Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 29 de junio de 2013

Próximo libro: Crash into you de Katie McGarry

La chica con calificaciones sobresalientes, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la alumna de penúltimo año de escuela privada guarda secretos de sus padres ricos y hermanos arrogantes…y acaba de agregar dos más a su lista. Uno implica carreras callejeras con extraños en carreteras rurales oscuras en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker de diecisiete años—un chico al quien ni siquiera le debería estar hablando. Pero cuando el chico de crianza con tatuajes e intensos ojos grises viene a su rescate, no puede sacarlo de su mente.
Isaiah también tiene secretos. Acerca de dónde vive, y cómo realmente se siente sobre Rachel. Lo último que necesita es enredarse con una chica rica que quiere juntarse en los barrios en el lado sur por diversión—sin importar qué tan angelical parezca.
Pero cuando su amor por las carreras callejeras pone sus vidas en peligro, tienen seis semanas para llegar a una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde llegarán para salvarse el uno al otro.
2013

1 comentario:

  1. Este libro esta a la venta o disponible en alguna web? (aunque sea en ingles)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...