Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 10 de junio de 2013

Encuesta Cazadores oscuros V: Cita de Zarek


Con cara triste, Astrid se lo tendió a Zarek.
—Monoeceus quiere a su padre.
—Bob está llorado porque quiere que su madre deje de llamarle con ese asqueroso nombre —Zarek abrazó al niño meciéndole gentilmente contra el hombro, mientras seguía llorando. Con fuerza...—.Está bien, Bob, papá está aquí ahora. Te salvaré del mal gusto del nombre de tu madre. También lloraría si mi madre me llamara después idiota.
—Monoesceus es un gran nombre — dijo Astrid a la defensiva.
Zarek bufó.
—Para un anciano, o un producto de higiene femenino. No para mi hijo. Y la próxima vez yo elegiré el nombre del chico, y no será algo que suene a meningitis.
Astris se paró con las manso en las caderas, pie con pie con su marido.
—Mantén eso, y la próxima vez serás tú el que dé a luz. No te metas conmigo tío, tengo conexiones en ese departamento. Un hombre embarazado no es una imposibilidad en mi vecindario.
Comenzó a alejarse de él.
—Yeah, bueno, pues estaré encantado de dar a luz si eso quiere decir que puedo llamarle algo normal— le gritó Zarek.
—Claro, claro. Eso lo dice un hombre que lloriquea como un niño de dos años cuando se da en el dedo. Me gustaría verte sufrir diez horas de parto.
—¡No soy una nena!—Zarek echó una amenazadora mirada sobre todos ellos—.Tengo malditas cicatrices para probarlo.
El guardián de los sueño de Sherrilyn Kenyon
—Eso es por lo que tengo a Jericho, Jared y Zarek.
Nck farfulló. 
—¿Culo Psicópata?¿Trajiste a Culo Psicópata de vuelta? 
—Es Señor Culo Psicópata para ti, chaval—dijo Zarek materializándose detrás de Nick y poniendo una mano hostil sobre su cuello. Apretó lo bastante fuerte para retorcerlo y sacar un gruñido a Nick.
El guardián de los sueño de Sherrilyn Kenyon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...