Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 29 de enero de 2013

Carta de Alice Bell a Cole (Alicia en el país de los Zombis)

Bueno, estaba mirando Gena Showalter Fan Spanish buscando algo de información sobre Alicia in Zombieland y de repente apareció esta carta super divertida y no pude evitar ponerla aquí.
http://4.bp.blogspot.com/-jEXUQDvg6b0/UIcz26zkqPI/AAAAAAAACro/Ct6c5t8kHIA/s1600/capture-20121023-173348.png 
Tras leerla me han dado muchas más ganas (si eso es posible) de tenere el libro en mis manos. *Pequeño receso para volver a ojear la carta*. Listo. Si, muchas más ganas de leerlo.
¿Qué os parece? ¿Sabeís si Darkiss  va a sacar esta "nueva" novela de Gena Showalter?¿Os gustaría?

lunes, 28 de enero de 2013

Portada revelada: Señores del Inframundo de Gena Showalter

Estaba mirando en facebook algunas cosas cuando de repente veo "El placer más oscuro" con una nueva portada. Me he quedado a cuadros. Al parecer habrá una re-edición de los primeros cuatro libros de Señores del Inframundo y la maravillosa Gena Showalter ha decidido publicar las nuevas portadas . Os las dejo aquí con mi opinión:
(¡Las portadas NO son las definitivas! Habrá algunos retoques!)
 
 Como bien recordaréis este es el primer libro de la Saga Señores del Inframundo, cuyos portagonistas son Maddox (Violencia) y Ashlyn.  Las dos portadas son muy buenas, pero tengo que admitir que nunca me atrajo la primera edición. No se porque. Esta segundo me gusta mucho pero, como ya he dicho, aún no es a definitiva (o puede que si).
 

El segundo libro es el de Lucien (Muerte) y Anya (la adoro). Esta es otra portada que no me atrajo mucho. Tal vez porque fue una de las primeras o tal vez porque...bueno, no se porque. Aunque hay que admitir que está muy bueno.
 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/484665_10151182644526266_1565008325_n.jpg
Este es el libro de Reyes (Dolor) y Danika. Esta primera edición si que me gustó (¡MUCHISIMO!). Es una pena que la vayan a cambiar.

 
 
Ahora hay una cosa que me estoy preguntando:
Si van a re-editar la saga en EEUU, ¿lo van a hacer aquí también (España)? Como muchas ya sabréis, los primeros 4 ya están descatalogados y las portadas y los títulos de los siguientes han cambiado (y ni para mejor). Lo único bueno es que el de Strider y el de Paris se han mantenido iguales (tanto en título como en imagen):
La seducción más oscura

jueves, 24 de enero de 2013

Descargar Debe de ser amor de Rachel Gibson

 
 
La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. Ella había conseguido destruir su tapadera –derribándolo con un bote de laca– y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas Y, para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja.
Puede que el espléndido aspecto y la musculatura de Joe sean un espectáculo para la vista. Pero, ¿cómo es posible que se sienta atraída por ese detective puritano que sólo quiere encontrar pruebas que la incriminen? Lo que está claro es que, desde que lo conoció, no puede dejar de pensar en él, y tras compartir una increíble experiencia sexual Gabriel empieza a temerse que todo lo que siente sólo puede tener un nombre... AMOR.
 

miércoles, 23 de enero de 2013

Próximo libro: Etiquette & Espionage de Gail Carriger


5 Febrero 2013 (USA)


Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente. Otra muy distinta es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenido a la escuela de acabado (finishing). Sophronia de catorce años es la perdición de la existencia de su madre.
Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de los relojes y trepar a los árboles que la etiqueta adecuada en el té - y Dios no lo quiera alguien la vea, su reverencia atroz. La Sra. Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en una dama. Ella inscribe a Sophronia en la Academia de Acabado para Señoritas de Calidad de Mademoiselle Geraldine.
Sin embargo, poco sabe Sophronia o su madre que esta es una escuela donde ingeniosas jovencitas aprenden a terminar, ¿muy bien - pero es un tipo diferente de acabado. Mademoiselle Geraldine ciertamente entrena a las jóvenes en las bellas artes de la danza, vestido y la etiqueta, pero también en los otros tipos de acabado: las bellas artes de la muerte, la distracción, el engaño, el espionaje y las armas modernas. Sophronia y sus amigas van a tener un primer año excitante en la escuela."



 

                                          
Aquí estamos... otra vez. Ya se que he subido pocos libros ultimamente, pero en realidad no hay nada que me interese, así que me estoy dedicando a mi otro blog (en el cual, por cierto, estoy subiendo ahora mismo la reseña de Obsidiana) y a buscar libro que se vayan a publicar proximamente (aunque no especialemente en un futuro cercano).
Y, buscando, buscando, encontré este. Lo primero que me atrajo fue el título (el espionaje y el siglo XIX son lo mejor), después fue la portada (de ahí que me diera cuenta de la época en la que transcurría) y por ultimo, pero que es muy importante, fue la autora. Tengo que admitir que tras leerme Sin alma, Gail Carriger se convirtió en mi autora preferida. Todavía no he leido ni el segundo ni el tercero (creo que esperaré un poco más) pero siempre que puedo me releeo el primero.
La fecha de publicación está muy próxima, pero es del libro en inglés. No se si lo van a traer a España, pero yo espero de todo corazón que si. En todo caso, tengo muchas ganas de leerlo.


