2018

Así que... 2018... ¡Espero estar más atenta al blog este año! Para empezar, acabo de subir los últimos 4 libros de Charley Davidoson, los 15 de La hermandad de la Daga Negra y los 3 últimos de Cazadores Oscuros, entre otros.
¡Feliz año nuevo!

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 14 de enero de 2018

Descargar Crónicas del Conejo Blanco de Gena Showalter




SERIE
AUTOR
LIBROS POBLICADOS
LIBROS TRADUCIDOS
White Rabbit Chronicle
Gena Showalter
3
3

01. Alicie in Zombieland
http://2.bp.blogspot.com/-tklubGVVea4/Us9hmINFuHI/AAAAAAAAGUg/YXvxl5ayvmw/s1600/Alice+in+Zombieland.jpg
Ella no descansará hasta que envíe a todos los cadáveres andantes de vuelta a sus tumbas.
Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alicia Bell que toda su vida entera cambiaría de curso entre un latido y el otro, se hubiera reído. ¿De feliz a tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó: un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.
Su padre tenía razón. Los monstruos son reales…
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los no-muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombis…
 
Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de forma diferente.
Le diría que no a mi hermana.
Nunca le rogaría a mi madre para que hablara con papá.
Hubiera mantenido la boca cerrada y tragado esas palabras de odio.
O, dejando de lado todo eso, abrazaría a mi hermana, a mi mamá y a mi papá una última vez.
Les diría que los amo.
Desearía… Sí, desearía. 
  

02. Through the Zombie Glass
https://escapeinsidethepages.files.wordpress.com/2013/10/9780373210770_shc_prd_fc_r1.jpg


Inspirada en el clásico infantil de Alicia en el Pais de la Marvillas, esta desgarradora y romántica historia, presenta a la cazadora de zombies Alice Bell quien ha perdido mucho— su familia, amigos, su hogar. Después de que un nuevo tipo de zombie ataca, Alice teme que tal vez este perdiendo su cabeza también Una terrible oscuridad aflora dentro de ella, instándola a hacer cosas malas. Los susurros de la muerte asaltan sus oídos y los espejos parecen venir terriblemente a la vida. Ella nunca ha necesitado su equipo cazador de zombie— incluyendo su novio, Cole— mas de lo que los necesita ahora. Pero mientras Cole extrañamente se aleja y los zombie obtienen nuevas fuerzas, Ali sabe que cualquiera paso en falso podría condenarlos.

03. The Queen of Zombie Hearts 
http://anjibooks.weebly.com/uploads/3/7/1/9/37197933/167964_orig.jpg


“Tengo un plan. O los destruimos para siembre, o nos destruirán a nosotros. De cualquier manera, sólo uno de nosotros saldrá de esta”. 
Ali Bell piensa lo peor ya ha pasado. Ella está lista para dar el siguiente paso con el novio Cole Holland, el líder de los cazadores de zombis... hasta que Anima Industries, la agencia de control de los zombis, lanza un ataque sorpresa, matando a cuatro de sus amigos. Entonces ella se da cuenta de que los seres humanos pueden ser más peligrosos que los monstruos... y lo peor sólo ha comenzado. Como los cazadores sobrevivientes se preparan para la guerra, Ali descubre que ella también puede controlar los zombis... y ella no es la chica que ella pensaba que era. Está conectado a la mujer responsable de la muerte de la madre de Cole. ¿Cómo puede soportar eso su relación? Más secretos salen a la luz, y más cazadores son secuestrados o asesinados, Ali luchará más duro que nunca para hacer caer Anima, incluso sacrificar su propia vida por los que ama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...