Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 23 de mayo de 2014

Descargar La hermandad de la espada de Kinley MacGregor

 




Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de armas y de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, y el líder, además, de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.
En un torneo, se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desprecio del mundo de los caballeros. Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma.
Sólo la intervención ingeniosa del Rey permitirá favorecer esta unión imposible…


Apasionadamente devota de su gente y su tierra, la reina Adara se niega a permitir que un usurpador ávido de poder le robe la corona. Pero el único modo de proteger lo que le pertenece es buscar al hombre con quien se caso en la niñez.

Christian de Acre, orgulloso y atormentado guerrero, debe lealtad únicamente a la misteriosa Hermandad... y no desea en modo alguno ser rey de nadie más que de sí mismo. Ahora una audaz y hermosa desconocida ha aparecido en sus habitaciones, tentándole con una irresistible seducción y exigiendo que regrese con ella a su reino... pidiéndole, como mínimo, que le proporcione un heredero para su trono. Aunque él no puede abandonar a la valiente y regia dama a sus enemigos, Christian no se atreve a sucumbir a los deseos de su cuerpo traidor. ¿Pero como puede negar la pasión que es suya por derecho y el éxtasis que le aguarda en los besos de Adara?



Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad.

Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.

Lochlan se queda perplejo al ver a la fiera de Cat siendo raptada por unos hombres desconocidos. No estando dispuesto a verla sufrir ni siquiera a ella, la libera sólo para enterarse de que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando el destino de ambos se entrecruza, dos personas que no saben lo que es la confianza deben aprender a depender el uno del otro, y dos enemigos que se han jurado odio eterno deben hallar algo en común o ver como sus vidas quedan reducidas a cenizas.

11 comentarios:

  1. Hola, quería comentarte que en realidad, o al menos eso encontré yo, son 6 libros! :O los tengo guardados por si te interesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si los compartieras seria maravilloso! nos interesan mucho!

      Eliminar
    2. Los he buscado y buscado y nomas no he podido encontrar nada. ¡¡¡Por favor!!! Mi correo es boo_gz27@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola me podrían pasar los otros gracias albana.rodriguez032@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrían pasar los otros gracias albana.rodriguez032@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...