Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 1 de septiembre de 2013

Verano de risa: Cazadores de sombras

Ya he visto la película y debo decir que tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy un poco cabreada porque ha habido unos lios entre el libro 1, 2 y 3 (sobre todo el º y el 3º), pero por otro tengo que admitir que ha sido muy buena. A pesar de las licencias tomadas, la adoré. Magnus fue tan asdfghjkkl a pesar de aparecer sólo dos veces :( 
Aquí teneís algunas imágenes con frases.







"J: Ella es valiente.
A: Somos cazadores de sombras. Todos somo valientes.
A:.......
A: ¿Por qué no me quieres?"


S:¿Estas saliend con un alguien rubio teñido medio gótico?
C:...
J:¿Qué has dicho sobre mi pelo? Mundano
C:...
S: No me gusta


M: ¿Dónde puse mis pantalones?
A: Magnus está viniendo. Rápido, escondan sus pantalones.








Advertencia: Ya hemos llegado a septiembre así que ya no puede haber "Verano de risa" pero tal vez lo mantenga y publique una entrada a la semana. Ya veré

2 comentarios:

  1. Coincido con tigo por una parte me gusta mucho pero por otra hecho de menos cosas importantes del primer libro y han incluido cosas que no tienen sentido,me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...