Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 20 de agosto de 2013

Descargar El Affaire Blackstone de Raine Miller




Para descargar los libros, clic en el título.
No leaís los resumenes del segundo libro sin haber leído el primero, y lo mismo por el tercero.



01. Desnuda
 
Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase.

Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?





 
02. Todo o nada 


Ethan Blackstone tiene problemas. Ha perdido de la mujer que ama y ella lo ha dejado. Sin embargo, Ethan no se dará por vencido —Está determinado a conseguir a su chica de regreso. Su pasión es explosiva, pero sus secretos son más oscuros y más aterradores. Con amenazas políticas dirigidas a Brynne, Ethan no tiene otra opción que pelear por ella, para ganar su amor, y protegerla de los peligros que podrían alejarla de él para siempre. Está dispuesto a arriesgar todo por tener a Brynne y mantenerla a salvo. Es todo o nada...











03. Sorprendida

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

67 comentarios:

  1. no los puedo descragar no se porque me los puede enviar mi correo es te lo agradeceria mucho!!!! porfis y gracias!! franciscavalenzuela1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola yo los quiero me los podes enviar?! amaliabustamante83@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes mandar el primero a... avillafuerte72@yahoo.com.mx mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias, quisiera los tres, mi correo es estefania1010@hotmail,com .
    Te agradezco!

    ResponderEliminar
  5. Hola, adoro tu blog, es hermoso, tengo una pregunta, hay mas libros del Affaire Blackstone o estos tres son todos. Te agradecería respondas. angelica1969.2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me podias enviar los tres??
    sandry_str@hotmail.com
    muchas graciass

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    Me podrías enviar la saga completa por favor...
    Mi correo es marianagamas@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola no lo puedo descargar me lo podes enviar los tres a mi correo por favor! :) es : may_0320@hotmail.com Muchas gracias! :) PD: muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola no los puedo descargar, me los envias por fa? rach_vba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!!! Estoy enganchada en este tipo de novelas!! Podrías enviarme la trilogía completa porfi!!!??? Este es mi correo mdpa2307@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa !!! me muero por leerlos me los podrias enviar dasuni_5@hotmail.com Porfissss !! te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Por favor me lo envías a mi correo aganagon71@gmail.com.Gracias!,

    ResponderEliminar
  13. Holaa ,me encanta tu blog...
    Me los podrias enviar a rominita2305@gmail.com
    Por favor!!!!!
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, podrías enviarlos a mi correo? carmen_dobby@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola, me gustaría que me enviarás la saga completa a mariagarciar_@hotmail.com
    Muchísimas gracias!:')

    ResponderEliminar
  16. Hola
    ¿me podrías enviar el libro de Sorprendida, por favor?
    lo encontré pero la traducción es mala y me marea :S
    te dejo mi correo y dropbox xazmin_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola no los puedo descargar me podrías enviar la saga completa? Muchas gracias
    alansi0106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola no lo puedo descargar me podrias enviar los libros porfa, me interesa leerlos. me lo puedes mandar a lorena.fuentesa@hotmail.cl MUCHAS GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola saludos, no puedo descargar el libro puedes enviarmelo (La Saga Blackstone) mi correro es monicazulay1320@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa! No los puedo descargar, me los podrias enviar a mi correo? marji_530@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!! me encantan estos libros.. podrías enviarmelos a karen.appels@gmail.com?? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. hola!!1tu blog esta GENIAL!! no puedo descargar los libros, melos podrias enviar los tres por fa?? mariposalvaje@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantaron estos libros ya he leido los dos primeros, no he podido descargar el tercero ("sorprendida") podrias mandarlo a mi correo por favor? muchas gracias andy_ely_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! me encanta tu blog... ayer termine Desnuda y ya quiero empezar el 2° y el 3° pero aqui en Venezuela no han llegado, por favor me podria enviar Todo o Nada y Sorprendida!!! Muchisimas gracias! maru_baradat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Holaa, no he logrado encontrar en ningun lugar ninguno de los tres libros:( ¿podrias enviarmelos? mi correo es: mishiedelevingne@gmail.com !GRACIAS de antemano!

    ResponderEliminar
  27. hola me interesa mucho conseguir estos libros pero no pude descargarlos...te agradeceria me los enviaras a mi correo manny_vida@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  28. Hola me enviarias los libros.me los recomendaron. Mi correo es melsnows1978@gmail.com gracias!♥

    ResponderEliminar
  29. yo tambien quiero leerlos porfis me lo mandan a mi correo nicolekaulitz_95@hotmail.com PLEASEEE! me encantan!

