Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 23 de mayo de 2014

Descargar Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole



00. El señor de la guerra / El jefe guerrero y la valquiria
Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará… pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada.
 
01. Sed de amor
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros.

La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. Con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.

¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?
 


02. Hambre de ti
Ni siquiera el amor puede cambiar el rumbo de nuestro camino.

Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebato a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...

¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

 
03. Ansia de pasión 
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.

Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.

¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?


04. Anhelos en la oscuridad
Néomi Laress es un fantasma que vaga por su antigua morada, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos lo encierran en una vieja mansión abandonada, pero la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.


05. Deseos al amanecer
Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo?

06. El beso del rey demonio
http://2.bp.blogspot.com/_n3Vgy5Mt57o/TALrjh0bOzI/AAAAAAAAFaw/3UkCBa1ocXs/s1600/elbesodeldemonio.JPG
Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?
 
07. Tiéntame para siempre 
Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle...Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

08. El príncipe de la oscuridad


http://4.bp.blogspot.com/-400H727wzCE/TWAbH3k9aDI/AAAAAAAAHFk/6D1WpYt68Bs/s1600/019.jpg
Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de la orgullosa arquera: el ardiente deseo que siente por él…
 
09. El demonio de la oscuridad

Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.
Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.
 
10. Sueños de un guerrero oscuro

Juró que volvería a por ella...
Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.Ella aguarda su regreso...
Cuando Regin conoce a Declan Chase, un brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.Para saciar un deseo más poderoso que la muerte...
Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?

 
11. Lothaire

TODOS TEMEN AL ENEMIGO DE LO ANTIGUO
Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura- hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. El captura la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.
UNA FUERZA MORTAL SE ESCONDE DENTRO DE ELLA
Creciendo en la pobreza desesperada, Elli Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato - o que un malvado inmortal la salvaría de su pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entrega su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.
SIGLOS DE FRIA INDIFERENCIA DESTRUIDOS
Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado... o lo arriesgará todo por un futuro con ella? 

12. Macrieve
 Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su niñez. Pero cuando una brutal tortura revive esas antiguas agonías y destruye su instinto de Lykae, el orgulloso escocés desea la paz que otorga la muerte. Hasta que la encuentra: una joven humana tan llena de espíritu que lo rescata del abismo.
Una belleza encadenada
Listada para una subasta, Chloe Todd es forzada a entrar en un terrorífico nuevo mundo de monstruos en el papel de esclava. Ya que va a ser ofrecida a criaturas oscuras, teme no sobrevivir a esa noche. Hasta que es reclamada por él: un atormentado inmortal con ojos capaz de romperte el corazón y cuyo tacto hace arder su sangre.
Una luna llena en el horizonte
Con los enemigos pisándoles los talones, MacRieve se aisla con Chloe en la remota casa de su juventud en las Highland. Pero una vez que la hace suya, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, haciéndole recordar su salvaje pasado y poniendo a prueba su cordura. A punto de alzarse la luna llena, ¿podrá sobreponerse a su peor pesadilla para salvar a Chloe de...él mismo?

93 comentarios:

  1. Mira.. he leído hasta Lothaire, el siguiente ya no.. :) Me viene de perlas!
    Gracias guapa, un beeeeeesazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapisima si quieres el libro de Thronos y Lante y también el de la historia de uno los primos de Lothaire, dame tu gmail o Hotmail jejejejeje que te lo mando encantada :)

      Eliminar
    2. Después de Lothaire, está el libro del primo de Lothaire; se llama el Príncipe de las Sombras, y después sigue Macrieve, luego le sigue Dark Skye, y el último de la Saga es Sweet Ruin.

      Eliminar
    3. Hola claudia alvarado seria posible ke me pudieras mandar los dos ultimos libros? Lo ke pasa es k no me los puedo descargar lo he intentado demasiado y nomas no me salen.....jejeje....mi correo es loreespana4@gmail.com....gracias

      Eliminar
  2. Hola podrías enviarme la Saga a patrizia.gonzalez@gmail.com, un abrazo gracias

    ResponderEliminar
  3. por favor enviame la saga completa tatielena2009@gmail.com

    por alguna razon no me permite bajarlo...

