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola
      Podrían mandarme el 12 al sig correo mapokiedu_02hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola me puedes enviar todos los volumens por favor a daniela_mg_18@hotmail.com GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola sabes cuando sale el vol 6 ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Hasta encontré el 5º por pura casualidad. De todas formas, cuando salga ya lo pondré aquí.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME PUEDES ENVIAR POR FAVOR ESTAS NOVELAS DE EMMA GRENN CIEN FACETAS POR FAVOR LA 4 Y 5 Y SI TIENES LAS 6 MUCHO QUE MEJOR
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ALMALORENIA123@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. el 6 ya esta en itunes y he llegado a ver hasta el 11
    cuantos tiene esta saga?
    gracias

    ResponderEliminar
  8. dios, soy una come libros,jjjjjjjj y los quero todos,jjjjjjjjj pero me podrias mandar el 4 y 5 porfavor,

    panchitaana@hotmail.com. te lo agradeceria mucho,

    francesca

    ResponderEliminar
  9. hola tienes la 6 ya salio en itunes el 19/07 si es asi me la envias a cami.cpech@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Me los podrias mandas a los 5 o 6 libros de esta saga a mi cuenta? lucianaandrea.camargo@gmail.com

    Te lo agradecería mucho:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrías enviar todos los volúmenes, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al intentear enviartelo me da errro. Déjame tu correo.

      Eliminar
  12. ya salio el vol 7 en iTunes, sera lanzado el 1 de agosto.. espero que lo puedas subir a la pagina para seguir con la saga..

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes entender que yo no soy la que traduce esto, solamente lo difundo. Lo único que te puedo prometer es que lo subiré en cuanto lo vea. Hay que tener paciencia.

      Eliminar
    2. Me los podrias enviar a mi correo xfa katebug1709@hotmail.com

      Eliminar
  13. Hola...podrias enviarme el volumen 6...
    Muchas gracias
    pollichen@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola (: podrías enviarme los 6 a mi correo?
    Prinzezzjoenaticajonas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY NUEVA EN EL BLOG, TENGO QUE INSCRIBIRME?, Y QUISIERA SABER SI ES GRATUITO O NO.
    TENGO LIBROS PARA COMPARTIR MI CORREO ES andial01@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inscribirte, seguir el blog.
      Si, es gratuito, todos los blogs lo son.

      Eliminar
  16. Alguien tiene idea donde puedo conseguir el vol 7? D: y cuantos volumenes son en total?

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy nueva en este blog. Me podríais indicar cómo puedo conseguir los libros de la saga?
    Muuuchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulsas en el título del libro, que te lleva a un enlace desde el cual puedes descargarlo.
      Si eso no funcina, me dejas tu correo y yo te lo mando.

      Eliminar
  18. Hola me puedes enviar el volumen 6 por favor. Mira mi correo es caste.12@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me podrías enviar todos a vvtaz17@gmail.com
    Muchas gracias, me gusta mucho tu blog!!
    Viviana

    ResponderEliminar
  20. Hola Me puedes enviar el volumen 1 mi correo es lolobonatici@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! no puedo descargar el libro nº 6... me lo podrias enviar? mi mail es marielgrigera@hotmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Por favor, me puedes enviar los primeros tomos a mi correo? ivixama@gmail.com
    De antemano, gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo los primeros 8 volumenes, pero no he conseguido los demas... Si alguien los consigue favor de enviarmelos a mi correo ksar_28@hotmail.com
    y si alguien quiere uno de los que tengo, solo debe pedirmelo via E-mail.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo hasta el 7. Me puedes enviar el 8? Mi correo es romanlopezencar@terra.com

      Eliminar
  24. podrias enviármelos muero por leerlos porfavor??? mi cuenta es gonzalez.ssp@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me falta el 10 y 11 si alguien sabe donde puedo conseguirlos o si los tienen porfa rjohana.12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaaaaa johanna!!
      un favor me podrias mandar el 8 y 9!!
      ya los estuve buscando y nadaaa :(

      Graciiass (andrea.martinezg@hotmail.com)

      Eliminar
    2. Holaaa a mi tambien me gustaria que me mandaras el 8 y el 9
      mi correo es danixa.-@hotmail.com
      Graciaaas!!

      Eliminar
    3. Lo siento Johanna, pero sólo tengo hasta el 8. Andre, Barbara, ahora os lo mando.

