Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 26 de junio de 2013

Encuesta Cazadores oscuros VI: Frase de Xyper


Por lo menos una docena.
¿Una docena de qué?—La dependienta la miró fijamente.
Simone se sonrojó cuando se dio cuenta de que la mujer no sabía que Jesse estaba a su lado.
Lo siento, estaba pensando en voz alta.
Ah, yo pensé que estaban hablando en clave.— La mirada de la mujer se deslizó hacia el abdomen de Xypher. —Porque estoy segura de que tiene una docena mortal oculta ahí abajo.
Ocho, en realidad.
La dependienta quedó impresionada.
¿De verdad?
Ella asintió
Demonios, eres una mujer muy afortunada. El mío sólo tiene uno, pero de todos modos lo adoro.
Simone sonrió.
Xypher no.
¿De qué están hablando vosotras dos?
Simone le dio una palmadita a Xypher en el brazo.
Nada, cariño. Hay que conseguirte un par de suéteres, algunas camisas y pantalones.
Jesse puso sus ojos en blanco.
Te están comiendo con los ojos, tío. Hablan sobre tus atractivos y el hecho de que estás nauseabundamente marcado, igual que yo habría estado si no me hubiera hecho polvo a los diecisiete. —Hinchó su pecho, tratando de parecer más musculoso. — Estoy atrapado para siempre en mi fase alta y desgarbada.
Xypher no hizo ningún comentario sobre su apariencia, estaba más perturbado por las mujeres.
¿Se supone que deben hacer eso? —Le susurró a Jesse.
Sólo si tienes suerte... o si la vas a tener. —Jesse le hizo extraños ruidos parecidos a un chasquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...