Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 16 de julio de 2013

Descargar El regreso del noble de Elizabeth Boyle

http://1.bp.blogspot.com/-D0Z0KC9i4Qc/UeVBSWkOVOI/AAAAAAAATPU/XkHtK6o1pz0/s320/el+regreso.jpg
Lord Langley y Minerva, lady Standon, iniciaron su falso compromiso con tres sencillas reglas impuestas por la decentísima y atípica futura novia del barón:
1. No más besos. El embriagador beso que Langley robó de sus labios todavía tiene a Minerva con el corazón acelerado.
2. No compartirá su cama. Pues si su beso es tan tentador, Minerva no se atreve a imaginar qué sería de sus ya confusos sentidos si pasara una noche en brazos de Langley.
3. Ningún escándalo durante su compromiso. Con el infame Langley de nuevo en la ciudad, hay infinidad de problemas que puede sufrir la intachable reputación de Minerva.

Oh, el astuto lord Langley cumplirá su palabra, pero eso no significa que no vaya a utilizar todas sus artimañas de libertino para conseguir que Minerva rompa sus propias reglas, sobre todo una vez se de cuenta de que tan conveniente arreglo le ha llevado hasta la única mujer que jamás ha amado.
3º Saga Bachelor Chronicles: The Standon Widows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...