Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

sábado, 22 de junio de 2013

Encuesta Cazadores oscuros VI: Frase de Sin

 ¡¡GRAN SPOILER!!


Bueno, eso es un poco difícil, ya que ni siquiera puedo persuadirla para que te perdone la vida, ¿eh? No te has hecho querer exactamente.
Oh, perdona mi total falta de modales. ¿Deberíamos llamar a Mamá querida e invitarla a tomar el té? Prometo comportarme con mis mejores modales cuando la estrangule hasta dejarla sin vida.
Vaya dijo Kish con una risa al entrar a la habitación a su derecha, ¿qué es esto? ¿La batalla entre el Sarcástico y la Cabreada? ¿Debería hacer palomitas? Olvídate de American Idol, tío. Esto es mucho más entretenido.
Sin fulminó a su sirviente con una mirada asesina.
¿Hay alguna razón para tu último comentario irritante, Kish?
Tuve un repentino deseo de morir. Sentí la necesidad de subir hasta aquí para que me congelaras de nuevo. Me gusta ser una estatua… al menos mientras no me coloques en un parque de algún sitio y dejes que las palomas me caguen encima.
El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...