Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 24 de febrero de 2013

Descargar Saga Cup de Eve Langlais

Tengo que admitir que la mención a los animales (oso, conejo y cisne) me ha dejado totalemente descolocada. He leido sobre pumas, lobos, tigres pero ¿sobre ositos y conejitos? En mi vida. Siento una gran curiosidad....


El conejito y el oso
¿Qué tiene que hacer un pobre oso cuando lo único que quiere es un pastel dulce de conejo?

Osos y conejos no se supone que se mezclen, o eso es lo que sigue diciéndose Chase a sí mismo cuando su esponjosa vecina nueva no se queda fuera de sus asuntos ni de su mente. Sin embargo, cuanto más conoce a su demasiado alegre vecina, más ansía tenerla desnuda en sus manos, con su deseo peor que su adicción a la miel y al pastel.

Miranda está en una misión con la Coalición Unida de Peludos, y eso incluye en secreto al malhumorado y estirado oso.

Mantener la concentración en el trabajo no es fácil cuando lo único en lo que puede pensar es en cambiar su ceño completamente, una tarea difícil cuando prueba su pasión. Cuando ella oye hablar de su teoría de que las criaturas del bosque y los depredadores no se mezclan, piensa que todo está perdido, pero no cuenta con la naturaleza y la curiosidad de un oso necesitado y posesivo.

Cuando una fuerza maligna secuestra a Chase, Miranda da rienda suelta a su conejita con el fin de salvarlo, pero la revelación de su were la pone en peligro a ella misma. ¿Será un oso de mal genio suficiente para salvarla de un científico loco?

Y si lo hace, ¿Puede un oso olvidarse de su condición de criatura del bosque el tiempo suficiente como para amarla y convertirla en su pareja?

(Advertencia: Pasteles fueron dañados en la elaboración de esta historia y las referencias traviesas hechas sobre la miel podrían ofender a algunos lectores.)





 
Mason, un verdadero mujeriego y un osito de peluche grande, está en una misión para proteger a la comunidad shifter.
Quién es él para quejarse si dicha actividad le obliga a proteger a la asistente tecnológica de la CUP, un bombón moca con curvas que saben cómo ponerlo de rodillas. 
Jessie no tiene paciencia para un oso que coquetea cada vez que respira. A pesar de su atractivo aspecto, y su look de fumador, ella se niega a ceder a su encanto.
No puede porque esta princesa cisne está prometida a otro. 
Cuando un genio del mal fija su mira en ella,
¿Será un oso juguetón suficiente para salvar a su cola con plumas del peligro?
Y si Mason se las arregla para robar su corazón ¿quién lo salvará de su padre, el rey cisne, cuando no sea tan agradable? 

Advertencia: Un pobre y desprevenido oso reproductor se convirtió en marido durante el desarrollo de esta historia.





Descargar La hija de Lucifer de Eve Langlais

Hola, soy Muriel, la única oveja blanca en un mar de borregos negros, y para colmo soy virgen. Estoy determinada a esperar por el amor, pero mi papá, más conocido como Lucifer, simplemente quiere que deje de ser una vergüenza para él. Estoy esperando que el bombón que conocí en el bar resulte ser el indicado; con sólo mirarlo mis entrañas se derriten como malvaviscos sobre las brasas del infierno, pero es difícil confiar en alguien cuando parece que todo el mundo a quien me acerco, termina tratando de matarme.

No sólo estoy lidiando con un caso extremo de lujuria, sino que hay una nueva amenaza en el Infierno, una a la que mi papá se empeña en ignorar. Algo más fácil de decir que hacer, desde que pareciera que hacia donde miro, los demonios están intentado matarme. Pero me parece bien, porque una de las cosas que he aprendido siendo la princesa del infierno, es que a veces tengo que tomar al demonio por los cuernos y abofetearlo un poquito.

