Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 5 de junio de 2013

Descargar libros de Olga Salar



Quédate esta noche... y todas las demás

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.


El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad. 

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado... El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. 

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. 

James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

¿Has leído Un amor inesperado y te quedaste con ganas de saber más sobre Lis y Matt? Esta es tu oportunidad de conocer cómo empezó todo, y mi particular manera de daros las gracias por el cariño y el apoyo que me habéis brindado.

Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Lis insiste en repetirse con muy poco éxito.

¿Quién conseguirá la vicepresidencia del grupo editorial Von?  ¿Daniel que sufre de compromisofobía o Ariadna víctima de amorofobía? 

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. 

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?

 Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?


 

14 comentarios:

  1. Me recomendaron esta autora.. y el primer libro: quédate esta noche.. y todas las demás...
    Gracias..!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes

      Hemos informados a nuestros gestores de derechos, rogamos puedan eliminar la novela de nuestra autoría Un amor inesperado, en cuanto sea posible.
      No hemos autorizado la descarga a su persona o a su blog.
      Gracias
      Nowevolution.net

      Eliminar
  2. En este blog sois unos ladrones merecéis pena de cárcel

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches.

    Quisiera todos los libros de Olga Salar pero no puedo descargarlos, he buscado en otros blog's pero tampoco he tenido éxito, espero tu me puedas ayudar. Te dejo mi correo.

    daffne.cxc@gmail.com
    pigma.lionhearts@hotmail.com

    Espero tu pronta respuesta y gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te enviaron los libros me harias el fa de pasarme los libros a lufer1394@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  4. Hola por fa me pueden enviar los libros de esta autora sobre todo un amor inesperado, mi correo es lufer1394@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído lo tres primeros y me gustaron mucho, y ahora, después de unos meses, empezaré íntimos enemigos, espero que sea tan bueno como los otros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no consigo descargarme ningun libro de esta autora,Olga Salar. me los puede pasar a saya_dragon.@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola estos libros bo estan el la biblioteca quien los tenga me los pase porfas Emme.9305@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola estos libros bo estan el la biblioteca quien los tenga me los pase porfas Emme.9305@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola estos libros bo estan el la biblioteca quien los tenga me los pase porfas Emme.9305@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podéis pasar Íntimos Enemigos de Olga Salar a mi correo omvm_98@hotmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...