      Eliminar
    4. Andrea, ¿tienes otro correo? Me da error al tratar de mandarlo.

      Eliminar
    5. Johanna, me podrias enviar el 8 y el 9? mi correo es: esme.tochez@gmail.com Por faaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
    6. Podrian enviarme los que tengan a partir del libro 6 :) gracias. paolarios0320@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola johanna me puedes enviar todos los que tienes a mi correo, a partir des del vol.7. te lo agreceria y mucho.
      Mi correo es : m.b.s.xell@gmail.com
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  26. Hola podríais mandarme el volumen 8 que no lo tengo¿? Los demás si, si alguna los quereis. Mi email es lolasaezpalacios@gmail.com

    mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! me podrias enviar el 5? mi mail es milagrosturbay@gmail.com , desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me podes mandar todos los libros menos el primero? Mi correo es shoo.chechu@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias decir donde encontrar el libro de las cien facetas del sr. diamonds vol. 11 esque no lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaría leer toda la saga sy eres tan amable de enviármela , te lo agradecería.
    mMi correo es : amadorcolindres@hotmail.com
    Micas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. hola alguien tiene el volumen 11 de la saga me lo podrian enviar, yo tengo hasta el volumen 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oye una pregunta no te han enviado el 11 esque a mi también me falta.
      Saludos

      Eliminar
  32. Hola me pdeis mandar 9 y 10?byo tengo hasta el 8 si los quereis. Graciasss lolasaezpalacios@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Si alguien tiene el vol 11 envienmelo a leisyl1128@gmail.com por fisssss
    Ya salió? O cuando sale?

    ResponderEliminar
  34. Hola si alguien tiene el volumen 8, 9, 10 y 11 podria envirmelo todos o los que tenga? Mi correo es pao_paterna92@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los podrias enviar el 8, 9 y 10? Mi correo es romanlopezencar@terra.com. gracias

      Eliminar
  35. Hola. Si alguien es tan amable de enviarme todos... Es que quiero empezar a leerla. mi correo es : myriam.cobos.fernandez@gmail.com
    Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  36. hola, necesito que me envies todos por favor, no puedo descargar ninguno.
    gracias! vmilano694@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola podriais enviarme el 10 y el 11 por fis..... alessandrap1974@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaa!! me puedes enviar el capitulo 10 y 11 mi correo es aert9020@gmail.com, muy agradecidaaaa!! muero de la curiosidad! o si alguien ya los tiene por favor reenvienmelos, gracias

    ResponderEliminar
  40. ola me podias mandar el 4,5,6,7,8,9,10 porfis mi correo es fercha-love@live.com.mx

    ResponderEliminar
  41. Hola si tienes ya el 11 podrias enviarmelo a nahiradalys@hotmail.com porfavor y gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Hola lei hasta el vol 6, m podriais enviar a mi correo sandra7gg@yahoo.es el resto? Un millon

    ResponderEliminar
  43. Hola si tienes ya el 11 podrias enviarmelo a omartinester@hotmail.com porfavor y gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola no se si me los puedes mandar porfa mi correo es katyhdez93@gmail.com fa si los tienes todos mejor..... gracias

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa.

    me encantaron las síntesis y tu blog, no se si sera muy patudo de mi parte, pero me puedes enviar toda la saga, esk la encontré muy interesante y me gustaría leerla.. pliss..
    Mil besos un abrazoooo
    PD: mi correo es: jasmina.balladares@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenos días alguien me podría enviar el once porfa porfa gracias l.o.l.o_3d2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!me podias enviar del cuarto en adelante por favor??mi correo es: paulita_net@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola una pregunta la saga termina con el libro 12??? es que de verdad siento que quedo inconclusa :(

    ResponderEliminar
  49. Quien tiene el vol. 12 que me lo pueda enviar porfis new-pame@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola quiero empezar a leer estos libros queria saber si me los podia hacer llegar a mi cuenta de e-mail por favor (: Betzy_gota_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Alguien tiene el 12? M7 mail es farra@hotmail.com
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  52. Ufff os he puesto mal el mail. Es farrapm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Porfis!, no tengo ninguno.... me encantaría leerlos!, mi correo es
    monserratcalderonp@gmail.com
    De ante mano mil gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Podrías enviarmelos todos? Mi correo es kiki -06-2007@hotmail.com
    Muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  55. Me podrian enviar la saga completa.. no tengo ninguno y estoy locs de leerla por favor...

    tnievesserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola podrias enviarme la saga completa muchisimas gracias
    eli_ceballos92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podrias enviar la saga completa...te lo agradeceria mucho ... pao_th11@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  58. Hola me puedes pasar desde el volumen 4 en adelante? gracias :)

    adilene_grimaldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Holap! podrias pasarme los 6 por fa
    bm_mckrty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola me mandas del 7 al 12? please lizeth.happy10@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Hola, me puedes mandar por favor los libros restantes... tengo hasta el numero 6...

    anam022251@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrias mandar todos los livbros a mackie__.17@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  63. hola me podrias mandar el 6to libro a mi correo tamycita31@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Ola me puedes enviar el 12 y adelantes?
    superelena.star@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa!!!,

    Alguien puede enviarme los demas libros a partir del 7.

    Gracias,

    libibaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola!!!!!! muy buen blog y mejor la idea de que nos puedas enviar los libros, eres maravillosa!! sera que me pueden enviar los libros de 100 facetas de sr diamonds xfa!!

    mi correo es: primavera2044@hotmail.com o am200393@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  67. uno de los mejores blogs que e visto me encantaría saber si tienes toda la saga de las 100 facetas del sr diamonds y si me las podrias enviar a mi correo que es fernandat_03@hotmail.com agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
  68. hola soy nueva, me podrias enviar del vol 6 al 12
    viceliz27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! me podrias enviar todas los volumenes que tengas? mi correo es: keylaaranda98@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola! Me podrias mandar del vol 8 hasta lo que hallan salido?
    Mi mail es jonasbrothers.danger@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me puedes mandar todos quiero leerlos crisamaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías enviar del 4 en adelante a mi mail xime.logu18@gmai.com muchísimas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  73. HOLA me podrias enviar la saga del Sr. Diamond, no he leido ninguno ojala del 1 al 7,
    parece que es es el ultimo , muchas pero muchas gracias, a mi correo beayely@gmail.com.
    te pasasteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  74. hola me puedes enviar la saga completa gracias muy amable iliana585@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. la saga de cien facetas del Sr diamonds iliana585@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  76. hola podéis enviarme todos los volúmenes a mi cuenta por favor ryp1003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola! Cariño ninguno de los links me quieren funcionar me podrias mandar la saga completa? este es mi corre: ncicconer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola soy nueva en esto..!!!podrian enviarme la serie completa(saga cien facetas del sr: DIAMONDS DE EMMA GREEN) , osea del 1 al 6tº mil gracias..!!!
    mi correo es buenabarrios@hotmai.com

    ResponderEliminar
  79. hola me puedes mandar los 6 vol. que tienes a mi cuenta aylinvero@hotmail.com Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  80. Puedes mamdarmelos todos ? Mi correo es carmenojedalora@gmail.com muchas gracias es que no encuentro los links

    ResponderEliminar
  81. Me puedes mandar los seis a mi correo por favor es que no me funcionan los links, mi correo es concepcion_dark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. me los envias todos porfavor :)
    javierita_ilove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. PORFA...... ME PODRIAN ENVIAR TODOS!!!! A PARTIR DEL VOL 4 PORFA.... >.< *es adictiva ;) * mi correo es stephanie_1550@hotmail.com :D ... de ante mano GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  85. la :DD podrías enviarme todos los volúmenes porfavorr ? te lo agradecería infinitamente :DD jaj meineblue@live.cl , gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola, me podrías enviar los libros desde el 3 hacia adelante, por favor, mi correo es cibustamante@uc.cl
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. hola no pude descargar los libros me lo enviarías xfavor todos los volúmenes k tengas te lo agradecería muxisimo te dejo mi correo vanessa_reyes@live.com
    muxisimas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola. podrías por favor enviarme los libros desde el cuarto en adelante? Muchas gracias.

    solcarosilva@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Holaa me puedes mandar todos los volúmenes que tienes por favor?! Gracias<3 al correo ivintagebooks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola me encanto tu blog me podras enviar todos los volumenes que tengas mi correo xandrex12@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola me encanta tu blog, y la manera en que piensas en nosotros, podrías enviarme del 3 en adelante?? Muchísimas gracias voy a esperarlos...espero que sí puedas, cuídate y lo mejor para ti. fabygtz89@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola que tal! me encanta leer, hace mucho que no lo hago, sin embargo! podrias mandarme los primeros tres? muchas gracias! lluvia.cmt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola, me encantaria leer toda la saga de Emma Green, pues ya he leido la serie tu y yo y me ha encantado.

