Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

miércoles, 1 de mayo de 2013

Próximo libro: Burning Dawn de Gena Showalter

Angels of the Dark
Hace 20 minutos supe quien iba a ser el protagonista del Tercer libro de la Saga Angel of the Dark pero decidí esperar por la sinopsis o por un poquito más de información. 
Obviamente no lo conseguí.Me moría de ganas de contároslo así que...¡Aquí estoy!
Si os habeís leido Beauty Awakened algunas os sentireís un poquito decepcionadas por lo que voy a decir:
►El protagonista NO será Axel, pero supongo que eso es algo normal. Lo acabamos de conocer y su relación con William todavía no está clara (ideas no me faltan, eso seguro. Hermano ¿Quién ha dicho eso?). De todos modos, tras la fase inicial de "¿Por qué Gena?¿Por qué?" vuestros sentimientos cambiarán a alivio. Por fin veremos como uno de los tres angeles que más pena nos dan encuentra a su media naranja. La cual creo que todas (y todos) sabemos quien es. O como mínimo lo sospechamos. Pero si Kendra es la prota entonces las cosas se pondrán al rojo vivo (perdón por el juego de palabras), sobre todo porque él como que la *caraspeo* apuñaló. Mortalmente.
 Así que...a esperar unos cuantos meses (casi un año) hasta que salga. Pero nos podemos consolar pensado en que el julio saldrá The Darkest Craving y en septiembre el 2º de White Rabbit Chronicles (y el 1º en España).

8 comentarios:

  1. Huy se me va a hacer eterno!!!... Yo acabo de leer Beauty Awakened y me encantó pero mi prota-guerrero-sexy-masculino preferido de los libros de Gena Showalter todavía sigue siendo París...(La saga de los señores del inframundo es mi favorita..^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a Paris, en serio, pero para mi Amun es el mejor. Es tan dulce y...silencioso. Nah, mentira. Adoro a todos los Señores y en este momento mi favorito es Kane. Me da una pena tras ver lo que ha pasado en el infierno y el hecho de considerarse, y ser considerado, una carga me hace llorar. Creo que no podría elegir a uno ni aunque me apuntaran con una pistola.
      Pero de esta saga creo que me quedo (por el momento) con Axel. Hace cinco meses mi preferido era Koldo, pero que se le va a hacer.

      Eliminar
  2. Hola a todas si quiereis pasaros por mi blog librossumergidosenelsol.blogspot.com acabo de abrir un sorteo pasaros si quereis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa soy anabelenpm77@gmail.com yo no leo deboro y me encanta entre muchas gena showalter me he leido hasta Paris de los señores pero no sabia ke tenia mas podias porfavor cuando tu puedas mandarme los ke tengas de ella? Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. uff para mi el mejor de entre todos los señores es strider.. nose me cautivo apesar del pequeño insidente con kaia y de alguna forma el no querer ceder a su confesion me provoco amarlo. y mi segundo lugar es para el pobre de kane ardiente y triste kane. mi tercer puesto es para el maravolloso torin que ya quisiera leer ese libro jajaja,

    en la saga de angel of dark mi favorito fue Axel, pero thane y koldo tambien fueron de los que me dejaron una gran emocion.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Strider, es mi favorito. Luego Torin. No puedo esperar para leer. Su libro y de los ángeles me encanta Thane y ame a Lysander. Desde el principio ya q fue el primer libro de los angeles aunque no es de la saga de angeles de la oscuridad, ahh y amo a las arpias sobre todo a las gemelas Kaia y Bianca xD. Son unnas loquillas de lo peor me encanta su ingenio, !!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo ame los libros de los angeles mas oscuros ame a kolton a zacharel y igual a thanes estoy emocionada por este proximo libro me encanta la saga de los señores tengo todos los libros y se que este proximo sera genial gena simpre me sorprende

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...