Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 3 de junio de 2013

Descargar Una apuesta peligrosa de Jennifer Crusie


Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.

Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR.

20 comentarios:

  1. Lamentablemente no he podido descargar pues la liga no lleva a la descarga.

    ResponderEliminar
  2. Me lo opdes enviar a aylu2910@hotmail.com ? Por favor!!! Te lo agradecería :D

    ResponderEliminar
  3. Hola no puedo con la descarga, me lo puedes en.
    graciasviar al mail momoraba1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes enviar por favor? sarah.fb25@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Holaa me llamo Adriana y Me gusta mucho tu Blog (:
    me encantaría leer este libro será que me lo puede enviar a mi correo? adri25isa@gmail.com
    Graacias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, por favor mandame este libro, es una historia que me gusta muchisimo, mi correo es yolis.1977@gmail.com te lo agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  8. Hola lei las primeras pag y me enganche!! Pero no lo encuentro completo. Podrias mandarmelo?? Te lo agradeceria mucho!! lillycol@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar el libro en la biblioteca, en la columna de la derecha. Y está completo :)

      Eliminar
  9. Me lo puedes enviar tb quiero leerlo valentinaolivares602@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola.... me puedes enviar ese libro a belen.sujuyekyu@mail.com ... xfa...quiero leerlo..gracias.. saludos :)

    ResponderEliminar
  11. hola, quisiera que me enviara este libro a mi cuenta, es sharo4@outlook.com, la verdad he leído la reseña y me ha encantado, espero y logre leerlo con su ayuda, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS ..... YA LO LOGRE..... ESTOY FELIZ,,,,,,, AHORA SI A LEER .. GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargar el libro pir favor alguien que se apiade de mi alma y me lo envie al correo es moroberzul@gmail.com por favor deceo leer ese libro

    ResponderEliminar
  14. En definitiva este es uno de los libros que mas me hecho reír, me ha sacado carcajadas a por montón (No recomiendo leerlo en lugares públicos te verán como una loca XD). Por cierto la idea de la biblioteca me parece genial, he encontrado el libro rapidísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro con el que simplemente no puedes parar de reír.
      Gracias, me alegro de que sea accesible. Lo vi hace mucho tiempo en algunos blogs, pero siempre parecieron un poco desordenados pues ponía todos los libros en una misma carpeta y era difícil saber el orden y a que sagas pertenecían.

      Un saludo,
      Andreea

      Eliminar
  15. hola que tal,! estoy interesada en el libro pero realmente no lo encuentro y el link esta roto es posible que me lo puedas proporcionar, realmente estoy ansiosa por leerlo gracias a tu reseña. Espero de verdad que se posible que me pases, atte Sary..

    ResponderEliminar
  16. Imposible descargarlo, puedes enviarmelo pleaseeeee????!!!! lanocherm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! No se puede descargar así que me lo puedes enviar mi correo es balbimarquez@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...