    ResponderEliminar
  4. Te agradecería un millón si me envías la serie los lobos de Wyndham..... Gracias con anticipación... Mi email es wandy.cucu@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa.....me podrias enviar esta saga completa....te lo agradeceria helen_9425@hotmail.com
    «GRACIAS»

    ResponderEliminar
  6. Hola... me podrías enviar Mc rieve... mi correo es dafne44004@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me podrias enviar la saga completa
    jennix_69@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. tAMBIEN QUIERO LA SAGA PERO ME MARCA HERROR ME LA MANDAS POR FI.
    Y TAMBIEN DE CAZADORES OSCUROS YA ESTOY EN LIBRO 30 CUANDO TIENES EL 31 Y 32 YA QUIERO LEERLOS.

    Sandy.68ramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, me podrias enviar la saga porfa? me marca error
    mi correo es mile_mich26@hotmail.com
    de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Me puedes pasar el libro 3.Ansia de pasión??? Tengo ganas de leerlo pero el link no funciona :(
    plisss mi correo es : hele_troya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me puedes pasar el libro número 3 y 7 no me los deja descargar mi correo benedictabarros3362@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Andreea Virginia!!
    Como estas??
    Me podrías mandar los libros: 00, 09,10,11 y 12. Es que por alguna razón no me deja descargármelos. Mi correo es galletasdegengibre@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias mil por dedicarte a colaborar con estas obras. Por favor, ¿podrias enviarme la saga "Inmortales de la oscuridad" de Kresley Cole?. Mi correo claviralto@gmail.com.
    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  14. Espero pronto tu regreso :) gracias por todo, me encanta el blog y me alegra que no este en tus planes acabarlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias enviar la saga entera por favor ???? Mi correo es melissa_199420@hotmail.com. Gracias de antemano y Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar
  16. hola me podrias por favor enviar los libros mi email es jilia_23@yahoo.com te lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  17. Hola, de partida graciaspor subir los libros n.n
    La Saga es buenísima, lamentablemente he tenido problemas con los links de los libros 00, 03 y 07 u.u
    Podrías por favor enviarmelos al mail waletsh.xx@gmail.com
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! esta saga es buenísima!!!!! pero tuve unos problemas para intentar descargar los libros 00, 03 y 07. Me los podrías enviar al mail: catalinaturino@gmail.com
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  19. holaaa esta buenisima!! muchas gracias.. pero no salen varios archivos en especial (ansia de pasion) T_T te dejo mi correo plz... gabinandez.22.8@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me puedes enviar esta saga mi correo es carolimax@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me puedes enviar la saga del ultimo hermano gemelo me dejaste con gana de ceguir leyendo. Mi correo es jeijoa18@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! No puedo bajar los libros 0,3 y 7 y muero de ganas de leerlos me los podrias mandar a mi correo es neeliren@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Hey hola! Podrias mandarme la saga? :3 mi correo es mylovelyidiots@hotmail.com
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola! me puedes enviar esta saga? marinamelviz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaa es libro tres y siete fallan por favor arreglalos cuadno puedas o mandamelos por email lo que mejor te venga!!! Graciasssssssssssssssss patrialfaro2@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encantaría poder leer la saga completa...me los podrías enviar por mail??
    michelinivanesa@gmail.com
    Muchisimas Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrías enviar el señor de la guerra ( el jefe guerrero y la valquiria ) saga inmortales por favor es el único que no me dejo descargar y me falta ese disculpa la molestia y gracias ( delmaliz26@gmail.com ) gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrías pasar el libro 00 - El señor de la guerra, 03- Ansia de Pasion y 07- Tientame para Siempre porfavor esq no me a dejado descargarlos plisss..... mi correo es: gabyyrys@gmail.com
    De antemano gracias.
    Es magnifico tu blog

