Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 20 de junio de 2013

Encuesta: Cazadores oscuros VI





Ha pasado un tiempo, pero ya vengo a anunciaros el ganador de esta V fase de la encuesta y la nueva.
Desde un principio sabía quien iba a ganar, ¡pero no por cuanto! Cuando lo vi casi me caí de la silla. Nuestro Zarek gana por 107 votos, seguido de Arik, con 11, Velkan con 3 y Raphael con 1 (jijiji). Me dan un poco de pena
Antes de pasar a la siguiente os dejo algunas apariciones de Zarek que me encantaron.

Oh, yo sé. ¿Pensabas que hombres que tienen un par de miles de años, realmente podrían comportarse como adultos?
Zarek codeó a Nick en el estómago.
Uy –dijo Zarek a Acheron–. Fue un espasmo involuntario del brazo.
El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon


Entendido –dijo Ash—. ¿Dónde esta el resto de la pandilla?
Atrás. Vamos a mantenernos fuera de esto. No nos gusta matar a los nuestros.
Zarek se mofo
A menos que sea tu hermano.
Dante se acercó a Zarek, y los dos intercambiaron gestos de desprecio.
La ley de la selva. El traicionado tiene derecho a comer al traidor.
Zarek lo miró divertido
La ley de mi selva: Mátalos y deja que Hades los separe.
Dante se rió.
Me agrada este, Ash. Él nos comprende.
Dios, Z –dijo Ash en broma—. Creo que puedes haber encontrado a un amigo después de todo. Eso debería hacer feliz a Astrid. —Zarek le hizo una seña. Ash lo ignoró—. Bien, chicos, llego la hora de jugar.
El beso de la noche

 No se si esta escena os suena a algo pero os daré una pista: Nuestro querido e inocente Zarek es exiliado otra vez a Alaska.
 

Bueno, poco a poco se acerca la batalla final (muajajaja). Pronto tendremos a Ash entre nosotros y será muy difícil elegir a uno. Pero antes...otras difíciles elecciones:

Zarek(Bailando con el diablo)
Sin (El diablo puede llorar)
Aidan (Una vez al Claro de Medianoche )
Xypher (Depredador de sueños)

Recordad, no voteís a menos que hayáis leído los libros. Eso es injusto para los maravillosos personajes que hay a partir de ahora. Os daré tres semanas por si todavía no habéis llegado. 

Por cierto, estaré fuera dos semanas así que no podré conectarme a menudo. Tengo algunas entradas preparadas y, en cuanto a los comentarios, intentaré contestarlos lo antes posible. 

5 comentarios:

  1. Holaaa!! Pasate oormi blo Una loca entre cuerdos y a la izq. encontraras Reto Cazadores Oscuros. Espero que te guste siento el spam y no dejarte los links pero estoy desde la tablet y es mas complicado. Besiiiitos ;-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de esto me gustas todos ,especialmente el Sin , fue el primero que lei de la serie y me engancho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Es ...mmm... el 19. Yo no me habria enterado de algunas cosas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Está arriba a la derecha y toavía dura 16 días

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...