Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 24 de julio de 2013

¡200 Seguidores! Pedid un deseo


Hoy estoy super feliz. Hace poco más de un año que decidí dar comienzo a este blog y sigo estando tan emocionada como al principio cuando veo un  nuevo seguidor ¡Y ya somos 200! ¿Os lo podéis creer? A mi aún me cuesta.
Como agradecimiento me gustaría que me pidáis lo que queráis: libros, sagas, divagando, información... cualquier cosa, y os la concederé.

Para celebrarlo os dejaré unas cosas para que os riaís.  A mi una me entanta. Creo que conocéis a casi todas, por no decir todas. Y si no la hacéis, debeís leeros los libros. Son muy buenos.



5 comentarios:

  1. Muyy buenos los chistes me rie yo sola todo el rato. Muchas felicidades guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Cada vez que los leo me pongo a reir.
      Pronto subiré unos "chats privados" entre algunso personajes de ficción (masculinos), así que estate atenta. Aparecen todos los que gustan en estos momentos (Christian, Travis, Daemon, Jace, Peeta, Cuatro y Patch).

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Mi único pedido sería que, por favor, continúes subiendo libros para leerlos. ¡Gracias por las descargas!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA He muerto de la risa JAJAJAJAJAJAJAJA
    Salta de un acantilado, eso siempre funciona JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferida es: "Asegúrate de que no es tu hermano". Clary sabe de lo que habla XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...