Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sorteo 3º Aniversario (II)


 
¿Os acordaís de ese sorteo de Pasajes románticos que anuncié hace algún tiempo? Bueno, pues habrá una segunda parte. No me voy a entretenr mucho porque en este momento estoy leyendo Blaze of memory de Nalini Singh pero quería hacer la entrada antes de que se me olvidara. Los premios son:
 

El benefactor (6º Serie: "Escuela de señoritas")
Cuando tenía dieciocho años, Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso primo Michael.
Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores del pasado separarlos para siempre?
 
El último carnaval 
¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?
Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio. 
Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.
 





martes, 26 de marzo de 2013

Descargar Kasadya de Karen Swart



En una constante batalla entre el bien y el mal, el mal está dominando el campo de batalla y guiando a la humanidad a su destrucción. Con la intervención de nuestro Creador una criatura destinada a concurrir y destruir es creada. Él da sabuesos del infierno a la humanidad para luchar y recuperar la libertad.
Únete a Kasadya Levourne de 17 años mientras lucha contra el mal para protegernos. Con cada paso se enfrenta a la destrucción, y sin embargo ella tiene el talento para devolver multiplicado por diez. Obstinada y testaruda ella hace su marca en el mundo caído y comienza una batalla de la que nadie puede escapar. Ni siquiera su entrenador, el muy atractivo Chax de Luca, fue preparado para su presencia.
¿Prevalecerá el mal? ¿O Kas y sus amigos caídos tendrán éxito en protegernos contra él?
Manténganse en sus asientos, esto va a ser un viaje de infierno.

Descargar

1º Saga Hellhound Awakened

Descargar Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle

Locura \lo-cu-ra \ s: trastorno o perturbación de las facultades mentales. a: rabia. b: demencia. c: insensatez absoluta. d: éxtasis, entusiasmo.
Y agregado en los márgenes del diccionario propiedad de James Tremont, el noveno duque de Parkerton, una definición adicional:
e: estado de ser confundido por un abogado por una beldad a la caza de un duque que necesita desesperadamente que le enseñen el verdadero significado del amor.
Rabia, demencia, insensatez absoluta y éxtasis tendrán sin duda un papel protagonista en todo ello.

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.
2º Saga Bachelor Chronicles: The Standon Widows

Descargar La condesa perfecta de Elizabeth Boyle


El conde de Clifton pretendía encontrar algún día a la condesa perfecta…
entonces conoció a Lucy. Lucy Ellyson, la indecorosa hija de un famoso espía, le salvo la vida a Clifton y le enseñó todo cuanto necesitaba saber para servir a su país… incluso cómo enamorarse. Él juró que volvería y haría de ella su inusual condesa, pero la Guerra los separó durante demasiado tiempo y cuando por fin volvió, ella había desaparecido.
Lucy no se había ido lejos, pues llevaba una nueva vida en el corazón de Mayfair. Pero la sociedad educada no le había enseñado a corregir su escandalosa conducta, y cuando Clifton se tropieza con ella, Lucy se encuentra con la clase de problemas que solo un matrimonio apresurado puede resolver. Clif está más que dispuesto a ser el héroe que ella le enseñó a ser y convertirla en su condesa, pero los secretos del pasado de los dos comienzan a amanerar el apasionado amor que arde entre ellos…
1º Saga Bachelor Chronicles: The Standon Widows 

viernes, 22 de marzo de 2013

Sorteo 500 seguidores en Pasión Lectora




Hola a todas y todos (?). Ya se que últimamente no he estado muy presente por aquí. Podría decir que he estado estudiando para los exámenes globales y que no había tiempo, pero sería mentira. Acabé la semana pasada. Lo que pasa es que me he quedado leyendo una saga (Psy-cambiantes) y no me ha dado para mucho. Hasta he sacrificado un montón de mis horas de sueño (como ahora). No soy capaz de abandonar un libro, si es interesante, aunque sean las 3 de la madrugada. Lo he comprobado.
Pero me voy a poner en breve con vosotros (creo). 
Pero dejemos de lado mi vagancia y pasemos al tema en cuestión que, como indica el título de la entrada, es sobre un concurso.


La razón de este sorteo es que el blog ha conseguido +500 seguidores lo cual, para mi, es bastante.
Lo primero y más importante que hay que recalcar es que es INTERNACIONAL, así que no tenéis que estar diciendo "Que injusto" y cosas así (yo lo hacía). Puede que se os hagan un poco pesadas las cosas que os piden (o sea, los puntos extra) pero el premio merece la pena. ¡¡Nada más y nada menos que un libro de hasta 20€!!
Bueno, no me entretengo más que se me cierran los ojos. Os dejo el banner a la derecha para que podáis acceder rápidamente.


