Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 13 de septiembre de 2013

Sábado de risa → Chat: Estúpidos y sensuales "No eres tú, soy yo"

Hace poco las chicas que se encargan de hacer los chats acabaron con Las vegas y empezaron otra etapa en la vida de esos adorados (y graaciosos) personajes, "No eres tú, soy yo". Esta nueva "saga" tiene como sorpresa a un personaje que amo con todo mi corazón y con toda mi alm: ¡¡MAGNUS BANE!! (YEEEEY).
Os dejo los primeros y el sábado que viene seguiré.

https://pbs.twimg.com/media/BTmrqrDIUAA8qHW.png 
https://pbs.twimg.com/media/BTmsz8_IEAAa_MQ.png


Por cierto, ya he empezado las clases, y ya que este es mi último año, debo esoforzarme y sacar buenas notas. No voy a tener tiempo de entrar para subir entradas, y ni hablar de responder a comentarios. Lo siento.

6 comentarios:

  1. Felicidades tengo cierto tiempo leyendo el CHAT y siempre me destornillo de risas, Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  2. OMG! Esto esta buenisimo :D pero tengo una duda, el de la molestia/miedo contra los patos es en realidad William Herondale no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en el primer libro Jace hace referencia a los patos y se supone que es un Harondale,así que las fans (y Cassie) han transmitido el miedo a los patos como una enfermedad hereditaria :).

      Eliminar
  3. Yo quiero mas. Chaaaaaaaaaaaaaats!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. kiero mas!!! cuando actualizas? xfis

    ResponderEliminar
  5. Hola espero por favor me respondan, hace rato que en twitter veo el hashtag #EstupidosYSensuales y veo unos gráficos de chat bien entretes ajajjaja, pero estoy colgada :( y no se de que tratan ni cual es el cap 1 please ayúdenme :c♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...