Libro

Curtsies and Conspiracies

Noviembre de 2013







Aquí os dejo el trailer

Curiosidades en general:

-La historia transcurre 22 años antes de los acontecimientos del Protectorado de la sombrilla.

- La autora planea escribir este año (2013) la historia de Prudence, la hija de Alexandria. Y con esto que acaban de leer os he destripado el libro entero (podría borrarlo, pero no me apetece). Si, bueno. Como ya sabreís todos, en EEUU han publicado los 5 libros de la saga, por lo que van bastante adelantados. Ya os informaré si hay algo. 


martes, 22 de enero de 2013

Descargar Hide & Seek de Aimee Laine

Mentir, engañar o robar, nadie puede atrapar a Tripp Fox. Excepto una mujer.
Lexi Shepherd tiene una habilidad especial para encontrar cualquier cosa que se le pida sin ser un golpe de suerte. Es un don dado por el dios griego Zeus.
Que Lexi no utilice su capacidad para buscar a «Mr. Perfecto» viene de una de las muchas reglas de carácter personal que se ha impuesto a sí misma. La número uno es no dejar que el destino dicte su futuro.Enamorarse de Tripp rompe todas los demás.
A pesar de sus principios, Lexi es incapaz de mantenerse alejada del chico malo, y se encuentra pisando la fina línea de la ley por él.
Zeus, sin embargo, no les dio a Lexi y a Tripp sus talentos para hacer de su relación una alianza sencilla y fácil. Lo ha diseñado para que sea exactamente lo contrario. Imposible. Siempre.
Con su separación, Lexi espera que Tripp renuncie al amor en favor del destino. Él, en cambio, tiene la intención de vencer a Zeus en su propio juego. Con un plan en su lugar, Tripp desafía a Lexi a hacer lo único que nadie más puede.
Encontrarlo.
La cuestión no es que ella pueda... sino ¿lo hará?

Próximo libro: The darkest craving de Gena Showalter


Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.
Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.

_____________________________ 
 Yyyyyy ¡AQUÍ ESTÁ! Por fin tenemos la portada del 10º libro de Los Señores del Inframundo, que sale a la venta en EEUU el 30 de julio de 2013. Pese a lo que todas creíamos, la protagonista no será White. Ahora seguramente nos sintamos un poco perplejas por lo que va a ocurrir en lo referente a la premonición de las Parcas, aunque aquí una servidora, yo, tiene una teoría que puede ser bastante plausible (ya la comentaré más adelante). 

lunes, 21 de enero de 2013

Próximo libro: Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones


 11 abril de 2013
 
A veces ser el ángel de la muerte resulta ser eso, mortal. Y desde que el último caso de Charley terminó tan mal, ésta se ha tomado un par de meses de baja para revolcarse en la autocompasión. Sin embargo, cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien está intentando matarla, Charley tiene que forzarse a sí misma en levantarse de nuevo. O al menos vestirse. Charlie rápidamente se da cuenta de que algo no encaja cuando todo el mundo que conoce a la mujer jura que ésta está loca. Cuando más refutan su relato, más la cree Charlie. Mientras tanto, el sexy y sensual hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargo. Está fuera de prisión y de la vida de Charlie, tal y como fue su deseo y unas bien escogidas amenazas de muerte. Su ausencia ha obstaculizado seriamente la vida sexual de Charlie. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que la ciudad de Alburquerque esté sufriendo a manos de un pirómano, Charlie lo está pasando mal para mantenerse alejada de él. Especialmente cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Charlie se ve lanzada de nuevo al mundo de crimen, castigo y al diablo de ojos azules.
Esta es la portada del cuarto libro. ¿A que es una monda? La cosa es que viendola me da a mi que no va a encajar junto a las otras tres. Odio que me pase eso. Queda fatal en la estantería. Bueno, espero que no cambien nada más (como su altura).
Otra noticia es que el Foro Dark Guardian va a empezar a traducirlo en cuanto acaben con Alice in Zombieland. Aunque no creo que lo hagan antes del 11 de abril. 
Bueno, si hay suerte y no soy una perezosa total podría subir algunos capitulos para las que no podaís consegirlo. Y tengo que pasar por la librería para pedirlo con anticipación (¿Se podrá hacer esto?Seguro que si.)
Hasta entonces, pasense Por un puñado de libros para leer el captulo 1 y 2.  
 
Para descargarlo entero pasad por aquí
  

domingo, 20 de enero de 2013

Historias contadas:Sorteo 1 año en la blogosfera!!!!!