    ResponderEliminar
  30. hola no pude descargarlo me lo podrias mandar a mi correo porfa es evitaqw@live.com

    ResponderEliminar
  31. hola me podrías mandar el segundo y tercer libro a mi correo por favor!!! urgente!! polah.mv@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me podrias enviar la trilogia a mi correo comfisecuo2005@yahoo.es Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola me puedes enviar la trilogia a mi corrreo porfavor krisni.machado@hotmail.com te lo agredeceria mucho

    ResponderEliminar
  34. Hola me gustaria leerlos pero no los puedo bajar, me puedes ayudar me los manda al correo kattymagro@gmail.compor fa =O)

    ResponderEliminar
  35. holaaaa solo me falta sorprendida xfi mandamelo al correo o alguien que lo tenga x fis el otro k me falta es de silvia day atada a ti x fi si algen lo tiene mandelo anuik.vas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. me podrian mandar la trilogia o el link para leerlos al kbmage@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola no me los puedo descargar me podías mandar la trilogía completa a mi correo por favor es ojorrin73@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, no pude descargar ni el segundo ni el tercer libros, podrias enviarlos a julissaq@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola si alguien tiene el 4 me lo puede hacer llegar por favor? chiktaz23@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, solo he leido el primer libro pero ya no lo tengo, si pueden mandarme todos los libros te lo agradecere katriashka@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola , me puedes mandar los 2 ultimos porfavor te lo agradeceria un monton mi correo es johanna.veliz24@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  42. buenas noches, podrías enviarme esta trilogía a mi cuenta please?? gabyjarubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. como me lo puedo descargar nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me gusta muchisimo este blog por la cantidad de libros que tiene, te agradezco que los subas! Estoy empezando a leer Desnuda pero no puedo descargar los libros, me los puedes enviar por favor a mi correo? Es nataliaaaaa_94@hotmail.com y de nuevo gracias por tener este blog!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrás mandar los libros de tres ilogia blackston a anagar1506@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola amo la lectura,es una de mis mas grandes pasiones,me podes mandar la trilogia el affair de blackstone porfavor,excelente tu block,gracias,chevyfresitacarolee@hotmail.es...!

    ResponderEliminar
  47. hola me ha gustado mucho tu blog, me podrias ayudar tambièn o quienes ya lo tengan la trilogia a blandijor@gmail.com muchas gracias a todas

    ResponderEliminar
  48. hola soy ana me los podrias mandar valdez.anamaria91@hotmail.com
    el blog esta genial me encantan casi todos los libros q tenes

    ResponderEliminar
  49. me los pueden enviar a jesebelaboluna@gmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  50. hola ,me podrias enviar las tres partes de la trilogia a: guillemmarina@gmail.com
    Estoy super enganchada a este tipo de lectura,me encantaaaaa....
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola...muy buena tu pagina.
    Me podrías enviar los tres libros por favor
    lup3_92_@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  52. Hola podrias enviarme los tres libros, por fa.. marielaapm7@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola quería saber si ya salió el 4 libro de esta saga, q anunciaban para finales del 2013. Tienen idea? Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola, me podrias enviar la trilogia a mi correo por favor, stephany.oca17@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Hola ojala tuvieras "cherry girl" de raine miller, lo busco y busco y no lo encuentro, si lo tienes me lo podrias mandar por favor a ana.pato.coco@gmail.com garcias

    ResponderEliminar
  56. hola, llevo muchos dias buscando "cherry girl" pero nada q lo encuentro, me lo podrias x favor enviar al correo auparove.30@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  57. hola, he estado buscado el libro como loca, me podrias mandar la trilogia completa a vale_z00@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  58. Alguien tiene el 4to pirfa!!! nenarocs@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Holaaaaa no consigo la 3 parte en ningun sitio. Por favor me la podrías pasar??? Llevo meses queriendo leerlo. mercepd20@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Puedes mandarmelos porfavor !!!!!!!!!!"
    ARECIFE@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola podrian enviarmelos por favor... si tienen los 4 mucho mejor, sino los 3. Gracias. Lissettematos24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola me lo Puedes mandarme toda la saga por favor.
    Gracias.
    Awesomekat2015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola me lo Puedes mandarme toda la saga por favor.
    Gracias.
    Awesomekat2015@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...