Una rebelión en el infierno, demonios asesinos y besos ardientes, ¿Podría mi vida ser más interesante?

miércoles, 20 de febrero de 2013

Descargar Mi hechicero virtual de Julianne Austin

Abby es la joven madre soltera de un varón adolescente. Ellos, se puede decir que han crecido juntos y son además de madre e hijo, grandes amigos y confidentes.
Abby, accidentalmente empieza a jugar el juego en red del cual el muchachito es fanático y misteriosamente, y de un momento a otro se encuentra con que Galen, el personaje creado por su hijo. Un hermoso elfo hechicero rubio de ojos profundamente azules, empieza a comunicarse, sólo con ella, a través de la pantalla del ordenador…
Abby, que desde hace tiempo no se ha visto atraída por ningún hombre, empieza a sentir, (ante su incredulidad), un extraño enamoramiento por él, (sí, por el dibujito)… Aunque aquí no terminará todo. ¡Recién empieza! Porque grande será la sorpresa de Abby cuando el hechicero virtual mágicamente se materialice ante sus ojos cómo un hombre, (demasiado guapo para ser real)…
¿Y que puede suceder entre un personaje creado dentro de una computadora, (elfo y hechicero), que está acostumbrado a la fantasía y una mujer de carne y hueso, en un mundo real, dónde estarán rodeados de situaciones, sentimientos y sensaciones demasiado reales?... 
Mmmm, muchísimas cosas, pero… ¡Me temo que tendrán que leer la novela para averiguarlo!....

jueves, 14 de febrero de 2013

Descargar Liliam 2.10.2003 de Belén Martinez Sánchez

2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. 

martes, 12 de febrero de 2013

Sorteo trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8293591banner.jpg
Otra vez he encontrado un concurso que me interesa, y mucho. Tengo los tres libros, pero son de la primera edición y ya sabeís que las portadas no combinan para nada. No soporto ver portadas dispares en mi estantería. Y como mi hermana se ha quejado y quejado para que se los de, he decidido que si gano, le concederé su deseo. 
El sorteo es organizado por Telaraña de Libros y dura desde el 11 de febrero hasta el 10 de marzo.

Descargar Delirio de Hollie A. Deschanel

 
Alamia es la titánide de la victoria. Tras una disputa con el semidiós Tamorian, hijo de Nix, fue encerrada en una prisión de alta seguridad durante meses. La ira que burbujea en su interior, junto a la sed de venganza, dirigen sus sentimientos y movimientos.

Tamorian, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, pacta con ella para pelear de nuevo y que solo quede un vencedor de pie. Pero... ¿cuán fuerte es la venganza? ¿Puede contra un sentimiento como el amor, aunque lleve siglos encerrado? ¿y contra el deseo? 

domingo, 10 de febrero de 2013

Descargar Sin culpa de Gail Carriger

Lo encontré. Me siento super emocionada.
 
 




03-Sin culpa
Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia… ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!
La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.
Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros… ¡y además van armados con salsa pesto!
Descargar

viernes, 1 de febrero de 2013

Blogs de descargas

Ahora mismo, hace 10 minutos, estaba leyendo la noticia de Atrapada En La Distancia en facebook, que dice que su blog ha sido cerrado por la culpa de una ...ya saben. Yo ADORABA AELD. Y que esa autodenominada "escritora" se atreva a denunciarlo me parece de lo peor. Así que he decidido hablar sobre ello.
Ya que este es un blog de descargas, creo que todos estamos a favor de los libros digitales. Pero, ¿por qué hay personas que está en contra? Eso es algo que no acabo de entender. Para que un libro pueda descargarse se necesita de mucho trabajo.
Para empezar necesitan el documento en inglés para ponerse con la traducción, si está en otro idioma. Tras eso, necesitan escoger a los que van a traducir el libro, más los correctores y diseñadores. Luego tienen que ponerse de acuerdo con quien hace qué. Tras todas esas decisiones, ahora se ponen a traducir, corregir, subir los capítulos a su foro y, después de mucho trabajo y de algunos meses (no tengo muy claro el tiempo exacto),lo juntan todo en un pdf y lo ponen en el blog.
Es un trabajo muy duro. En realidad no se si se debería llamar trabajo, porque no ganan nada a cambio del tiempo gastado.
Ahora bien, si no fuera por estos foros y blogs que difunden los libros, no habríamos oído hablar de muchas de las grandes novelas escritas en otros países. Sobre todo porque las editoriales no traen todos los libros del extranjero a España (ni a Latinoamérica). Tenemos, por ejemplo,El vampiro en mis sueños  de Jerry Lee Wilde. Lo leí hace algunos años y adoraría tenerlo en mis manos, pero desgraciadamente en España no lo han traído. Si no fuera por el maravilloso trabajo del blog Lux Di Lune nunca lo habría conocido. También hay que saber que muchos libros son descatalogados (los primeros de Señores del Inframundo en España) y no vuelven a hacer una nueva edición de ellos.
He leído muchísimas cosas sobre este tema en blogs. Todas las opiniones suelen ser parecidas (a favor de los libros en  la web) pero también he leído en contra. Esta es de Reveloteca ;Devorando palabras:



