Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

viernes, 21 de junio de 2013

Descargar Belleza de Acero de Dana Marie Bell

Hacerle frente a una lesión devastadora es lo suficientemente difícil para Belinda “Bella” Campbell. Forzada a separarse de su compañero destinado mientras se cura es casi más de lo que puede soportar. Hasta que está lo suficientemente fuerte como para asumir sus funciones como Luna de la Manada
de Lobos Poconos. Sin embargo, el lugar más seguro para ella es Halle. Ahora, después de meses de estar sola, está más que lista para ser Reclamada. Pero ¿Estará la Manada lista para una Luna Puma?
Rick Lowell ha esperado el tiempo suficiente para llevar a casa a Belle, donde ella pertenece. Es consciente del peligro, y no pasa mucho tiempo para que una perra ponga un ojo en las cuestiones del puesto de Belle retándola. La única manera de acabar con la amenaza para Belle es que derrote a la usurpadora en combate.
Sólo hay un problema. Gracias a los clavos de su fractura de cadera, Belle no puede cambiar. Sin esa ventaja táctica, no sería una pelea justa. Con la vida de su nueva compañera en la línea, Rick se ve obligado a tomar una decisión que cambiará todo.
Es decir, si Belle le da la oportunidad de hacerlo.

1 comentario:

  1. hola que tal me llamo diana me encanta tu blog me preguntaba si has visto o conseguido mas libros de esta saga yo tengo los 5 pero no tengo las historias cortas que aparecen despues el otro que consegui en internet fue el primero de la saga de los osos estuve buscando el segundo pero no logre encontrarlo si lo consigues porfis podrias enviarmelo a mi correo jade_0915 @hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...