Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 30 de mayo de 2014

Descargar Divergente de Veronica Roth


 


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a que facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie, para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto, podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.



 
01.5 Free Four
  Historia contada por Tobías






 
 


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.









http://media.melty.es/pmedia-2530313-ajust_640-f1392043280/portada-de-leal-de-veronica-roth.jpg03. Leal

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

20 comentarios:

  1. Mi gmail, por favor envíamelo es para un trabajo,¡muchas gracias!
    lariangelygonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría que me confirmases si los libros están completos ya que se que uno tiene 464 y otro 448 páginas pero los que tienes en los enlaces uno tiene 361 y otro 120 páginas, te dejo mi correo sorayafs28@gmail.com
    Gracias.

    Soraya

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Gerardo me interesan estos libros mi correo es tunder-777@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    me podrias pasar la saga de divergente por favor??
    mi correo es luks-n-carla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me sale que el link de divergente está roto, mi correo es: mirialandia@gmail.com me encantaría que me lo pasaras. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola el link no funciona me los podrias enviar los 3?o el primero por lo menos gracias agus-edlp@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola. me podrías pasar por favor la saga de divergente?
    mi correo es melizz92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor deseo que me pases la saga de divergente y hush-hush si tienes, mi correo es valemar1212@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, me podrias pasar los libros por fa? mi correo es merys310@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, por favor me podrias mandar los libros a mi correo, te lo agradeceria mucho, mi correo es, merinomacarena2011@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías mandar las libros por gmail?? Flor.scheffer@gmail.con gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¿Me podrías mandar los libros por favor? Mi gmail es lauritacvu7@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, por favor me podrías mandar los libros a mi correo, es glorianaalpizar@gmail.com te lo agradecería mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Por favor pudieras enviarme los libros a mi correo? Mi correo es bricia.gonzalez21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal me podria enviar los libros a mi correo de gmail :

    dannyvargasga@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola..! :3 Por favor me puede enviar la saga a mi correo: moirita_rojas1502@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ola, podrias enviarme la saga a mi correo porfis.. mi direccion es yosselin95@hotmail.com
    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por favor me puedes enviar la saga a mi correo, te lo agradecere muchoooo!!!
    casandra.constantino@cbrands.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, quiero leer esta saga, pero no me funcionan los links. Me la puedes enviar a mi correo: julietacastro1@yahoo.com.
    Te lo agradezco. Muy buena tu pagina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...