Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

domingo, 7 de julio de 2013

Descargar Un tipo odioso de Christina Lauren

Hace algún tiempo subí el libro Beautiful bastard y hace poco acabé la correción, pero anoche vi que ya habían sacado la versión oficial y, aquí os la dejo.
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.



Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.



Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

68 comentarios:

  1. Muchaaaas gracias tenia muchas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Me Lo Podrias Enviar Por Fa Gracias :) dorisfabiannynavarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrias madarme el libro tambien, muchisims gracias , esplopsam@gmail.com

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola lo he estado esperando con ansias :D podrías ser tan amable de enviarmelo a mi correo nere_9425@hotmail.com de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola me lo puedes enviar al correo ordenataroja@hotmail.com por favor :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrias enviar akirepm@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, pero me da error al tratar de enviartelo. ¿No tienes otro corrego electrónico?

      Eliminar
  7. Disculpa, porfavor me lo puedes enviar a Orii_26@hotmail.com , de antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas tardes. Me podrías hacer el favor y enviármelo? lahhcordobessa@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola... por favor ... me lo puedes enviar a dmlt1802@hotmail.com... :)
    desde ya MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. pueden enviarmelo por favor??? matilde.quezada@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrías enviar porfavor mi mail es xime.logu18@gmail.com ¡MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo prodriass Mandar,, VayoLetSmith2@Gmail.com :D ,, Graciiass !! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrias enviar mi correo es mariagfe@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola , tb me gustaria leerlo....mi correo es crysfernandez@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo podrías mandar me encantaría leerlo:) mi correo mye_lynevre@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  16. me lo envias porfis? caroalarconmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo puedes enviar?? rociolopezpolonio@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo podrias mandar a aleailen79@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, podrías enviarme el libro por favor? jacqueline071994@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo podéis mandar? Susigg83@gmail.com
    Susigg83@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me lo puedes mandar a mi correo por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, quisiera saber si tienes mas libros de esta novela, se que han salido beautiful stranger, beautiful bitch y beautiful bombshell (faltan 2 que salen dentro de poco) pero no encuentro los demás y ya empece el primero, quisiera descargar los demás para tenerlos cuando termine el primero, si sabes algo o lo vas a publicar pronto podrías avisarme? o enviarme si tienes el segundo? gracias mi correo es ninalodato@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola porfa me lo puedes enviar
    dani._.ramirez@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  24. disculpa, como puedo conseguir el segundo libro? Beautiful Strager?

    ResponderEliminar
  25. hola hola, disculpen la molestia. ya lei el 1 y el 2.. me adelante porque no queria esperar queria saber mas y mas jeje..!! si alguien tiene o sabes del libro 1.5 y 2.5 (español) me hace saber a este correo saramata00@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. el 2 yo lo tengo.. en cuanto pueda se los hago llegar..!

    ResponderEliminar
  27. Hola GRacias!!!!!! yo tambien muero por leer el 1.5 a beautifull bitch; alguien sabe si ya esta? aunque sea en ingles si pueden a mi correo h2skitcelest@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  28. Hooola! como descargo el libro? me han dicho que está muy bien y me encanta leer! Podria enviármelo alguien porfis? nai1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola
    yo también estoy interesada en el 1.5 y el 2.5 en español, alguien los tiene?

    ResponderEliminar
  30. Hola solo una pregunta queria saber si de casualidad tendrias la parte dos del este libro xk descargue una pero esta muy mal traducida cualquier cosa plis mandame correo o por si lo quieres mi correo es ale_starr@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  31. Holaa.. si alguien tiene el 2.5 me lo pueden enviar a mi correo anyiig@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa como estas? Disculpa tienen los tres ultimos en español? Para ver si me los podrias enviar por favor :( 4º- Beautiful Bastard 2.5: Beautiful Bombshell
    5º- Beautiful Bastard 3: Beautiful Player
    6º- Beautiful Bastard 3.5: Beautiful Beginning. Mi correo es carlibivi@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¿Me los puedes enviar a mi también? Porfavooooor....
    sandra.ferro.garcia@gmail.com

    Muchísimas gracias..

    ResponderEliminar
  34. Hola ! Me podias enviar los que tengas de la saga?
    Mil gracias y un besote enorme
    Mi dirección es : sani@eukaltel.net
    Susana

    ResponderEliminar
  35. Hola, me lo podrias enviar, quisiera leerlo yrcm98@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Te mando mi mail, por que el link no me deja descargarlo
    neligame79@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me lo pueden enviar xfa, mi correo es arelys.solano@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me lo podrias enviar por favor, mi correo es caw_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me lopodrias enviar!! mi correo es: agrazaljes@gmail.com POR FAVOR Y GRACIAS! muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  40. Me lo podrias enviar, mi correo es lady.ariadna81@gmail.com
    De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola llevo tiempo detrás de este libro, me lo podrías enviar ? mi correo es elogarsa@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola llevo tiempo detrás de este libro, me lo podrías enviar? mi correo es nancy.arnaiz@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, quisiera que me enviaras el libro, por favor. Gracias de antemano.
    shiteru_kandy_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrias enviar el libro.....gracias :)
    carlaguzmana@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. alguien tiene Beautiful Beginning ????
    porfissss, los tengo todos menos ese.. porfaaa
    hola.sou.elene@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola buenos dias !!! como puedo conseguir este libro??? r Un tipo odioso de Christina Lauren
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. Holaaa. Tengo los tres quien los quiera leer que me mande un correcto que se lo mandare . Mafalda6943@hotmail.com. Un saluditoo

    ResponderEliminar
  48. hola por favor me podrias enviar el libro.. zonaima@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrían enviar en mi correo Aicitel.333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, felicidades por el Blog, si me pudieras recomendar libros en las categorías erótica y fantasía se te agradecería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy. Creo que los mejores libros de erótica y fantasía (PARA MÍ) son los de Sherrilyn Kenyon (en particular Cazadores Oscuros) y los de Gena Showalter (Señores del Inframundo, Angeles de la oscuridad, Saga Otherworld assassin, etc). Esos son los que siempre recomiendo. Después esta Jeaniene Frost con Night Huntress, Eve Langlais (sus libros son muy divertidos) y Kresley Cole, con Inmortales de la oscuridad. Estas son algunas autoras que me encantan. En este momento no me viene ninguna más a la mente...
      Espero que te sirva alguna :)

      Eliminar
  51. Hola..... Me podrías enviar el libro por favor!!!! (vane.301291@gmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. no sirve alguien me lo puede enviar a mi correo ilove.louistomlinson.67@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  54. hola me.podrías pasar el libro por favor y.por cierto me encanta tú blog
    mail : rociogaspar16@gmail.com
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  55. hola me.podrías pasar el libro por favor y.por cierto me encanta tú blog
    mail : rociogaspar16@gmail.com
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  56. hola me.podrías pasar el libro por favor y.por cierto me encanta tú blog
    mail : rociogaspar16@gmail.com
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  57. Me lo podrían enviar porfa? : Silvia.juliana.carreno@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...