Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 24 de julio de 2013

Verano de risa "Chat: los más papasitos de la literatura Moderna 1"

Hace algún tiempo que sigo de cerca una cuenta en twitter, en la que se publican "chats privados" entre personajes ficticios. Son muy divertidos. Os dejo los primeros tres.




 La creadora es @tatiana1802.

Espero que los hayaís disfrutado. Mañana a las 17:00 subiré otros tres chats. 

 He cambiado un poco esto para no dejaros esperar una semana y eso. Cada día subiré algo divertido hasta el 1 de septiembre... y puede que luego también. Ya me direís que os parece.

6 comentarios:

  1. Me hizo reir mucho :) jajaja espero anciosa a ver los otros 3 chats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana a las cinco subiré. Y no os preocupeís, puedo seguir con esto por algún tiempo. Hay bastantes chats.

      Eliminar
  2. jajajaja... Al único q conozco es a Grey, los demás aún no me los he podido presentar ya que ha sido dificil mantener el ritmo de la lectura cuando se está de vacaciones... Pero me he reído un universo!!! jajaja... mariquita con alas, golpe al caerse jajaja, esas son las cosas que uno luego es q se las piensa al finalizar una saga =)
    Tiene una buena vibra, excelente en verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso...¡¡¡ESO ES UN SACRILEGIO!!! No puedo creer que no conozcas a Daemon. O a Travis. O a Jace. Esto no puede seguir así. Mañana,cuando suba otra entrada sobre los papasitos de la literatura moderna, dejaré los enlaces para descargar los libros. Así, cuando tengas algo de tiempo, los lees.

      Eliminar
  3. Dios santo...están buenísimos estos chats!!!Creo que te los cogeré prestados con tu permiso, no he parado de reirme!!

    Muy bueno guapa, besitos;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...