Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 29 de junio de 2013

Próximo libro: Crossing the line de Katie McGarry

 
Lila McCormick, la mejor amiga del Echo en Pushing the Limits, conoció a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó a la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa les llevaría a dos años de intercambio de cartas, o que ella se enamorara por un chico que había visto solo una vez. Su relación es un secreto, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de cualquier otra persona. Hasta que ella se entera de que le mintió acerca de lo que ella más dependía de él.

Lastimar a Lila es lo último que quería Lincoln. Durante dos años, sus cartas han sido lo único que le hacía vivir día a día. Admitiendo sus sentimientos cruzaría una línea que nunca antes se había atrevido. Pero Lincoln va a hacer lo que sea necesario para corregir sus errores, ganar el perdón de lila y, finalmente, ganar la oportunidad de estar con la chica que ama.
1,5 Saga Pushing the limits

No disponible en español, si alguien lo tiene que me lo pase por favor.

2 comentarios:

  1. Hola! Me preguntaba si querrías colaborar con esta iniciativa de mi blog, dado que el tuyo lo dedicas a eso. Aquí explico de qué se trata: http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/2013/06/nueva-seccion-compartiendo-libros.html

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se aun no sale en español también lo espero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...