Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 1 de septiembre de 2013

Próximo libro: Frase de Josette en "Son of no one" de Sherrilyn Kenyon

 
"Martes - El nuevo Lunes 
Porque mi vida tiene tanta mierda en ella, que un simple día  no pudo contener toda la gama de horrores y degradaciones que intentan robarme mi cordura. Y esta discusión en particular es un reto serio de mi desesperada necesidad de no ir a la cárcel por asesinato... ¿Qué decías de nuevo?"


4 comentarios:

  1. Amo tu Blog. ¡Encerio! Pero bueno. ¿Este libro es de la saga Cazadores Oscuros o de las otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo un poco tarde... pero sí. Éste es el que sigue a Styxx.

      Eliminar
    2. andrea e intentado descargar algunos libros pero no han servido el enlace lamento molestarte enserio lo siento mucho.. haces un gran trabajo... se que seguro molesto mucho verdad lo siento. podrias decirme donde puedo descargar los libros que me faltan . me quede en desnuda la noche y quiero saber que pasa con nick hauter. m tiene triste ese pobre chico. que forma de morir

      Eliminar
    3. Como creo que has leído, estoy trabajando en crear una biblioteca para todos los libros que tengo en el blog. Por el momento he acabado con los autores de la A a la M, y estoy con los que me faltan (entre los cuales se encuentra Sherrilyn), pero estoy ocupara con el colegio y no puedo terminarlo hasta el sábado, el domingo a más tardar. Te prometo que si tienes paciencia podrás descargar todos esta semana.
      Y en cuanto a Nick, su libro no está previsto en un futuro próximo (creo) pero es muy importante. Te aconsejo encarecidamente que leas Crónicas de Nick. El 5º acaba de publicarse (sin traducción por el momento). Los cuatro libros que he leído se encuentran entre mis favoritos de la autora. En esta saga puedes hacerte una idea de c on quien se va a quedar... :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...