Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

lunes, 27 de mayo de 2013

Error en la encuesta Cazadores oscuros

Como indica el título, hay un error que me está molestando mucho en la encuesta. Todos los votos hasta ahora han "desaparecido" ( de 16 a 6, y de 6 a 2). Solo quería decir que voy a reiniciarla y que durará hasta el 10 de junio.
Siento las molestias.
Para "compensarlo” os dejo algunas citas que me gustaron de Zarek y de Arik.


Soy un imbécil. Lo admito. Voy semanalmente a las reuniones de Imbéciles Anónimos, pero lleva un poco de tiempo enterrar algunos miles de años de costumbres. Y creo que tienes aún más años que enterrar que yo.
Así que, ¿Cómo esta Bob? —Pregunto Ash, cambiando de tema— ¿Astrid ya ha ganado la batalla?
¿En llamarlo Menoeceus? Infiernos no. Aún digo que se parece mucho a Menopausia para mi gusto, y ni siquiera hay un buen apodo para eso. ¿Puedes imaginarte estar pegado a ese nombre en la escuela? Llamame ridículo, pero quiero que el niño crezca sin ningún tipo de trauma.
Río ante la diatriba que Zarek había comentado en más de una ocasión. Aun así, su esposa seguía llamando al pobre niño Menoeceus, mientras que el padre le llamaba Bob.



¿Estabas cegado por mi deseo?— dijo, acentuando cada palabra lentamente de modo que llevasen todo el peso de su enfado.—¿De qué planeta vienes?
Moronia,— dijo Solin en voz alta.— Cada luna llena ellos tele transportan a los Morons a la tierra y los dejan sueltos. Considera este vuestro primer encuentro.
Callate, Solin,—dijo Arik entre los apretados dientes. Entonces proyecto, —Te dije que no funcionaría.
Lo habría hecho si lo dijeras de la forma en la que te lo dije a ti.
Antes de que pudiese hablar a Megara, Solin lo amenazo con la mirada.
Espero que pueda perdonar a mi hermano, Doctora. Creció en las montanas donde aun no había ningún tipo de verdadera civilización. Era prácticamente un pastor de cabras, no sabe relacionarse con la gente. Carece de muchas habilidades sociales.
Oh, gracias. ¿Por qué no le dices que mojo la cama en mis sueños mientras tú estás allí?
Si funcionara, lo haría.
¿Puedes perdonarme por mi comportamiento? Por favor.
Bajo la mirada a los permisos en sus rodillas, entonces sonrió.
Creo que puedo, pero solo si me prometes no volver a hacer algo así otra vez.
Lo juro por la vida de Solin.
Solin escupió,
Uh, ¿Disculpame?
Lo haria, pero realmente no hay excusa para ti.
El cazador de sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...