Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

jueves, 30 de mayo de 2013

Escenas de Rubí de Kerstin Gier (la película)

   No se si os he dicho ya que adoro Rubí, de Kerstin Gier. Si no lo he hecho, ahora ya está. Bien, me encanta, así que era obvio que estaría super ilusionada con la peli. Ya han pasado casi 3 meses desde que se estrenó en Alemania, España ya ha comprado los derechos y EEUU ya sa ha puesto, pero por el momento no había nada aparte de los trailers subtitulados.
   Hace 3 minutos más o menos he encontrado una video en you tube con escenas de la pelicula. Algunas salen en el libro igualitas (ok, no estoy seguro de si son iguales porque no se alemán, pero bueno, ya me entendereís si veís el video), otras son totalmente nuevas, pero de todas formas me encanta. Os lo dejo aquí para que le echeís un vistazo.

Si quereís ver la peli (aún en alemán) os dejo un enlace:
http://movie105.com/rubinrot-2013-full-german-movie-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...