    Mi correo es magicjcca@hotmail.com

    Y muchas gracias por anticipado,

    ResponderEliminar
  94. me puedes enviar todos a partir del 12, gracias elenamallorca75@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. HOLA!! me podrias enviar la Saga Cien Facetas del Sr. Diamonds de Emma Green a annafc83@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  96. Hola me podrías enviar del volumen 3 en adelante de la cien facetas del sr. Diamonds, por favor a yayisa20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola me podrias enviar toda la saga alexziarey@hotmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaa, podrías decirme si existe un libro 13*??? Y si es así.....enviarmelo, por favor????
    olgalasbrisas@hotmail.con
    Gracias anticipadas, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me pueds mandar los libros a mi correo porfis a
      andrey713@gmail.com
      gracias de antemano.. =)

      Eliminar
  99. hola primero muchas gracias por tu blog es buenisimo ^w^

    y segundo porfis me envias la saga completa a mi e-mail porfis yocelin.vega.torres@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  100. Hola, quisiera leer estos libros me encantaria leerlos, mi correo es kmsv90@gmail.com, muchas gracias y si tenes tu y yo que manera de quererme tambien seria perfecto ;) Gracias y exito

    ResponderEliminar
  101. Hola, me encantaría tener todos los libros pero no puedo descargarlos. Me podría alguien enviar todos ellos a mi cuenta? Mi cuenta es yohana.lc17@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  102. Holaa, me puedes enviar el nº 13 greisc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído, el 12 es el último. No soy fan de la saga, así que no puedo afirmarlo 100%

      Eliminar
  103. holaa me pueden enviar a mi correo el vol 12? jessica29romina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  104. Porfavor podrias enviar a mi correo
    gaallccarimablanco@gmail.com
    alessandra_19_love@hotmail.com
    Muero x leer todas las cuen facetas del sr diamonds ... siii ^^

    ResponderEliminar
  105. Me enviarias la saga completa xfi, trejogabriela89@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola me podrías enviar la saca completa a mi correo es: minena_chilin@hotmail.com
    Muchísimas gracias de antemano, besos :*

    ResponderEliminar
  107. Hola necesito el 11 y 12 gracias rous481980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me podíais pasar la 1 y la 2? Gracias
    lidia_90@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Hola me podrias enviar toda la saga y si tienes los de tu y yo desde el volumen 9 te lo agradeceria mi correo jossy23@live.com.mx

    ResponderEliminar
  110. Me envias a mi correo toda la saga vzo_linda@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  111. Hola me puedes enviar toda la saga a mi correo (madalinacetulean@gmail.com)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  112. Alo me podrias mandar la saga completa del sr diamond? Este es mi correo nngarcial41@gmail.com gracias lo espero con ancia!!!

    ResponderEliminar
  113. Holaaa me podrías enviar la saga del Sr diamonds porfavor
    Mail:catita.perez.12311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola me ppdrias mandar los volúmenes 5 en adelante mi correo es jaqueline.drs@gmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  115. Hola me podrias mandar los volumenes del 7 al 12.mi correo es sandraripoll27@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrias mandar los volumenes del 2 al 12 por favor mi correo es ceciliasj4@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. holaaa.... me puedes mandar del 8 en delante porfis te lo agradecería mucho mi correo es macarenad0208@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  118. Hola me puedes enviar los volumenes que tengas de la saga.Gracias
    rxiqueta@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola podras mandarme la saga completa a meli.rodriguez12@hotmail.com??? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  120. Hola me podrias enviar toda la saga por favor mi correo es patyv1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Quisiera por favor que me envies la saga completa...mi correo es : zahiragg15@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola me enviarias todos plis este es mi correo ayee678@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola me podrias enviar desde el vol. 4 en adelante este es mi correo kassandra.arllano17@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  124. este no se sii envie el primero :SS
    hola me podrias mandar todos por favor
    buen diia saludos
    mi correo : arietrama@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una disculpa me lance luego luego a la parte de abajo sin leer lo de arriba

      Eliminar
    2. hay una disculpa me lance luego luego a la parte de abajo sin leer lo de arriba