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaa x fisssss no los puedo bajar serias tan amable de mandarme los que tengas me llamaron la atencion su reseña x fi

    ResponderEliminar
  30. Hola ! Me llamaron mucho la atencion ! Y no he podido descargarlos... me mandarias los primeros tres? despues veo como descargo los demas ! besos y mil gracias desde ya!
    eilg@live.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Andreea. Estoy interesado en la saga Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole
    Ya lei la saga completa de Vampiros de Scanguards.
    Mi correo es: oswaldoag14@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola gracias por este blog, no se si vas a responder a todos pero si lo haces please enviame la saga a mi tambien! un millon de gracias

    ResponderEliminar
  33. estoy interesada en esta saga mi email maria_eugenia43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanta esta saga, pero no me puedo descargar el ultimo libro macrive, me lo podrias enviar a mi correo: paulaahp5@hotmail.com
    Gracias. :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta saga.. me podrias parar toda al completo xfa a mi correo: thayanara_aguilera@outlook.com
    Te lo agradeceria un montón.. gracias ;)

    ResponderEliminar
  36. me encanta esta saga porfa me podrias mandar todos los libros ami correo gracias
    tiareveeeraa@live.cl

    ResponderEliminar
  37. Llevo buscando estos libros en muchos sitios y no m parecen muy alla, aqui lo veo genial por fa m los podrias enviar??!! pittufina_03@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Podrías enviarme esta saga por favor a maitedaluzlopes24@gmail.con te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  40. Puedes enviarme la saga a majo.cordova1997@gmail.com por favor te lo agradecería millón.

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrías enviar la saga completa por favor mi correo es katialucero79@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola mi nombre es perla, me encanta tu blog me podrias enviar a mi tambien la saga de cole porfavor, gracias. email: capitanoe91@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas me podrías pasar la saga me encantaría liberarla gracias lidiarf1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola si me podías enviar la saga completa de todos los libros a este correo de verdad tengo muchas gana de leerlos y si podías hacerlo este es mi correo rosse.22.01@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Me podrías enviar la saga completa por favor, te lo agradecería, gracias
    yazminrdlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! Disculpa, me podrías enviar todos los libros por correo? Muchas gracias!
    georgina.raveli@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola de verad que soy una fantica de la lectura !!!!!! Me encantaria enviaras el ultimo por favor!!!!@!@!" mi correo es love.15mivida@gmail.com
    es todo con minuscula GRACIAS!!!!:3

    ResponderEliminar
  49. Pos ya tengo macrieve me refiero al de lanthe y thronos GRACIAS@@#%3:;3

    ResponderEliminar
  50. hola,no me sale ningún enlace, como puedo descargar?

    ResponderEliminar
  51. HOLAAA! Podrias enviarme los libros por correo??? estoy enganchadisima jaja perez.ricart.miriam.jmv@jesusmariav.net

    ResponderEliminar
  52. Hola me puedes enviar la saga completa?? Es que me he enganchado ���� mi correo es mira_17_@Hotmail.como gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola me puedes enviar la saga completa?? Es que me he enganchado ���� mi correo es mira_17_@Hotmail.como gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me podes mandar la saga completa por favor.
    Mi e-mail es zaira_nunez@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me podes mandar la saga completa por favor.
    Mi e-mail es zaira_nunez@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Podrías mandarme la saga a lola_amstaff@yahoo.es por favor?
    Tengo todos los libros hasta Lothair pero me gustaría tenerlos en formato digital así como los libros que aún no han sido publicados porque me muero por leerlos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Buenos días podrían mandarme por correo tidis los libros de la saga?? Es que no sé cómo bajarlos. Mi correo es noe_loca15@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  58. Buenos días podrían mandarme por correo tidis los libros de la saga?? Es que no sé cómo bajarlos. Mi correo es noe_loca15@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Le pido por favor enviarme los libros de esta saga "Inmortales de la oscuridad" de Kresley Cole. Es que no me permite descargarlos. Mi correo es bariniadl@gmail.com
    Le agradezco mucho su atención a mi solicitud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Me podrías enviar la daga completa a yulisa_marina@hotmail.com por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Me podrías enviar la daga completa a yulisa_marina@hotmail.com por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola podrias mandarme la saga completa de inmortalres gracias ledesmamaria2@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola.. muy interesante la saga quisiera leerla . me podrias porfavor enviar la saga completa, glee4012@outlook.com , gracias por tu paciencia

