Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 30 de mayo de 2013

Escenas de Rubí de Kerstin Gier (la película)

   No se si os he dicho ya que adoro Rubí, de Kerstin Gier. Si no lo he hecho, ahora ya está. Bien, me encanta, así que era obvio que estaría super ilusionada con la peli. Ya han pasado casi 3 meses desde que se estrenó en Alemania, España ya ha comprado los derechos y EEUU ya sa ha puesto, pero por el momento no había nada aparte de los trailers subtitulados.
   Hace 3 minutos más o menos he encontrado una video en you tube con escenas de la pelicula. Algunas salen en el libro igualitas (ok, no estoy seguro de si son iguales porque no se alemán, pero bueno, ya me entendereís si veís el video), otras son totalmente nuevas, pero de todas formas me encanta. Os lo dejo aquí para que le echeís un vistazo.

Si quereís ver la peli (aún en alemán) os dejo un enlace:
http://movie105.com/rubinrot-2013-full-german-movie-online

lunes, 27 de mayo de 2013

Error en la encuesta Cazadores oscuros

Como indica el título, hay un error que me está molestando mucho en la encuesta. Todos los votos hasta ahora han "desaparecido" ( de 16 a 6, y de 6 a 2). Solo quería decir que voy a reiniciarla y que durará hasta el 10 de junio.
Siento las molestias.
Para "compensarlo” os dejo algunas citas que me gustaron de Zarek y de Arik.


Soy un imbécil. Lo admito. Voy semanalmente a las reuniones de Imbéciles Anónimos, pero lleva un poco de tiempo enterrar algunos miles de años de costumbres. Y creo que tienes aún más años que enterrar que yo.
Así que, ¿Cómo esta Bob? —Pregunto Ash, cambiando de tema— ¿Astrid ya ha ganado la batalla?
¿En llamarlo Menoeceus? Infiernos no. Aún digo que se parece mucho a Menopausia para mi gusto, y ni siquiera hay un buen apodo para eso. ¿Puedes imaginarte estar pegado a ese nombre en la escuela? Llamame ridículo, pero quiero que el niño crezca sin ningún tipo de trauma.
Río ante la diatriba que Zarek había comentado en más de una ocasión. Aun así, su esposa seguía llamando al pobre niño Menoeceus, mientras que el padre le llamaba Bob.



¿Estabas cegado por mi deseo?— dijo, acentuando cada palabra lentamente de modo que llevasen todo el peso de su enfado.—¿De qué planeta vienes?
Moronia,— dijo Solin en voz alta.— Cada luna llena ellos tele transportan a los Morons a la tierra y los dejan sueltos. Considera este vuestro primer encuentro.
Callate, Solin,—dijo Arik entre los apretados dientes. Entonces proyecto, —Te dije que no funcionaría.
Lo habría hecho si lo dijeras de la forma en la que te lo dije a ti.
Antes de que pudiese hablar a Megara, Solin lo amenazo con la mirada.
Espero que pueda perdonar a mi hermano, Doctora. Creció en las montanas donde aun no había ningún tipo de verdadera civilización. Era prácticamente un pastor de cabras, no sabe relacionarse con la gente. Carece de muchas habilidades sociales.
Oh, gracias. ¿Por qué no le dices que mojo la cama en mis sueños mientras tú estás allí?
Si funcionara, lo haría.
¿Puedes perdonarme por mi comportamiento? Por favor.
Bajo la mirada a los permisos en sus rodillas, entonces sonrió.
Creo que puedo, pero solo si me prometes no volver a hacer algo así otra vez.
Lo juro por la vida de Solin.
Solin escupió,
Uh, ¿Disculpame?
Lo haria, pero realmente no hay excusa para ti.
El cazador de sueños

jueves, 23 de mayo de 2013

Encuesta:Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon V


Ya se que he abandonado esta encuesta por mucho tiempo, pero creo que ha llegado el momento de retomarla (sobre todo porque he acabado al saga).
Así que desde hoy (23 de mayo de 2013) voy a dar comienzo a la encuesta de Cazadores Oscuros donde la habíamos dejado. Por si lo habías olvidado, el ganador de la primera fue Kyrian (con 12 de los 17 votos), en la 2ª el ganador fue Zarek (15 de 27), la 3ª Zarek otra vez (25 de 29) al igual que en la 4ª (26 de 43).
En esta 5ª encuesta volvemos a tener a Zarek (algo que creo que se va a repetir hasta llegar al libro 22), Raphael, Velkan y Arik.
 
Pediría que POR FAVOR leáis los libros antes de votar. Nunca sabes si un personaje te va a gustar más que otro basándote solo en su historia (lo digo por experiencia).

Como ya he dicho, leí todos los libros publicados hasta ahora de la saga (siento como si mi vida se hubiera acabado) así que tengo marcadores en todas las frases que amé de ellos. No se si encontraré imágenes, pero os aseguro que citas si habrá.


Zarek (Bailando con el diablo)
Raphael (Un Duro Día para el Investigador Nocturno)
Velkan (Hasta que la muerte nos separe)
Arik (El cazador de sueño)



Hasta el 10 de junio a las 21:30


Descargar Un buen conde merece una amante de Sarah MacLean


Lady Philippa Marbury es... excéntrica 

A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Ella necesita... un Sinvergüenza. 

Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.


2º Saga Las reglas de los sinvergüenzas de Sarah MacLean

Descargar Un Pícaro con otro nombre de Sarah MacLean



Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia... incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más. Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado de placeres.

Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad... todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos... incluso su corazón.


2º Saga Las reglas de los sinvergüenzas de Sarah MacLean

miércoles, 1 de mayo de 2013

Próximo libro: Burning Dawn de Gena Showalter

Angels of the Dark
Hace 20 minutos supe quien iba a ser el protagonista del Tercer libro de la Saga Angel of the Dark pero decidí esperar por la sinopsis o por un poquito más de información. 
Obviamente no lo conseguí.Me moría de ganas de contároslo así que...¡Aquí estoy!
Si os habeís leido Beauty Awakened algunas os sentireís un poquito decepcionadas por lo que voy a decir:
►El protagonista NO será Axel, pero supongo que eso es algo normal. Lo acabamos de conocer y su relación con William todavía no está clara (ideas no me faltan, eso seguro. Hermano ¿Quién ha dicho eso?). De todos modos, tras la fase inicial de "¿Por qué Gena?¿Por qué?" vuestros sentimientos cambiarán a alivio. Por fin veremos como uno de los tres angeles que más pena nos dan encuentra a su media naranja. La cual creo que todas (y todos) sabemos quien es. O como mínimo lo sospechamos. Pero si Kendra es la prota entonces las cosas se pondrán al rojo vivo (perdón por el juego de palabras), sobre todo porque él como que la *caraspeo* apuñaló. Mortalmente.
 Así que...a esperar unos cuantos meses (casi un año) hasta que salga. Pero nos podemos consolar pensado en que el julio saldrá The Darkest Craving y en septiembre el 2º de White Rabbit Chronicles (y el 1º en España).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...