      Eliminar
  125. Hola me podrias enviar desde el volimen seis al doce mi correo es brito.fabiola@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola me podrias enviar desde el volimen seis al doce mi correo es brito.fabiola@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola me podías enviar todos los volúmenes gracias mi coreo es anajulianroberto @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. Hola me podías enviar todos los volúmenes gracias mi coreo es anajulianroberto @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Hola me podías enviar todos los volúmenes gracias mi coreo es argust@live.com.ar

    ResponderEliminar
  130. Hola podrias enviarme la saga completa ? Elenajosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola podrian mandarme 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 todas la que tenga porfa mi correo (periquitos 1111@gmail. Com

    ResponderEliminar
  132. Hola podrian mandarme 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 todas la que tenga porfa mi correo (periquitos 1111@gmail. Com

    ResponderEliminar
  133. Hola podrías mandarme la saga completa, mi correo es ;
    noelitaganom @gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola podrían enviarme la saga desde la siete en adelante por favor? :D mi correo es jennifermorales2014@outlook.es, graciaaaas

    ResponderEliminar
  135. hola podrias mandarme la saga desde la siete en adelante a mi correo por favor..??mi correo es vaninaguzman@gmail.com gracias...!! :)

    ResponderEliminar
  136. Me podrias mandar la saga a mi correo zaaisilv@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me podrian mandar la saga completa porfi mi correo es marypopiz69@gmail.com se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los podrías pasar por favor aylin_cya@live.com.mx

      Eliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Hola... les agradeceria mucho si me podrian mandar del volumen 7 al volumen 12 ¡¡porfavor!! Este es mi correo: andreajcp98@gmail.com

    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  140. Hola. Me podríais mandar del número seis al último a mi correo??! Natalianlvte@gmail.com muchas gracias gente

    ResponderEliminar
  141. Hola me podrían pasar todos los volumenes por favor :( aylin_cya@live.com.mx

    ResponderEliminar
  142. Hola me puedes mandar toda la saga xfis
    elsamartinez1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  143. Hola me puedes mandar toda la saga xfis
    elsamartinez1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  144. Hola me podrias mandar toda la saga mi hotmail.com es gonzalesisabella64@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola me podrias mandar toda la saga mi hotmail.com es gonzalesisabella64@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola, me podrias mandar toda la saga por fabor 😘 a cualquiera de estas dos:
    andycondemomtes@gmail.com
    andyconde00@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola, me podrias mandar toda la saga por fabor 😘 a cualquiera de estas dos:
    andycondemomtes@gmail.com
    andyconde00@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola, puedes mandarme toda la saga a este correo; marga_mulet@hotmail.com
    muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  149. Holaaaaa, me podrias enviar el 8, 9, 10, 11 y 12??
    Porfa!!!
    Muchisimas gracias, esta super entretenido
    Bss

    Mi correo es: elalvarez@padredamiansscc.net

    ResponderEliminar
  150. POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR TODOS LOS LIBROS? ES QUE QUIERO LEERLOS Y NO LOS PUEDO DESCARGAR.


    ROSALBALKCV@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  151. HOLA ALGUIEN PUEDE ENVIARME TODOS LOS LIBROS POR FAVOR ESTE ES MI CORREO Andreinalennyr@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola podrías enviar todos los libros de la saga a mi correo annitha95@hotmail.com o annamporras@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. HOLA!!! QUE TAL? NO PUEDO CONSEGUIR LAS EDICIONES 8 EN ADELANTE DEL LIBRO "EL MULTIMILLONARIO, MI DIARIO INTIMO Y YO" DE EMMA GREEN, TE AGRADECERIA SI ME LOS PUEDES ENVIAR AL MAIL: NINAP89@HOTMAIL.COM los busco y no los encuentro y estoy muy enganchada con la novela. GRACIAS... ESPERO TODOS LOS LIBROS

    ResponderEliminar
  154. Hola me envías todos los volúmenes del 1 al 12 gracias.

    ResponderEliminar
  155. Hola me envías todos los volúmenes del 1 al 12 gracias.

    ResponderEliminar
  156. Hola me envías todos los volúmenes por favor 😞 estherp394@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. Hola, estoy leyendo los libros de mi multimillonario, mi diario intimo y yo, pero me he quedado en el volumen 3, me puedes mandar el resto si lo tienes, mi correo es ale_xandra_90@hotmail.com gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  160. Hola me lo podrias mandar a mi correo me encanto emiara319@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  161. hola me gustaría que me mandes toda la saga mi mail es nataliarojo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...