Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 30 de mayo de 2014

Descargar Los Clayborne de Julie Garwood


Cuatro pillos que viven en las calles de Nueva York encuentran a una recién abandonada en un cubo de basura. el hallazgo será un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos.
Tiempo después, la aparición en escena del abogado Harrison MacDonald, conde de Stanford, cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y fascinante joven.

El misterio de su origen podría quedar resuelto poniendo a la muchacha ante la disyuntiva de aceptar a una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal poner freno a una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?

 Travis Clayborn es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida... 

   Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera de que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...
Adam Clayborn siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita. Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros...

 
El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.
Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.
 

8 comentarios:

  1. Hola...Parece que eliminaron el libro numero 1 en Dropbox...Podrías revisar por favor?
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar todos en la biblioteca. Si no sabes como funciona, puedes encontrar un totorial en "Biblioteca"

      Eliminar
  2. Hola, yo también traté de bajarlos y creo que estan eliminados todos me marcan :

    Error (404)
    We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

    Ojalá puedas arreglarlo, me gustaría mucho poder leerlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya supe cómo, muchisisisisisismas gracias, no había leído bien.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Soy de comprar libros en librerías de compra-venta de nuevo-viejo, en una de ellas halle Tiempo de Rosas, me encantó la historia y no sabía q era parte de una serie x lo q fue genial encontrar esto, siempre me intrigo saber q pasó con el resto de los hermanos.

    ResponderEliminar
  5. Comenzare a leer esta serie, la serie Buchana es buenisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie también es muy interesante, sobre todo el primer libro, donde se conoce la historia de los hermanos.
      Creo que lo vas a disfrutar

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por todo el trabajo y tiempo que te tomas, para darnos estos momentos cálidos y de felicidad; me encanta tu blog.
    Saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...