Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 20 de junio de 2013

Próximo libro: The King de J.R Ward

 http://4.bp.blogspot.com/-TOPXUoZKZ9U/UcIYyfCJPLI/AAAAAAAAchg/mabBTCsxvpY/s1600/1011075_10151474215883231_1073175922_n.jpg

25 de marzo de 2014
Wrath y la Hermandad están enfrascados en una batalla épica en defensa de su trono y del propio futuro de la raza de los vampiros.

    Hace poco puse el libro 11 (Amante al fin) y aquí os traigo la doceavo.
   El libro tratará sobre Wrath y Beth (otra vez). De los libros anteriores sabemos que Beth quiere un hijo, pero Wrath está demasiado preocupado por ella como para arriesgarse. El problema es que la banda de los bastardos (dirigida por Xcor) quiere usurpar el trono y Wrath necesita un heredero, y rapidito.
    Mirando un poco la portada, yo una opino que es la mejor que he visto en mucho tiempo. Es increíblemente buena. Es decir, ¡MIRÁDLO! Parece superpeligroso. Simplemente perfecto. Y solo tenemos que esperar 9 meses para leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...