Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 30 de agosto de 2013

Verano de risa: Reacciones

Fuente: Libros sin tinta

Sabemos lo que sucede cuando pronuncian estas frases. ¿Te ha sucedido? 

¿Me prestas tu libro?


Disculpa, pero sin querer rompí un pedacito de la hoja


Aquí está tu libro, se manchó un poco 


No necesitas leer el libro, con la película es suficiente


En cuanto encuentre tu libro te lo devuelvo


No recuerdo en dónde lo dejé


Se nos acabó el libro que buscas


El protagonista muere al final


Ese libro es una de saga de 12 tomos



Odio leer, es aburrido


Te regalo cualquier cosa, menos un libro


Deja de leer y ponte a hacer algo


Pierdes mucho tiempo leyendo


Deberías gastar tu dinero en algo que te sirva


Tu saga favorita la llevarán al cine



Se mojó un poco, pero ya está seco




No importa tanto, es solo un libro




Al final ellos dos no quedan juntos




Le presté a alguien el libro que me prestaste




¿Puedo ver tu libro?



¿Por qué no haces anotaciones en tu libro?



Mi hermanito lo coloreó sin que me diera cuenta




Se me olvidó en el carro de un amigo




Mi perro lo mordió, perdón




No sé por qué es tu libro favorito, es lo peor que he leído

   


Qué aburrito leer si no tiene dibujitos

2 comentarios:

  1. Que comico esta entrada es la mejor me gusta tu blog..si quieres sigueme este es mi blog HelyWedy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja Me encantó esta entrada!. Y me gusta mucho tu blog. Gracias por compartir estas cosas con nosotros. Saludos.^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...