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustaría leer esta saga, por favor me la podrías enviar completa.
    Epolaina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if usted está interesado en contacto con nosotros en vampireincantations @ gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, me gustaría leer esta saga, por favor me la podrías enviar completa a mi correo katherine2203cl@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  67. hola mira intento descargar y no me deja, me las puedes enviar todas a yessicalalala@gmail.com?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hooola!!
    Me puedes enviar todos a susiihappy@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hooola!!
    Me puedes enviar todos a susiihappy@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola! Me puedes pasar la saga completa a mawibrito@gmail.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías hacer el favor de enviar la numero 10 sueños de un guerrero oscuro pero que se pueda imprimir ya que este esta protegido y por lo tanto no lo puedo imprimir, este es mi correo inmapavi@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  73. Hola, me encantaría poder leer el libro de lothaire, ¿me lo podrías enviar a mi correo? Es patryemerald@gmail.com, te lo agradecería de todo corazón, gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola, me gustaría poder leer el libro de lothaire, ¿me lo podrías enviar, por favor? Este es mi correo patryemerald@gmail.com
    Gracias de antemano, un beso

    ResponderEliminar
  75. alguien sabe si salio el libro 13

    ResponderEliminar
  76. Hola! Chicas alguna podria pasarme el libro the lothaire en formato epub a mi correo: labibliotecadecrawfield@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  78. Holaaa! Muy buena esta saga, la recomendaría con ojos cerrados 😍

    Si alguien está haciendo caridad, podría pasarme los libros 12,13,y 14 (aunque si tomamos al libro 00 como el primero, entonces serían los libros 13,14,y 15) a mi correo: marupetal5@gmail.com

    En serio los llevo esperando por años, por otro lado, si alguien necesita alguno de los libros, aviseme. Los tengo hasta Lothaire 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,
      Puede enviarme los libros que tenga?
      Mi correo bariniadl@gmail.com
      Le agradezco.
      Que tenga buen día.

      Eliminar
  79. Hola :) me podriais mandar al este email los libros despues de lothaire? no consigo descargalos :(
    estiensuisse@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola alguien me puede mandar los últimos 4 libros de la saga por favor? Jasminquioto91@gmail.com
    Se los agradeceré un montón
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. ¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener talento
    El cerebro se vuelve a un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin
    Retrasando en una buena postura humana y convirtiéndose en un inmortal.
        Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
    Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
    Prosperidad, usted será hecho para ser muy sensible a la
    Alerta, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar
    En la noche solamente incluso en el mismo centro de la luz del día ancha que usted será hecho
    Para caminar, esta es una oportunidad para que el virus vampiro humano realice
    En una buena postura. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
    Vampireincantations@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, disculpa, ¿me podrías mandarme la saga? Por favor
    yadiragonzalezmiron@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola si me puedes mandar la saga no la he podido desacargar y realmente deceo leerla a bisha20isabel@gmail.com te lo agradezco mucho :)

    ResponderEliminar
  84. Hola! Serías tan amable de enviarme la saga completa a mi correo. Te estaría muy agradecida!!clarac338@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. No puedo descargar ninguno, me los podrías enviar todos?? ncicconer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrías enviar la saga completa por favor la estuve buscando mucho -> camilitacp2010@hotmail.com
    Estaría agradecida.

    ResponderEliminar
  87. hola como estan me pueden enviar las saga los inmortaeles me falta del libro 12 en adelante me he leido hasta lothaire mi corres es cami20060120@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...