Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 17 de julio de 2013

Encuesta Cazadores oscuros VII

Ha pasado algún tiempo, pero ya estoy de vuelta con la encuesta. Voy a anunciar rápido al ganadory pasaré a lo siguiente.
No creo que sea una sorpresa, pues lleva ganando desde que apareció: Zarek de Moesia, con 133 votos
Tenemos a Zarek por aquí desde hace muuuuuucho tiempo, y ya se me van acabando las frases (y las imágenes), así que os dejaré sólo esto.

Zarek los ignoraba con su habitual desdén.
—Esto aún no significa que me gustes, Acheron. Pero te lo debo por mi esposa y mi hijo. Arriesgaría la vida por ti, porque sin ti, no tendría una mierda y lo sé.
Esa era, probablemente, lo más cercano a una declaración de amor que el hombre podría articular y honestamente lo conmovió.


Zarek fue el último hombre en irse. Se paseó y sacudió la cabeza. La mirada fue hacia Tory,antes de regresar a Ash y hablarle en griego.
—Sabes, para mí es asombroso las heridas que podemos cargar por toda le eternidad. Pero lo que más me ha fascinado en estos pocos años, es cómo la persona correcta puede sanarlas. Recuerdo que una vez, un hombre sabio me dijo que todos merecemos ser amados. Incluso tú.



Y ahora llega un momento muy difícil en la vida. Nuestro gran y maravilloso Altante aparece para pelear contra el gananador hasta este momento, Zarek. Basta de chachara.

Zarek (Bailando con el diablo)
Acheron (Acheron)
Stryker (El silencio de la noche)
Fury (La sombra de la luna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...