Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 26 de julio de 2013

Descargar Saga Beautiful Disaster de Jamie McGuire


01. Maravilloso desastre

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


 
02. Walking disaster

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

25 comentarios:

  1. Hola me interesan los dos libros me los puedes enviar, de antemano muchas gracias yadira_zulay_ayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa que tal? Como puedo descargar los 2 libros? Me los podrias enviar a mi correo? De antemano Gracias :)
    emily_5284@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me los podrias enviar a mi correo duvan.ra@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  4. me los podrías enviar a mi correo, lujan_mf22@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me los podrías enviar a mi correo?? swaggy0110.LS@gmail.com Graciiiaas :)

    ResponderEliminar
  6. hola! me podrias enviar estos dos libros y los tres de los juegos del hambre? muchas gracias!! :)
    sierrapuro@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrías enviar estos dos libros, te lo agradecería inmensamente
    mariferjmal@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesan los dos libros me los puedes enviar por favor mi mail vanebellido@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola,estoy muy interesada en los libros y los links no sirven, me los podrias enviar por favor... stefale2615@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, el link no funciona. me lo podrías enviar a mi correo mariana_camila@hotmail.com. Sería genial; gracias.

    ResponderEliminar
  11. puedes enviarlo a mi correo, gracias
    emmitha.98@hotmail.com de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  12. Lo puedes enviar a mi correo? Gracias!
    otiselos310@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrias enviar el segundo de esta saga porfissssssss!!!!
    gomezsierra.maribel@gmail.com
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me los puedes enviar poooorfavor :) ?? te dejo mi correo: sofi935123@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. podrías enviármelo a mi correo los 2 libros porfis gracias mi correo yeka18@live.com.mx

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Me los podrias enviar a los 2 a camilastatilefevre96@gmail.com ? Muchas graciass!!! :)

    ResponderEliminar
  17. victoriaamadorramirez@prodigy.net.mx los 2 libros por favor GRACIAS""

    ResponderEliminar
  18. HOLA¡¡¡ me los puedes enviar los 2 mi correo es sanetreyo@gmail.com por favor¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. me podrias mandar los dos libros porfavorrr :( mi correo: carolina.cruz.2B@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me podrías mandar los dos libro a mi corre te lo agradecería un montón, eloisamarina17@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrías mandar los libros a mi correo porfi? Gracias (:
    saraamg2@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me podrias mandar la serie a mi correo porfavor.... gracias!
    laryteacher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,me puedes mandar los dos libros a mi correo,
    Por favor, te lo agradecería mucho
    gracias
    antonia.currihual@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien podria enviarme el primer libro?? Gracias de antemano!! jenypinel96@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Podrías enviarme los libros arabiacl97@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...