Estoy super emocionada con este concurso, sobre todo porque te deja elegir el libro que quieras (que no superé los 16€).
Tras leer la laaaarga lista entre la que podía elegir, me decidí por un libro que quería desde hace mucho pero que a la vez no me llamaba :Lilim 2.10.2003

Como ya he dicho, estoy super emocionada. Me ha costado muchisimo decidirlo (sobre todo porque también había mangas).

Si os apetece apuntaros, teneís tiempo hasta el día 7 de marzo de 2013. Podeís ir directamente a la entrada del concurso haciendo clic en la imágen de esta entrada o a la derecha.

sábado, 12 de enero de 2013

Concursos en los que participo

Nunca he participado en un concurso pero creo que ha llegado el momento. Además, ahora hay bastante  donde elegir. Entre todos los que he visto, elegí estos tras:
Me gustó mucho este libro (en realidad lo amé) así que cuando vi esta entrada en El torreón de Hika casí me da algo. Estoy super contenta. No lo tenía en papel pero,definitivamente, ¡¡¡LO QUIERO!!!
 
La razón por la que elegí este es que Esme (la administradora de Flylike a Butterffly) lo menciona en uno de sus IMM vlog. Puede que las portadas no peguen, pero tiene muy buena pinta.
 
Y este es el último sorteo al que me apunté. Es bastante fácil de participar y creo que, aunque no ganes el primero, los otros dos premios son igual de buenos:
 

Esto es todo lo que quería decir. Voy a cruzar los dedos a ver que tal me va. Estoy bastante ilusionada.  
Si a alguien le apetece apuntarse podeís hacer clic en la imagen para ir a la entrada del concurso. Son nacionales (España).

lunes, 7 de enero de 2013

Encuesta La Hermandad de la Daga Negra

He decidido posponer un poco la encuesta de Cazadores Oscuros, al menos hasta que me haya leido los libros, y pasar a otra saga que adoro:
La Hermandad de la Daga Negra.
Las reglas son más o menos como la anterior excepto en un punto:
El ganador no será incluido en la siguiente encuesta sino que se enfrentarán uno contra otro al finalizar las otras. 
Irán de dos en dos y la encuesta durará una semana.
¿Quién es nuestro hermano favorito?

viernes, 4 de enero de 2013

Desafio Jane Austen


Estaba leyendo una entrada antigua de Divagando entre lineas sobre las películas de Jane Austen y me he dado cuenta de que, aparte de Orgullo y prejuicio, no me he leido ningún otro libro suyo. Eso me parece un...sacrilegio. Así que he decidido hacerlo este año.
Esta es la lista de todos los libros que tiene:


Sentido y sensibilidad
Orgullo y prejuicio
Mansfield Park
Emma
La abadía de Northanger
Persuasion
Lady Susan 


Ahora que lo veo, no son muchos. Tal vez los acabe antes de las vacaciones de verano..................
Acabo de caer en la cuenta de que si no me gusta uno de los libros, lo voy a dejar. Para solucionarlo haré una cosa:
1º.-Autopremiación: al acabar el desafío me compraré el libro que más me apetezca (tal vez de esta lista) y luego no me sentiré fatal por gastar dinero en esto si antes ya me he comprado otros. Suele pasarme. 

Desafío Gena Showalter



El reto Gena Showalter entra dentro del Desafío 2013, es decir los libros aquí leídos también valen en el otro.
Tras esta aclaración haré otra: En este reto NO entran todos los libros de Gena Showalter, sobre todo porque hay algunos que no quiero repetir.
Esta es la lista:
Para que quede todavía más claro voy a escribir todos los libros por sagas:


Señores del Inframundo
1 º- El fuego más oscuro
2 º- La noche más oscura
3 º-El beso más oscuro
4 º-El placer más oscuro
5 º- La prisión más oscura
6 º-El susurro más oscuro
7 º-El ángel más oscuro
8 º-La pasión más oscura
9 º-La mentira más oscura
10 º-El secreto más oscuro
11 º-La rendición más oscura
12 º- La seducción más oscura
13 º-The Darkest Craving (este libro saldrá en julio pero espero leerlo antes de finales de 2013)

Serie Entrelazados

1 º - Entrelazados
2 º - Premonición
El  tercero no me lo voy a leer hasta que salga el cuarto y sepa como va la cosa.
 
Angels of the Dark
1 º-Wicked Nights 
2 º-Beauty Awakened
Atlantis
1 º - Corazón de dragón
2 º - La joya de Atlantis
3 º - El rey de las ninfas
4 º - La novia del vampiro
5 º - La maldición de la amazona

Imperia

01. El principe de piedra
02. Esclavo del  placer
Otherworld assassin
 01. Last kiss goodnight (Último beso de buenas noches)

White Rabbit Chronicles
 01. Alice in Zombieland

Libros sueltos
Deseo salvaje
Atrapa a tu pareja 
A la caza (Analogía)


En total son 29 libros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...