Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 2 de agosto de 2013

Encuesta Cazadores oscuros VII: Frase de Acheron

 Todas estas escenas aparecen en Acheron

Jodete. (...)
Ella empezo a salir, luego se detuvo, se giro y lo recorrió con una mordaz mirada que era solo una pequeña parte del odio que sentía en cada molécula de su ser por este hombre.
Tu vándalo idiota. ¿Qué fue esto para ti? ¿Un juego? Es el trabajo de mi vida lo que acabas de arruinar ¿Y para que? ¿Mierdas y bromas? ¿O no fue nada más que una broma de fraternidad? Por favor, dime que no arruinaste mi integridad para obtener algún tipo de puntos de bebida. Esto es algo en lo que he estado trabajando desde antes que nacieras. Como te atreves a burlarte de mi. Le ruego a Dios que algún día alguien te degrade de esta manera para que sepas por primera vez en tu engreída y pomposa vida, como se siente la humillación.¡Mejor ruega que yo nunca te vea caminando por la calle mientras este conduciendo mi coche! —giró airadamente y se retiró furiosa.



¿Qué le pasa al jefe? —le pregunto Urian.
Alexion se encogió de hombros.
No lo se. Anoche llegó con un libro, se fue a su cuarto a leerlo, supongo, y luego salio de aquí esta mañana y ha estado tocando... esas canciones desde entonces.
Esas canciones eran baladas, las cuales Acheron nunca tocaba. Godsmak, Sex Pistols, TSOL, Judas Priest, pero no...
¿Eso es... —Urian se encogió físicamente antes de escupir el nombre— Julio Iglesias?
Enrique.
Urian puso cara de espanto.
Ni siquiera sabia que el conocía alguna mierda melosa. Queridos dioses... ¿esta enfermo?


Eh, vivo para reclutar estudiantes para el departamento. Si puedo hacerte bueno para algo, entonces por los dioses que voy a hacerlo.
¿Por los dioses?
Se encogió de hombros mientras dejaba la brazada de libros en el escritorio.
Si, como si no dijeras cosas raras también. Asé que, ¿qué puedo hacer por ti?
Quiero volver a esa frase de “hacerte bueno para algo” durante un minuto… ¿Por qué me odias tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...