Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 2 de abril de 2013

Sorteos

Más sorteos. ¿Podría uno decir que soy algo así como una adicta? Si ¿Sería verdad? Tal vez.
Siento no subir tanto como antes. Estoy algo así como ocupada. Entre dormir hasta las cuatro de la tarde y escribir en lo que queda de tiempo, sin olvidarnos de leer, a una no le da tiempo para mucho. Por suerte he encontrado algunos libros que me gustaría que vieraís. No se si voy a subir esta entrada antes o después de los libros, pero...importa poco.
Ok, volvamos al tema en cuaestión, que son los sorteos:


►Sorteo 100 Seguidores en I LOVE BOOKS

http://1.bp.blogspot.com/-sTBr5eCUf4s/UUtb-1rznqI/AAAAAAAAAJ0/ILYES6nYERk/s1600/Sorteo+100+seguidores.jpg 
 El premio es Los días que nos separan de Laia Soler. He leído varias reseñas y al parecer está bien y dos puntos que están a su favor son la portada (preciosa ¿verdad?) y la editorial (que  ha traído a España la maravillosa saga Lux de Jennifer L. Armentrout, aunque con una portada no tan buena como la estadounidense).


► Concurso 2º aniversario (2) de Letras, Libros y Más


 
Todos esos libros para una sola persona y, los que más ilusión son: Scarlet, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (LO AMO) y Maravilloso desastre. Lo quiero. Y si eres de españa y también los quieres solo tienes que rellenar un formulario y hacer una pequeña prueba.
 http://4.bp.blogspot.com/-j5cuUj0zuoA/UVM4cAvmajI/AAAAAAAAG9o/s7mmWQORBso/s1600/premios+2.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-zrJTBxhsWu8/UVM4cSDK5ZI/AAAAAAAAG9s/4R8wdjXVTcE/s1600/premios+1.jpg



 Por el momento estos son los sorteos en los que participo (los banners están por abajo). Si surge algún otro que me interese ya lo apuntaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...