Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 23 de mayo de 2014

Descargar Poderes oscuros de Kelley Armstrong



Esta es la historia de Derek, antes de que lo encerraran en Lyle House.



Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.
Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que vi mi primer fantasma- y el fantasma me vio a mi. Ahora hay fantasmas en todos lados, y ellos no me dejan sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, ¿Que son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle…. antes de que sus esqueletos regresen para acosarme.
 


Cuento Corto Online. (Narrador: Derek)
La historia cuenta lo que pasó cuando Derek y Simon fueron separados de Chloe.




Si me hubieras conocido hace unas pocas semanas, probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio… alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y estoy tan lejos de lo normal como se puede estarlo. Un experimento científico vivo –no solamente puedo ver fantasmas, sino que fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tú quieras tener. Nunca. Estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.



Cuento Corto Online. (Narrador: Tori, Simon)
Las aventuras de Tory y Simon mientras fueron separados de Chloe y Derek
durante “Despertar”



Me llamo Chloe Saunders. Tengo quince años y me encantaría ser normal.
Pero no soy normal.
Para empezar, tengo sentimientos hacia cierto cambiante lobo antisocial y su temperamental hermano… que resulta ser un hechicero… pero, entre tú y yo, me inclino más hacia el lobo.
No soy normal…
Además, mis amigos y yo estamos huyendo de una malvada corporación que quiere deshacerse de nosotros… para siempre.
No, no soy normal…
Y, por último, soy una necromántica alterada genéticamente que puede despertar a los muertos, con sus cuerpos putrefactos y todo eso, sin tan siquiera proponérmelo. Soy todo menos normal.



Esta historia es sobre la familia de Derek quienes vuelven y lo reclaman.

5 comentarios:

  1. holaa intente descargar las historias cortas , la de Derek y no anda el link

    ResponderEliminar
  2. Intente con todas las historias cortas y los lo links dice q ya expiro que no esta disponible, podrías volver a subirlos porfid
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Intente con todas las historias cortas y los lo links dice q ya expiro que no esta disponible, podrías volver a subirlos porfid
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. las historias cortas de dangerous y disenchantet no se pueden descargar, y divided es otro archivo, no el libro, podrias arreglar eso por favor, en serio te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los archivos *- * Estuve buscándolos por un tiempo, pensé que nunca podría leer de nuevo a mis queridos Derek y Chloe.
    Estaría genial si algún día pudieras continuar con la saga que le sigue a esta, Darkness Powers, también de Kelly Armstrong, que según tengo entendido hay otra historia corta en la que salen Derek y Chloe y se encuentran con los protagonistas de esta historia.
    De cualquier forma, gracias por el aporte, estaré buscando en tu biblioteca por otros libros :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...