Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 2 de abril de 2013

Descargar Beso del Destino de Deborah Cooke

Un amor pronosticado merece una segunda oportunidad... Perseguido por los sueños de un amante que toma la forma de un dragón mítico, Eileen Grosvenor busca la verdad. Nunca esperó encontrar un verdadero cambiante dragón, mucho menos uno que despierta su pasión e inflama recuerdos de su propio pasado olvidado.
Erik Sorensson está centrado en liderar a los Pyr para triunfar sobre los Asesinos, aunque eso le cueste la vida. Cuando una antigua reliquia que puede cambiar el rumbo de la batalla es revelada, Erik sabe que tiene que recuperarla de manos de Eileen. Pero cuando trata de hacerlo, se sorprende por la increíble tormenta de fuego le obliga a enfrentarse a la verdad sobre la identidad de Eileen.
Su presencia le recuerda los errores que está decidido a no repetir, y se ve obligado a tomar una decisión: el deber o el amor. Sólo desentrañando los secretos del pasado podrán Erik y Eileen cumplir la profecía final de los Pyr. ¿Podrán enfrentarse a sus miedos más profundos y reclamar su amor predestinado a tiempo de derrotar a los asesinos? 
 3º Saga Fuego de dragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...