 
Una cosa que leí aquí y que llamó mi atención es eso de  "vender algo que no es tuyo es ilegal". ¿Vender? Puede que no tenga este blog desde hace mucho tiempo, pero que yo sepa nunca, NUNCA, he cobrado por pasar libros a nadie. Tal vez haya que dejarlo claro. Y, ¿qué es eso de  "¿Cómo puedes poner en tu blog un libro regalado cuando la persona que lo ha escrito esta comiendo o "comiendo" gracias a eso?" Si me regalan un libro puedo hacer lo que quiera con él. Tal vez a la autora de esto se la haya ido un poco el pensamiento y no se de cuenta de lo que ha puesto.
 He leído mucho comentarios en la entrada de este tema y tengo que decir que al principio no coincidí con ninguna (ni siquiera eran opiniones argumentadas solo
"madre mía pero que poca vergüenza!!!!!! te sigo y te apoyo!!" o "¡Yo también te sigo! Buf… y la verdad es que sí, es una vergüenza. Hay que ver qué raza de personas hay en el mundo ¡eeghs!  En fin, si te apetece leer algo pásate por el blog que comparto con unos amigos. Somos jóvenes escritores poco importantes.
¡Un saludo!"
Como podemos observar son comentarios superficiales que insultan a otros (raza de personas) y que dan su apoyo a la autora (¿?). En este último también dice que se pase por su blog (¿seguro que da su apoyo?).
Este es un que me encantó *sarcasmo en su máxima expresión*:
"Nose que libro es el que diced pero fuenta conmigo"
Nunca he visto tantas faltas de ortografía juntas. Si escribes un comentario por favor, asegúrate de escribirlo bien para no crear confusión. Otra cosa que he notado es eso de que no tiene ni idea de que habla pero le dice que "fuente" con ella. Si esto no es libre pensamiento, no se que será *si, otra vez sarcasmo*.
Bueno, creí que todos los comentarios son iguales pero me alegra llegar a  una parte en la que las opiniones son más extensas y lógicas. Hasta creí haber escrito yo (mentira,no soy tan elocuente).
Como dicen algunos, hay muchas personas (entre las que me incluyo) que leen primero los libros en el ordenador/tablet/e-book y luego se lo compran en papel. Quiero decir, no se por qué voy a gastar dinero en un libro que no se si me gustará para luego tenerlo abandonado en la estantería.
 También, como ya he mencionado, hay un montón de libros que, o no llegan al país en el que vives, o se tardan mucho. Los foros ayudan a los lectores como yo a prevenir una posible úlcera producida por el estrés que nos provoca esperar meses por un libro que salió en USA hace tiempo.
También hay que ser conscientes de la época en la que vivimos. Si un padre tiene que elegir entre dar de comer a su hijo o darle un capricho, ¿que crees que elegirá? Por eso no les he pedido nada a mis padres (todavía).
Creo que este es un tema que se discutirá mucho en los próximos meses dado que el cierre de AELD nos ha pillado por sorpresa y ha sido un duro golpe tanto para bloggers como para lectores.
Esto es mi opinión sobre esto (conociéndome se que voy a hacer otra entrada más adelante con este mismo tema).










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...