Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 26 de julio de 2013

Verano de risa "Chat: los más papasitos de la literatura Moderna 3"

Y aquí estamos con otros cuatro chats. Pero antes...

Aclaraciones para los que no conocen a alguno de estos personajes:

Travis (Hermoso desastre)
Suele decir a menudo "Me cago en Parker" o cualquier cosa insultante hacia él. La razón es que a Parker le gusta Abby o Pigeon (su novia) y por algún tiempo ella sale con él (Parker). De allí su odio.
En el chat con Peeta (el 3º de más abajo) la razón por la que Travis reacciona así es porque se identifica con él.

Jace (Cazadores de sombras)

Para Jace, Mundando es igual a Muggle, aunque peor. Jace los considera unos debilucho patéticos.Cuando dice "Por el Angel" es como "Por Dios" para ellos (los cazadores).

Daemon (Saga Lux)
Es un extraterreste y, en su forma natural, está formado de luz, de ahí a que lo llamen Bombilla, linterna o cualquier otra variación.

Tobi4s (Divergente)
A Tobias lo llaman Cuatro porque es el numero de miedos que tiene (no voy a decir cuales, por si quereís leeros los libros). 
Su libro es una distopía-utopía (todo parece bueno pero hay problemas. Como en Un mundo feliz). La sociedad está dividida en 5 facciones y él está en Osadía. Para los de osadía, la razón de que haya habido siempre guerras (como ya he dicho, esto transcurre en algún momento del futuro, tras una gran guerra) es la cobardía de las personas, por lo que intentan enseñarles sus miedos y como combatirlos; no hacerlos desaparecer, sino vivir con ellos y saber sequir adelante.

Creo que Peeta y Grey no necesitan aclaraciones y, en cuanto a Patch, lo único realmente importante es que es un ángel caído hace muuucho tiempo, que en algún momento de la saga le da sus alas a la chica que ama, Nora. No se muy bien cuando ya que sólo me leí el primer libro.

 



 

Sinceramente, amo el chat entre Travis y Peeta.

Mañana a las cinco volveré. He subido los libros de casi todos los chicos mencionados, así que ya podeís descargarlos.

Tobi4s Divergente

3 comentarios:

  1. Buaaa de nuevo me lo he pasado pipa yo sola jejeje.M encanta el pique que tienen todos con Daemon y con Patch creo que son de los que mas jugo se pueden sacar para vacilarles. Lo dicho grandiosos estos posts tuyos:)!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... Es q unos son picados y a otros les encanta picar...
    El de Travis con Eaton fue para morirse, de Cuatro a Ocho jajajaja
    Que sorpresa será? jummm algo se trae entre manos =)
    Esperaré jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...