domingo, 17 de marzo de 2013

Sorteo Noche de Palabras


Faltan pocas horas para que se acabe este sorteo así que pasate por aquí. Puedes elegir entre 4 pack increibles.
El pack Principal 1 incluye el libro No sonrías, que me enamoro de Blue Jeans más algunas cosillas.
El Pack Principal 2 incluye los libros Blancanieves, de Benjamin Lacombe y Ángeles Desterrados, de Anabel Botella
Y el tercer Pack es un libro que tu queiras de menos de 15 euros para gastar en Book Depository o en la FNAC.
O, y un Pack adicional con cosillas relacionadas con Canciones para Paula. 
Como ya he dicho, pasaros por el blog Noche de Palabras para saber más.

viernes, 15 de marzo de 2013

Descargar Abrázame fuerte de Lof Yu


Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR!
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.
Descargar 17 primeras páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Sorteo 3º Aniversario (I) de Pasajes Románticos




   Hace algún tiempo desubrí este blog dedicado a la romántica adulta (hasta ahora solo encontraba blogs de RJ) y puedo decir que me encanta. 
  Bueno, pues el 20 de marzo cumple 3 años y, para celebrarlo, va a organizar un sorteo del libro Cautivada por el duque de Elizabeth Boyle. Para las (y los) que no lo sepaís, tanto dentro de la RJ como de la RA, el histórico (sobre todo la era victoriana, siglo XIX) es mi género preferido, después de la romántica paranormal.
Así que si os apetece participar (el concurso es nacional-España) id a esta página Pasajes Románticos.

Aquí os dejo la portda y el resumen. Tiene una pinta increible.

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.

viernes, 8 de marzo de 2013

Stupendous Blog Award


 Bien, estaba mirando mis mensajes en gmail y de repente veo un comentario. Me sentí un poco curiosa porque sabía que el enlace de ese libro todavía funcionaba así que, intrigada, lo abrí. No podéis imaginaros mi sorpresa cuando leí lo que Tamara escribió (Muchísimas gracias).
Realmente no sabía que a la gente le gustara tanto mi blog *estoy sonriendo como una boba, lo se*.
 Así que tengo que responder a unas cuestiones, que son:

Mis libros favoritos
Esto es muy difícil para mi, sobre todo porque tengo un libro preferido cada pocas semanas, pero bueno, intentaré poner los 5 que más han gustado (o que más he leído):
  Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Mclean
Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon

Dulce y Lejano de Libba Bray

No soy un serial killer de Dan Wells
Esmeralda de Kerstin Gier
Mis peliculas favoritas....
No se si esto es fácil o difícil, y la razón de mi confusión es que no me gusta mucho ver películas, prefiero leer los libros, aunque como mi amiga adora las pelis, me ha obligado a ver algunas. 
 
Orgullo y prejuicio
Crazy, stupid love

Shakespeare in Love

10 cosas que odio de ti

Y ahora, los 12 blogs nominados, por darme a conocer nuevos libros, por sus maravillosas reseñas o por su aportación con libros nuevos y comentarios que me hacen dar cuenta de que no estoy sola o que sea rara debido a mis aficiones: Muchas gracias de todo corazón.

martes, 5 de marzo de 2013

Próximo libro: Alicia in Zombieland de Gena Showalter





Tengo varías cosas que contar sobre esta saga. Para empezar ya hay fecha para su publicación en España. Bueno, no es exactamente una fecha concreta, pero dicen que va a ser más o menos en la segunda mitad de este año

     
Ella no descansará hasta enviar cada cadáver caminante a su tumba. Por siempre. 
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría en el curso de un latido de corazón al siguiente, se habría reído. De dichosa a trágica, ¿su inocencia arruinada? Por favor. Pero fue todo lo que hizo falta. Un latido. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido. Su padre tenía razón. Los monstruos son reales. 
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear con los no-muertos. Para sobrevivir, ella tendrá que aprender a confiar en el chico más malo de todos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos podrían probar ser más peligrosos que los zombies.
Si quereís leer los capítulos en español, Dark Guardian lo está traduciendo. Os dejo el enlace para que os paseís. Por ahora van unos 4 capítuos:
http://www.dark-guardians.com/t5660-alice-in-zombieland-gena-showalter

 

La otra noticia es que ya hay portada de la 2ª parte de la saga White Rabbit Chronicles, cuyo título es Through the Zombie Glass 

http://www.yabookscentral.com/images/easyblog_images/zombieglasscover.jpg

Ya pondré la fecha exacta de la publicación cuando Darkiss la de a conocer. 

domingo, 3 de marzo de 2013

Descargar Soy toda tuya de Susan Andersen


Capturada por un enemigo sexy.
El último lugar donde Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Un día, este imponente hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas con sus enormes brazos. Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce de lo que pensaba, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...

Descargar


Descrgar Slated de Teri Terry

La memoria de Kyla ha sido borrada, Su personalidad dejada en blanco, Sus recuerdos perdidos para siempre.

Ha sido Blanqueada.

El gobierno afirma que era una terrorista, y que le están dando una segunda oportunidadsiempre y cuando juegue bajo sus reglas.Pero los ecos del pasado susurran en la mente de Kyla. Alguien le está mintiendo, y nada es lo que parece. ¿En quién puede confiar en su búsqueda por la verdad? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...